Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en el tema, pero obviamente para hacerlo desde el movil al chromecast, porque si tiene que ser con un PC, para eso meto un cable VGA de 3 euros y funciona perfecto sin tirones, con todos los respetos, no tiene ningún sentido para un PC.

Le están dando mucho bombo al Chromecast pero a día de hoy solo vale para reproducir Youtube y Peliculas del Play Store, cualquier dongle HDMI chino (Miracast/DLNA/Airplay) de 20 Euros de la mil vueltas, puedes reproducir contenido local, mirroring (espejo movil-TV) etc.

Creo que la única alternativa para ver Yomvi con Chromecast es esperar que algún desarrollador saque alguna aplicación para hacer mirroring (de momento ya la hay para el Nexus 5)
Menuda comparación más absurda, son usos diferentes.
Es como decir que un router Wi-Fi es una tontería porque por cable funciona mucho mejor, no tiene fallos de cobertura, y tienes máxima velocidad.
Échale un ojo al hilo de aplicaciones para Chromecast.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Exacto. Con una app como LocalCast puedes reproducir casi cualquier contenido de tu móvil/tablet y de las carpetas compartidas de tu red doméstica.
Viejo 02/04/14, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Este hilo habla de reproducir Yomvi a través del chromecast, pero yo al menos lo interpretaba cómo algo portable para usar fuera de casa simplemente con el cromecast y el móvil ( hoteles casa de familiares etc) para reproducir el Yomvi en la tv casa, con todos los respetos creo que hay soluciones mejores que utilizar un PC y enviar el video por chromecast a la TV....

Última edición por JOBRIMA Día 02/04/14 a las 20:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
DQL1995 DQL1995 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que a menos que los propios de yomvi saquen aplicación, veo difícil que se consiga, porque dudo que desarrollen algo para ver yomvi, y por ahora, no creo que se haga nada por parte de canal+, espero equivocarme.

Última edición por DQL1995 Día 02/04/14 a las 19:54:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DQL1995 Ver Mensaje
Yo creo que a menos que los propios de yomvi saquen aplicación, veo difícil que se consiga, porque dudo que desarrollen algo para ver yomvi, y por ahora, no creo que se haga nada por parte de canal+, espero equivocarme.
Yomvi ha quitado en ios la posibilidad de utilizar el propio cable de Apple ni con el Apple TV, con lo que sería incoherente que actualizarán la aplicación de Android para que funcione con chromecast
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclaro dudas si no me he explicado bien, no digo que él chromecast sea un mal aparato incluso yo me estoy planteando comprar uno, lo que he dicho es que por ahora, no se puede hacer con él todo lo que yo espero que haga, cosa que con un dongle chino más barato sí se puede a día de hoy, yo tengo uno con miracast, dlna y airplay probado con los tres y funciona aceptablemente bien, incluido el yomvi

Última edición por JOBRIMA Día 02/04/14 a las 20:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Menuda comparación más absurda, son usos diferentes.
Es como decir que un router Wi-Fi es una tontería porque por cable funciona mucho mejor, no tiene fallos de cobertura, y tienes máxima velocidad.
Échale un ojo al hilo de aplicaciones para Chromecast.
Me he pasado por el hilo de aplicaciones y cierto que hay bastante variedad, mas de lo que imaginaba. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
molinicoo molinicoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Oceans
se puede enviar los videos que se ven en el navegador, lo único que necesitas un buen bicho para que no pege tirones porque mi portatil se peta, en cambio con la app web share cast... entro en sitios de streaming vk allmyvideos etc.... pongo el link de el video y le doy a play desde el movil conectado al chromecast y automaticamente manda reproducir el enlace en la tele y tira de lujo...lo probare este finde a hacer lo msmo pero con ono online tv y ya os comento
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
orobre orobre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en el tema, pero obviamente para hacerlo desde el movil al chromecast, porque si tiene que ser con un PC, para eso meto un cable VGA de 3 euros y funciona perfecto sin tirones, con todos los respetos, no tiene ningún sentido para un PC.

Le están dando mucho bombo al Chromecast pero a día de hoy solo vale para reproducir Youtube y Peliculas del Play Store, cualquier dongle HDMI chino (Miracast/DLNA/Airplay) de 20 Euros de la mil vueltas, puedes reproducir contenido local, mirroring (espejo movil-TV) etc.

Creo que la única alternativa para ver Yomvi con Chromecast es esperar que algún desarrollador saque alguna aplicación para hacer mirroring (de momento ya la hay para el Nexus 5)
Si la tiene, estar tirado en el sofá controlando todo.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿Ya se sabe como se puede controlar Yomvi más o menos vía Chromecast aunque no sea mediante una aplicación oficial?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Creo que seguimos con lo mismo. Me parece haber leído en forocoches de alguien que trabajaba para Canal+ y comentó que le habían dicho en el curro que nunca sacarían la app para compartir con el CC.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
hola, me suscribo , he hecho varias pruebas y nada... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

¿Yomvi en Chromecast?

Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Creo que seguimos con lo mismo. Me parece haber leído en forocoches de alguien que trabajaba para Canal+ y comentó que le habían dicho en el curro que nunca sacarían la app para compartir con el CC.

Es lógico...yonvi tenía aplicación para iPad y podías enviarlo a la tele por AirPlay y luego lo quitaron... O sea que es lógico que si lo quitaron para eso, no lo pongan para chromecast... Parece decisión de empresa...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Las tonterías de siempre de algunas empresas españolas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
Es lógico...yonvi tenía aplicación para iPad y podías enviarlo a la tele por AirPlay y luego lo quitaron... O sea que es lógico que si lo quitaron para eso, no lo pongan para chromecast... Parece decisión de empresa...
Con jailbreak en ios si se puede, en Android teóricamente debería ser más fácil de hackear. A ver si alguien da con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tendría demasiada lógica que no sacaran soporte oficial para Chromecast, pues YOMVI se puede ver desde Smart TV, y más o menos, es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
No tendría demasiada lógica que no sacaran soporte oficial para Chromecast, pues YOMVI se puede ver desde Smart TV, y más o menos, es lo mismo.

No sabía que se podía ver desde smart tv, pues entonces si que me parece una incoherencia que permitan implementar la App en las smart tv y capen la salida hdmi en ios o no desarrollen soporte chromecast. Hasta ahora, creía que la idea de canal+ es evitar que se vea el yomvi en pantalla grande, si lo implantan en las smart tv pues ya no entiendo nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído que YOMVI tiene prohibido programar soporte para Chromecast por su proveedor de contenidos, pero que se puede enviar a la tele usando "Pantalla de Cast". Alguien me explica cómo va? Es una opción para mandar la pantalla del móvil inalámbricamente mediante un dispositivo Miracast. Chromecast es un dispositivo Miracast?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 05:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
He leído que YOMVI tiene prohibido programar soporte para Chromecast por su proveedor de contenidos, pero que se puede enviar a la tele usando "Pantalla de Cast". Alguien me explica cómo va? Es una opción para mandar la pantalla del móvil inalámbricamente mediante un dispositivo Miracast. Chromecast es un dispositivo Miracast?
Echa un vistazo a este hilo tiene incluso videos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777353

Pantalla cast
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!

Habéis probado si funciona? A mí no me acaba de funcionar Pantalla Cast todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 04:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /