|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Los precios me parecen bien. Sale más barato comprarlo en China, pero como ya te dije, en mi caso esos 30 € de diferencia no compensan ni los riesgos ni las garantías (por poco).
Cuenta conmigo si no sale mañana/pasado el Mi3S. Por cierto, puedes preguntar a cómo nos sale el mikey (confío poco en mi suerte para estas cosas). ![]() Lo pone en lo de los accesorios, en el segundo post que estoy esperando precio para los mikeys. Gracias a todos y un saludo
|
||||
|
||||
Yo prefiero hacerlo yo mismo, por que a mi me encanta trastear, pero sí no te ves capaz, yo lo veo una muy buena opción, ellos sólo lo hacen sí se lo pides y bajo tu autorización y me parece un buen gesto por su parte
|
||||
|
||||
Aquí explica como hacerlo échale un vistazo a ver que tal y sí te ves capaz pues adelante, algún día hay que empezar a trastear, XD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
|
||||
|
||||
Os he puesto unas fotos para que sepáis mas o menos como son los accesorios, aunque aun no se los colores disponibles. Estan en el Post 2 un saludo
|
||||
|
||||
Al final también podemos optar a comprar el protector brillo!!!! Muy buenos precios!!! Grande!!!!
Casi que prefiero que el Mi3s no salga hasta septiembre, así el lunes estreno móvil!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Tanto como el lunes no. Mucho correr me parece eso XD. Tienes que ver que se tienen que cerrar los pagos. Tienes detallados los tiempos en el 3 post. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Agregados los colores de las fundas al segundo post. Y una cosa mas, ahora mismo están haciendo lo posible por conseguí stock de los mikey, pero de momento no tienen y no pueden darme precios. Pero me garantizan que cuando los tengan en stock los podréis conseguí a un buen precio. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para q se anime alguno mas.Recien publicado en otrra conjunta...
Por lo demás, todo correcto. El móvil es precioso, superfino y para nada grande. Todo va bien, y ahora me toca esperar a última hora para cambiar la microsim a sim y probarlo como teléfono. Por cierto, el paquete venía bien envuelto en papel burbuja. Gracias Superandroide |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pako777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto a Raiz del post de Pako777, no es aconsejable usar adaptadores con este movil, y yo jamas los usaría, casi todos los usuarios del movil que los han probado se han cargado la bandeja de la Sim, Este movil lleva sim normal, así que mi consejo es que si lo necesitáis pidáis un duplicado. Un saludo y gracias