|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja,,,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos impacientes y atacados, pero desde luego Xiaomi no esta tratando mal a sus clientes para nada, no han anunciado nada sobre el mi3s absolutamente nada, nosotros nos ilusionamos con unsa cosas y otras, y esperabamos que fuese el 9 y ahora el 23, pero no han anunciado nada, y es muy probable que el 23 no sea, asi que aunque estemos muy impacientes y yo el primero, Xiaomi no ha hecho nada mal.
|
||||
|
||||
|
Todos estamos impacientes y atacados, pero desde luego Xiaomi no esta tratando mal a sus clientes para nada, no han anunciado nada sobre el mi3s absolutamente nada, nosotros nos ilusionamos con unsa cosas y otras, y esperabamos que fuese el 9 y ahora el 23, pero no han anunciado nada, y es muy probable que el 23 no sea, asi que aunque estemos muy impacientes y yo el primero, Xiaomi no ha hecho nada mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No es sano y la gente se cabrea. En fin... De momento contento con mi Mi2s, pero se me queda pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro podría lanzar ya de una vez el mi3s, pero que no han hecho nada malo, no han decepcionado en nada de momento, bueno sí, en la confusión que tuvo la gente, por los foros, los blog o los cuatro bocazas de que el mi3 tendría LTE pero yo en eso tampoco los culpo
|
||||
|
||||
|
No ha hecho nada para mal técnicamente. Pero saben hay mil webs y foros calentitos de rumores, fechas y especificaciones fantasma y no se pronuncian en nada... Al contrario, augmentan el hype.
No es sano y la gente se cabrea. En fin... De momento contento con mi Mi2s, pero se me queda pequeño. ![]() Ya en eso te entiendo pero es culpa de los bocazas que somos y metamonos todos, es como sí Apple fuese una mala empresa por no presentar ya el iphone 6 que de ese también hay miles de rumores
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, por otra parte, comparte miui con otras empresas y es joven, pensando en vender mucho, pero joven. Y se les fugan ventas a OnePlus y otras compañias asiáticas. Por no hablar el sistema de venta que usan... Ellos sabrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple se lo puede permitir, infla el precio y tiene millones de seguidores en todo el mundo. Y SO propio y excusivo.
Xiaomi, por otra parte, comparte miui con otras empresas y es joven, pensando en vender mucho, pero joven. Y se les fugan ventas a OnePlus y otras compañias asiáticas. Por no hablar el sistema de venta que usan... Ellos sabrán. ![]()
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de que somos caprochosos jaja
Yo desde que estoy con xiaomi ya he convencido más de uno y dos de comprar su producto y lo que no, usar miui. Quedan encantados. No discuto que sea una compañia 10 en software o hardware, estoy encantado, pero si en distribución. Seguro que la mitad de ventas se exportan fuera de Asia y facilidades cero de momento. Next stop: Mi3s, aunque sea en navidad ;) |
|
|
|
Todas las compañias filtran ellas mismas sus futuros lanzamientos. Es parte de la estrategia, publicidad gratuita, comentarios y discusiones en todos los foros , blogs, etc. Pero Xiaomi, está llevando estas filtraciones hasta el extremo. Como ya ha pasado con el Mi3, y que todos conocemos.
Y así, cuando por fin se presenta el producto , la expectación es máxima. Tendremos paciencia, y si no, pues a comprar otro. Sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hablamos de errores frecuentes -de buen rollo, ¿eh?- os pongo los "clásicos"
Ay-hay-ahí ay: interjección de dolor, sorpresa... P. Ej. ¡Ay! Me temo que el MI3S no saldrá hasta agosto. ahí: Adverbio de lugar. P. Ej. Pues lo pone bien claro ahí, el MI3S sale el 23/abril. hay: Del verbo haber. P. Ej. En realidad no hay fecha conocida de cuándo saldrá el MI3S. También se da mucho lo de haber por a ver. P. Ej. Haber si podemos averiguar la fecha de lanzamiento del MI3S; en lugar del correcto: A ver si podemos averiguar la fecha de lanzamiento del MI3S.
|
||||
|
||||
|
Pues si hablamos de errores frecuentes -de buen rollo, ¿eh?- os pongo los "clásicos"
Ay-hay-ahí ay: interjección de dolor, sorpresa... P. Ej. ¡Ay! Me temo que el MI3S no saldrá hasta agosto. ahí: Adverbio de lugar. P. Ej. Pues lo pone bien claro ahí, el MI3S sale el 23/abril. hay: Del verbo haber. P. Ej. En realidad no hay fecha conocida de cuándo saldrá el MI3S. También se da mucho lo de haber por a ver. P. Ej. Haber si podemos averiguar la fecha de lanzamiento del MI3S; en lugar del correcto: A ver si podemos averiguar la fecha de lanzamiento del MI3S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que referirnos al verbo echar y al hacer y a la confusión entre hecho y echó. Ya sabemos los catalano hablantes que van con hache las que en catalan empiezan con f, las que se refieren al verbo hacer y no las del verbo echar que no la llevan.
Y ya perdonareis por la pedantería, pues todos metemos el cazo alguna vez y yo el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como volver a valores de fabrica este mi3...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al mi3s, de 64gb.
Enorme trabajo ureus! Última edición por Kroning1 Día 20/04/14 a las 01:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteo una pregunta. Suponiendo que al final presenten el mi3s el día 23 (que viendo lo visto, es mucho suponer) creéis que los precios de la primera pagina, serán los correctos, + o - ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus puso otros precios que distan bastante de eso, en torno a 100€ más
|
| Gracias de parte de: | ||