|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es muy estable,buen consumo, muy configurable, la cm11 en teoría es muy parecida o debería serlo, si encuentras una versión estable de cm11 pues sera como esta mas o menos, yo no soy capaz de notar diferencias, prueba tu y luego decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi está basada en CM 11. Por eso son tan iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos veces que lo he intentao , el teléfono no arrancaba post flasheo de la app. En cuanto se pueda no dudes que lo pondremos aquí. Saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!
Saber si la portarán es jodido, porque eso lo sabrá el Xdabbeb , lo que si te puedo decir , que he intentado un par de veces ponerla ( un usuario de xda dice que es compatible con la mahdi, a pesar de que no esta en la lista de compatibilidad de la app ).
Las dos veces que lo he intentao , el teléfono no arrancaba post flasheo de la app. En cuanto se pueda no dudes que lo pondremos aquí. Saludos gente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada después de cm11 y de momento todo perfecto. Lo único q sigue sin rotar la pantalla. He echo full wipe....nuse.
Una cosa....cambiar kernel alguien lo ha hecho? Y en caso afirmativo...cual aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a probar esta Rom.
Una duda, a la hora de descargar las gapps, aparecen dos archivos, cual es el que hay que descargar para esta Rom?? aaah y otra cosa, como anda esta rom en consumo? y fluidez?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esto arregla la rotacion auto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509
yo no lo he probado, ya que estoy ahora en la cloudypro, pero tambien podeis probar a flashear el modem de jellybean... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUeva actualización de la ROM .
Mahdi-Rom 2.5 [04/06] Ojo, que lleva nuevo parche para cada modelo ( tema radios ) La llevo puesta, y sin ningún problema. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkregistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel recomendado para usar con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version : Mahdi-Rom 2.5 [04/13]
En teoria es en base 4.2.2 , según dr87 aun no esta preparado para mantener la 4.4.2 estable, por eso downgradea. Un saludo Última edición por kkregistro Día 15/04/14 a las 06:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere solo al kernel 4.4.2 , no a la rom entera , me habia asustao
, la rom es 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomiendan usar con esta, el que ya viene, osea el houstonn o algun otro? en su defecto alguna recomendacion para configurar el kernel que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque. Creo k dsd que hice el paso a kitkat stocks. Todas las aosp/cm11 k he probado no me funciona la rotación. Y eso k instalo el modem y todo. Y en el caso concreto de esta rom su correspondiente patch...
| Gracias de parte de: | ||