|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
InsertCoin 2.3.0 (SVN R172) DO NOT USE UPDATE ONLY OPTION IN AROMA NO NEED FOR A FULL WIPE - T-Mobile Wifi Calling - fixed starting to play music if no value for Media Keys was selected - fixed laggy Prism app-drawer some users were experiencing - fixed Extreme Power Saving Remap for Various Apps in Kontrol - fixed Google Camera FCing - fixed TTS issue some users were experiencing - battery and smoothness improvements - added Clock Style Kontrol Tweak (Right, Center, Disable Status bar clock) - added Alphabetical order for app chooser in Kontrol - added Kontrol Tweak to remap swipe gestures - added SMS to MMS conversion Switch - cleanup rom http://insertcoin-roms.org/2014/04/1...e-performance ![]() Pd: la opción para prender la pantalla con 2 toques como se llama? Y gasta mucha batería? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os funciona el otg en el recovery? Hoy lo he probado y no me funciona. Lo detecta y puedo usarlo com la rom pero no desde recovery. He probado diferentes cables y pen drives y nada.
Llevo el twrp el la última versión. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pero hay 2 últimas versiones de TWRP. La 2.7.0.0 y la 2.7.0.4b que son de diferentes desarrolladores
|
||||
|
||||
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7 Si alguien lo ha probado con la versión anterior o esta nueva y me puede decir si le funciona se lo agradeceré
|
||||
|
||||
|
Cierto compi, no lo había visto en esta lista. Probaré el 2.7.0.0 mañana
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7 Si alguien lo ha probado con la versión anterior o esta nueva y me puede decir si le funciona se lo agradeceré ![]() Yo llevo el 2.7.0.0 y si me funciona el otg. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... sigue sin funcionar
que raro. Lo conecto, pulso la opción y no hace nada. La luz del pen se enciende pero en el tlf no aparece, sin embargo en el explorador sí funciona...El caso es que con la versión de recovery anterior a esta me funcionaba bien... He probado otro cable distinto y otro pen y ninguno me lo reconoce
|
||||
|
||||
|
2.3.0 perfecta! Esperando ver que tal se comporta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear vel móvil lo hago con los botones de volumen ,se activa desde kontrol Y para bloquear el móvil tengo instalado el power toggles donde puedes poner un botón para bloquear el móvil y si estás en la pantalla de bloqueo con dar dos toques a la pantalla el móvil se bloquea . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo en mi caso ,tb depende de cada uno y de cada móvil,tengo el one desde principios de diciembre y ni haciendo undervolting ni underclock he conseguido estos resultados,es más ,ni siquiera con la sd eragon de skeleton que era la rom que mejor resultado me había dado en temas de batería .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras, básicamente. Lo de encender la pantalla con 2 toques y eso, con el kernel stock aún no se puede, tienes que instalar otro kernel diferente (elementalx, bulletproof...)
|
| Gracias de parte de: | ||