![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
otro más que actualliza a 2.3
porfin arreglado problema de crear zoe higlights que antes no podia con la version 2.1.7 eleccion al instalar without wipe y theme de insertcoin saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd: la opción para prender la pantalla con 2 toques como se llama? Y gasta mucha batería? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el kernel. Elemental x por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os funciona el otg en el recovery? Hoy lo he probado y no me funciona. Lo detecta y puedo usarlo com la rom pero no desde recovery. He probado diferentes cables y pen drives y nada.
Llevo el twrp el la última versión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay 2 últimas versiones de TWRP. La 2.7.0.0 y la 2.7.0.4b que son de diferentes desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7 Si alguien lo ha probado con la versión anterior o esta nueva y me puede decir si le funciona se lo agradeceré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No puedo marcar las opciones de ahorro y ahora extremo, alguna idea? Saludos Última edición por doldan77 Día 19/04/14 a las 07:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi, no lo había visto en esta lista. Probaré el 2.7.0.0 mañana
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7 Si alguien lo ha probado con la versión anterior o esta nueva y me puede decir si le funciona se lo agradeceré ![]() Yo llevo el 2.7.0.0 y si me funciona el otg. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... sigue sin funcionar
que raro. Lo conecto, pulso la opción y no hace nada. La luz del pen se enciende pero en el tlf no aparece, sin embargo en el explorador sí funciona...El caso es que con la versión de recovery anterior a esta me funcionaba bien... He probado otro cable distinto y otro pen y ninguno me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.0 perfecta! Esperando ver que tal se comporta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos la estoy descargando pero con la 2.2.0 y kernel stock y con el ahorro de energía desactivado
![]() Simplemente impresionante 👏👏👏 Un saludo P.D: con 4G de Vodafone 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo poner la elementalX para desbloquear con doble toque ya os contare como anda la batt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desbloquear vel móvil lo hago con los botones de volumen ,se activa desde kontrol Y para bloquear el móvil tengo instalado el power toggles donde puedes poner un botón para bloquear el móvil y si estás en la pantalla de bloqueo con dar dos toques a la pantalla el móvil se bloquea . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo en mi caso ,tb depende de cada uno y de cada móvil,tengo el one desde principios de diciembre y ni haciendo undervolting ni underclock he conseguido estos resultados,es más ,ni siquiera con la sd eragon de skeleton que era la rom que mejor resultado me había dado en temas de batería .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acabo de instalar la 2.3.0 😖
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras, básicamente. Lo de encender la pantalla con 2 toques y eso, con el kernel stock aún no se puede, tienes que instalar otro kernel diferente (elementalx, bulletproof...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que raro. Lo conecto, pulso la opción y no hace nada. La luz del pen se enciende pero en el tlf no aparece, sin embargo en el explorador sí funciona...

.