|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad que xiaomi debería mejorar la calidad del harware por que a mi no me convence la cámara del mi3 y eso que son 13 megapixel, el iphone 4s hace mejores fotos y vídeos y eso que la cámara es de 8 mp . Es mi opinión, tampoco tiene salida de vídeo mhl es una putada porque el anterior mi2s si lo tiene yo estoy un poco mosqueado. En fin
Última edición por leonciot Día 20/04/14 a las 10:21:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que suba 100€ mas. Se iría a 400€ uno de 16gb. No tiene sentido teniendo en cuenta como están los precios. Yo creo que como mucho, el móvil pelado y mondao lo podríamos tener por 330€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad que xiaomi debería mejorar la calidad del harware por que a mi no me convence la cámara del mi3 y eso que son 13 megapixel, el iphone 4s hace mejores fotos y vídeos y eso que la cámara es de 8 mp . Es mi opinión, tampoco tiene salida de vídeo mhl es una putada porque el anterior mi2s si lo tiene yo estoy un poco mosqueado. En fin
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo contigo pasa incluso en las cámaras digitales, tengo dos compactas una casio de hace 8 años con menos megapixel que los moviles de ahora, y una con 2 años y más de el doble de megapixel, y sí no fuese por peso y tamaño utilizaría la antigua que lleva óptica pentax y es una maravilla
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un gran usuario de la cámara y no me afecta mucho, con que arreglen el software ya me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que dado la camara que lleva, con eso deberia de ser una muy buena camara, vamos estoy casi seguro que su unico fallo es de software. Si tuviesemos conyacto con algun betatester de la version kit kat sabriamos si la han mejorado. Segun tengo entendido la del mi2s mejoro mucho de miui v4 a v5
|
||||
|
||||
|
Si puedes apuntame porfavor.
Mi3S 64 GB , muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro...mi mov amenaza muerte por lo que me he pinzado un mi3, mas adelante quizas... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve la fuente es de mydrivers.com, es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ureus, ¿Puedes apuntarme otro en el puesto de la lista que corresponda? Aún no sé si de 16 o 64gb, a la espera de confirmación precio oficial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ureus: lo primero es agradecerte de nuevo (ya te he dado las gracias antes) que te encargues del tema. Si la compra conjunta del MI3S sigue adelante agradecería que, por favor, me incluyeras en el listado para un MI3S blanco o plata de 64gb. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en comprarme un mi3s, pero me gustaría saber si es doble sim, dicen que el Snapdragon 801 soporta doble sim.
Pero tenia entendido que el mi3 no era doble sim, que pensáis? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto dicen que es original y que es doble sim, pero es el mi3
http://www.aliexpress.com/item/Hot-O...719928775.HTML Pensaba que el mi3 no era doble sim. |