|
|
|
|
Cita:
Es como decir que un router Wi-Fi es una tontería porque por cable funciona mucho mejor, no tiene fallos de cobertura, y tienes máxima velocidad. Échale un ojo al hilo de aplicaciones para Chromecast. |
|
|
|
|
|
Exacto. Con una app como LocalCast puedes reproducir casi cualquier contenido de tu móvil/tablet y de las carpetas compartidas de tu red doméstica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo habla de reproducir Yomvi a través del chromecast, pero yo al menos lo interpretaba cómo algo portable para usar fuera de casa simplemente con el cromecast y el móvil ( hoteles casa de familiares etc) para reproducir el Yomvi en la tv casa, con todos los respetos creo que hay soluciones mejores que utilizar un PC y enviar el video por chromecast a la TV....
Última edición por JOBRIMA Día 02/04/14 a las 20:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a menos que los propios de yomvi saquen aplicación, veo difícil que se consiga, porque dudo que desarrollen algo para ver yomvi, y por ahora, no creo que se haga nada por parte de canal+, espero equivocarme.
Última edición por DQL1995 Día 02/04/14 a las 19:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi ha quitado en ios la posibilidad de utilizar el propio cable de Apple ni con el Apple TV, con lo que sería incoherente que actualizarán la aplicación de Android para que funcione con chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro dudas si no me he explicado bien, no digo que él chromecast sea un mal aparato incluso yo me estoy planteando comprar uno, lo que he dicho es que por ahora, no se puede hacer con él todo lo que yo espero que haga, cosa que con un dongle chino más barato sí se puede a día de hoy, yo tengo uno con miracast, dlna y airplay probado con los tres y funciona aceptablemente bien, incluido el yomvi
Última edición por JOBRIMA Día 02/04/14 a las 20:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede enviar los videos que se ven en el navegador, lo único que necesitas un buen bicho para que no pege tirones porque mi portatil se peta, en cambio con la app web share cast... entro en sitios de streaming vk allmyvideos etc.... pongo el link de el video y le doy a play desde el movil conectado al chromecast y automaticamente manda reproducir el enlace en la tele y tira de lujo...lo probare este finde a hacer lo msmo pero con ono online tv y ya os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya se sabe como se puede controlar Yomvi más o menos vía Chromecast aunque no sea mediante una aplicación oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seguimos con lo mismo. Me parece haber leído en forocoches de alguien que trabajaba para Canal+ y comentó que le habían dicho en el curro que nunca sacarían la app para compartir con el CC.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Yomvi en Chromecast?
Cita:
Es lógico...yonvi tenía aplicación para iPad y podías enviarlo a la tele por AirPlay y luego lo quitaron... O sea que es lógico que si lo quitaron para eso, no lo pongan para chromecast... Parece decisión de empresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Las tonterías de siempre de algunas empresas españolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría demasiada lógica que no sacaran soporte oficial para Chromecast, pues YOMVI se puede ver desde Smart TV, y más o menos, es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que se podía ver desde smart tv, pues entonces si que me parece una incoherencia que permitan implementar la App en las smart tv y capen la salida hdmi en ios o no desarrollen soporte chromecast. Hasta ahora, creía que la idea de canal+ es evitar que se vea el yomvi en pantalla grande, si lo implantan en las smart tv pues ya no entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que YOMVI tiene prohibido programar soporte para Chromecast por su proveedor de contenidos, pero que se puede enviar a la tele usando "Pantalla de Cast". Alguien me explica cómo va? Es una opción para mandar la pantalla del móvil inalámbricamente mediante un dispositivo Miracast. Chromecast es un dispositivo Miracast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777353 Pantalla cast |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Habéis probado si funciona? A mí no me acaba de funcionar Pantalla Cast todavía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|