|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es la dpi? En que ayuda o en que afecta? Que lo leí más arriba
Pd: ahí una opción en el aroma para cambiar la intensidad de color? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrSerpienteUnit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi con el elementalx me da 6 horas de pantalla prendida Pero en stanby gasta mucho :/ nomas de 15 horas... Me podes mandar el Link del kernel original? Lo probaré y haber cuál me va mejor.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,me acabo de dar cuenta que en los ajustes del móvil pone insertcoin 2.1.8 cuando llevo la 2.2.0 Alguien más ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock el mejor en consumo y sin ningún tipo de ahorro de batería en todas roms.
uploadfromtaptalk1397740084213.jpg
|
||||
|
||||
|
Compi probaste bulletproof 14 va muy bien, por lo menos en mi terminal, lo llevo desde ayer y muy agusto.
El stock creo que me hacía subir mucho la temperatura del terminal eso sí le saqué seis horas de pantalla, pero ya sabemos que para hacer esos consumos tenemos que estar conectados wifi seguido, sin llamadas, sin bluetooh etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas a la hora de cargar el móvil, me explico yo normalmente lo cargo todas noches con el cable oficial poniéndolo en modo avión y cuando me despierto 100% cargado pero ya me ha pasado un par de veces que no me ha cargado y me sale un mensaje que pone el móvil esta usando más energía de la que necesita para cargar o algo asi. Lo bueno es que me despierto quito el cable y lo vuelvo a enchufar y empieza a cargar sin problemas, y ademas me ha pasado aleatoriamente y el cable conecta bien en el PC y carga otros móviles y he probado otro cable con el ONE y también me carga.
Me ha pasado desde que uso insercoint con elegancia nunca me había pasado. Esto es una leche porque normalmente me carga pero cuando menos me lo espere me levanto por la mañana para ir a trabajar y no lo tengo cargado.
|
||||
|
||||
|
Compi probaste bulletproof 14 va muy bien, por lo menos en mi terminal, lo llevo desde ayer y muy agusto.
El stock creo que me hacía subir mucho la temperatura del terminal eso sí le saqué seis horas de pantalla, pero ya sabemos que para hacer esos consumos tenemos que estar conectados wifi seguido, sin llamadas, sin bluetooh etc. ![]() ![]() Y no se me caliente ni historias raras . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me calentaba muchísimo el celular, tengo el elementalx. Y si da muchísimo con pantalla , pero en stanby hasta mucho. Y este no me calienta mucho el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar el kernel stock para probarlo nuevamente? Al que le dio buenos resultados :p
Quizás mi kernel stock que tuve estaba malo o era otro Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas a la hora de cargar el móvil, me explico yo normalmente lo cargo todas noches con el cable oficial poniéndolo en modo avión y cuando me despierto 100% cargado pero ya me ha pasado un par de veces que no me ha cargado y me sale un mensaje que pone el móvil esta usando más energía de la que necesita para cargar o algo asi. Lo bueno es que me despierto quito el cable y lo vuelvo a enchufar y empieza a cargar sin problemas, y ademas me ha pasado aleatoriamente y el cable conecta bien en el PC y carga otros móviles y he probado otro cable con el ONE y también me carga.
Me ha pasado desde que uso insercoint con elegancia nunca me había pasado. Esto es una leche porque normalmente me carga pero cuando menos me lo espere me levanto por la mañana para ir a trabajar y no lo tengo cargado. ![]()
Última edición por jaimechan Día 17/04/14 a las 19:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer ese flasheo y recuperar el kernel stock tendria que formatiar el celu? esa opcion no la veo :c podes explicar como plss saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
InsertCoin 2.3.0 (SVN R172) DO NOT USE UPDATE ONLY OPTION IN AROMA NO NEED FOR A FULL WIPE - T-Mobile Wifi Calling - fixed starting to play music if no value for Media Keys was selected - fixed laggy Prism app-drawer some users were experiencing - fixed Extreme Power Saving Remap for Various Apps in Kontrol - fixed Google Camera FCing - fixed TTS issue some users were experiencing - battery and smoothness improvements - added Clock Style Kontrol Tweak (Right, Center, Disable Status bar clock) - added Alphabetical order for app chooser in Kontrol - added Kontrol Tweak to remap swipe gestures - added SMS to MMS conversion Switch - cleanup rom http://insertcoin-roms.org/2014/04/1...e-performance |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A ver En el menu de aplicaciones hay una aplicacion llamada ZOE. No estoy hablando de la camara. Es una aplicacion que te dirije al playstore. Pero dice que mi m7 no es compatible. Esta por llegar ese programa?? Y otra cuestion... La galeria te deja guardar las fotos en un video. Pero siempre me da el mismo error de contenidos originales... A alguien mas le pasa?? Feliz viernes santi
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @isapi, a mi también me paso un par de veces, pero en mí caso fue por el cable, hasta tenía problema para transferir archivos conectado con el pc, cambié el cable problema resultó. A lo personal no creo sea por el rom, sino por el cable, por que también lo probé con otros teléfonos si lo carga pero con el One tiene problema. Como el desgaste o deterior de cable es poco a poco no lo notamos
![]() Compi probaste bulletproof 14 va muy bien, por lo menos en mi terminal, lo llevo desde ayer y muy agusto.
El stock creo que me hacía subir mucho la temperatura del terminal eso sí le saqué seis horas de pantalla, pero ya sabemos que para hacer esos consumos tenemos que estar conectados wifi seguido, sin llamadas, sin bluetooh etc. ![]()