|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el mismo philz k tu. Instale la rom de ayer. Con su nuevo parche y todo. Me lo baje todo ayer
|
|
||||
|
||||
|
Edit: era porque metia la de stock jaja. podrias pasar el link de la 2.0.1 aosp? la simple no es solo stock? Última edición por baimma Día 15/04/14 a las 11:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 04/13 (dirty flash, como siempre ). Después de pasar por el novedoso wizard , lo unico que me jode, es que el widget del reloj me ha desaparecido.
No es problema porque lo vuelvo a meter y listos, el problema es, a ver si me explico. El widget del reloj siempre me ha ocupado 2x3 en el tamaño para mi , idoneo, el caso es que ahora en el mismo tamaño del reloj , el widget en si, me ocupa media pantalla, pero realmente solo la mitad del widget es el reloj. Con lo que, cuando vas a hacer doble tap para apagar la pantalla , abres la app del reloj, a alguien le ha pasado? Yo estoy buscando la app cLock que venia en las otras roms para ver si es eso, q antes mi reloj siempre habia sido ese y ahora es otro exactamente igual pero que las dimensiones son las que son. Un saludo y perdon por el tocho. EDIT : nada, que en la version 04/13 no está instalada la app cLock, he vuelto a la anterior la he backupeado desde system, he guardado el apk , he flasheado la nueva , instalado y ya está. Última edición por kkregistro Día 15/04/14 a las 14:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a vosotros el kernel tweaker en alguna de las dos úlitimas versiones?¿ Yo le doy y se queda el móvil pilladisimo, tengo que dejar apretado el botón de power para apagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ante última versión y va perfecto, a veces cuando cambio algún valor queda lagueado y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo? La verdad es que me encanta y me preguntaba si estaría disponible para stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar una tarjeta ext. Mediante OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como. Quiero parar unos archivos desde la tarjeta ext. A la memoria interna y al poner el USB no me lo reconoce. Hay que activar algo? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un lg g2 d806, estoy en stock 4.2.2 rooteada con cwm (6.0.4.7) ayer lo brickie tratando de instalar esta rom y estuve unas horas para hacerlo funcionar de nuevo, tengo que hacer algo mas que flashear la rom + gapps? el parche de la d802 le va a mi móvil? algún módem? de mi modelo? ya que lei de todo un poco y ya me confundí, gracias por la ayuda y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcina el blutooth del coche
la spirit fm me da error todo lo demas me funciona bien, pero me vuelvo a las stock, no me termina de convencer. aún le queda mucho a CM para nuestros telefonos saludos
|
||||
|
||||
|
Yo puse esta rom anoche. Antes tenía cyano, y la verdad es que se agradecen mucho los mods de la navbar, y otras "pijadas" que hacen la ROM mucho más práctica y personalizable.
La fluidez es excelente, y el consumo de batería parece que también va por buen camino. El único problema que tengo es con el sonido, porque con Neutron Player el volumen no pasa del 70% (con PowerAmp va bien) , y la salida de audio por otg no va. Supongo que es por causa del kernel... ¿Alguien sabe cómo resolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es el nuevo kernel o qué, pero he flasheado todas y cada una de las versiones de esta ROM, y esta última es la que peor consumo de batería tiene con diferencia. Si en las otras podía llegar a las 30-35 horas con 3 o 4 de pantalla, en ésta da gracias que llegue a las 20 y con 2 de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|