|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Yomvi en Chromecast?
Hola compañer@s, estoy pensando en agenciarme este cacharrito. Me interesaría saber si hay alguna forma de que reproduzca Yomvi en mi Tv.
Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo implementa la propia aplicación puedes descargar allcast
sl2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, para usar allcast es necesario tener un dispositivo enviando imagen al Chromecast no? O éste reproduce de manera independiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo que ofrece la app la mejor forma va a ser a través de PC con Chrome, en la app no lo van a implementar, en iOS tenía soporte AirPlay y lo quitaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos... -Tablet, Movil. -Dongle chromecast -Aplicacción allcast -Aplicacion Yomvi Ya solo tendrias q hacer mirroring
|
||||
|
||||
|
O hay posibilidad de hacer mirroring de cualquier cosa en el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
El streaming en yomvi fue deshabilitado al menos en los ipad. Yo solo he conseguido sacar el yomvi con cable y a través de una app no actualizada. Estaría bien que alguien con yomvi y el chromecast nos dijera si puede hacer mirroring o streaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si Yomvi lo abres con una pestaña del chrome en el ordenador, podrás hacer cast de la pestaña sin problema, o eso es lo que dice la teoría. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Yomvi, pero si tengo chromecast un tiempo. Os comento:
- La primera opción sería que desde Yomvi, quisieran incluir la opción de chromecast en su propia aplicación, pero por lo que comentan no parece que vaya a ser así. - AllCast: no puedes reproducir cualquier cosa desde aquí, necesitarías que la app de Yomvi te diera la posibilidad de reproducir su contenido en otra app (en este caso sería allcast). Como no lo tengo, no lo puedo comprobar, pero me la jugaría también a que no se puede. - Compartir de una pestaña de Chrome: para compartir una web normal, texto o imágenes, va bien, pero para reproducir vídeo, hace falta que el ordenador sea muy potente, sino no va fino. En conclusión, creo que por ahora no se va a poder compartir con Chromecast. Puede que alguien que controle de estos temas se curre alguna forma de que desde la app de Yomvi se pueda compartir contenidos a AllCast, pero mientras, lo mejor sería enchufar el móvil por HDMI/Slimport o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar lo que intente yo para ver yomvi y no lo logre.
Primero de todo decir que no tengo chromecast, lo intente con cheapcast instalado en mi ouya. Lo que intente fue compartir una pestaña de chrome que estaba reproduciendo contenido de yomvi (partido de futbol, peli del plus, etc), el problema es que yomvi desde el navegador usa Silverlight que no es compatible con chromecast, o al menos no lo era cuando yo lo probé, no creo que ahora lo sea. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t_mcpardi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar lo que intente yo para ver yomvi y no lo logre.
Primero de todo decir que no tengo chromecast, lo intente con cheapcast instalado en mi ouya. Lo que intente fue compartir una pestaña de chrome que estaba reproduciendo contenido de yomvi (partido de futbol, peli del plus, etc), el problema es que yomvi desde el navegador usa Silverlight que no es compatible con chromecast, o al menos no lo era cuando yo lo probé, no creo que ahora lo sea. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de compartir una pestaña o el escritorio completo, por lo que entiendo que si no es una pestaña, al compartir el escritorio, sí que podrías ver Yomvi, pero para que se vea bien hay que tener ordenador potente: i5 alto o i7.
Yo tengo un AMD de hace 3 años y compartir vídeo de esa forma, va fatal. De hecho no tira. Si comparto escritorio o pestañas sin vídeo guay. Pero sin embargo, a través de Plex o de Youtube va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer estuve probando precisamente la opción de compartir el escritorio completo, e iba bien, incluso reproduciendo video, por lo que entiendo que funcionaría bien el yomvi. Mi ordenador aunque tiene dos años y medio, creo que tenía un AMD X6 y 8 Gb de RAM. Ésta tarde probaré a compartir el escritorio completo con una peli ejecutándose con el VLC, a ver que pasa. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis lo de compartir el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Txape, tienes que tener instalada la extensión de Chrome: Google Cast y al pinchar en el icono de la extensión, como si fueras a compartir solo la pestaña, aparece una opción que es "compartir escritorio". Creo que pone "experimental" o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartiendo el escritorio yo he conseguido ver movistar tv y funcionar, funciona, pero da tirones y no merece la pena. Si a alguien se le ocurre la forma de enviar reproducir movistar tv desde el chromecast se lo agradeceria, ya que es el uso que habia pensado darle... :
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Compartiendo el escritorio yo he conseguido ver movistar tv y funcionar, funciona, pero da tirones y no merece la pena. Si a alguien se le ocurre la forma de enviar reproducir movistar tv desde el chromecast se lo agradeceria, ya que es el uso que habia pensado darle... :
![]() Un saludo, ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que al reproducir una pestaña del Chrome el máximo de calidad es 720P. Al reproducir el escritorio no deja elegir calidad por lo que imagino que es aún más baja.
Probad Web Video Caster y EZCast a ver si os deja desde el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el tema, pero obviamente para hacerlo desde el movil al chromecast, porque si tiene que ser con un PC, para eso meto un cable VGA de 3 euros y funciona perfecto sin tirones, con todos los respetos, no tiene ningún sentido para un PC.
Le están dando mucho bombo al Chromecast pero a día de hoy solo vale para reproducir Youtube y Peliculas del Play Store, cualquier dongle HDMI chino (Miracast/DLNA/Airplay) de 20 Euros de la mil vueltas, puedes reproducir contenido local, mirroring (espejo movil-TV) etc. Creo que la única alternativa para ver Yomvi con Chromecast es esperar que algún desarrollador saque alguna aplicación para hacer mirroring (de momento ya la hay para el Nexus 5) |
| Gracias de parte de: | ||