|
||
|
||||
|
||||
Por supuesto que se te aplicaría el descuento, los precios están puestos según a las unidades que lleguemos en el primer post del hilo, sí pasamos de los 20 bajara aún más el precio, ¿te has apuntado con el formulario?, sí no sabes hacerlo avísame y lo hago yo, y gracias
![]() y si llegamos a 400 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto para un 64 gb siempre y cuando sea después del 23 de abril(dependiendo de lo que pase en la de ureus) , por cierto, cuanto tiempo se tardaría en recibir el móvil?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que ver cómo se anima la cosa. Yo creo los de Xiaomi se están frotando las manos con ventas como esta del Mi3 y por eso no sacan el S. A ver si se anima más la cosa y conseguimos un precio redondo (guiño guiño).
|
|
||||
|
||||
no se puede ver cuanta gente hay apuntada no ?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro de 64 apuntado, a falta de ver el dia 23 que pasa con el mi3s...ha esta marcha de comprar mi3, cuando salga el s no van haber compradores para ese modelo!! y si no he visto mal, solo falta uno para los 20....
|
|
||||
|
||||
Sí, uno más y tenemos los 20 y en cuanto tenga confirmación os digo los precios a partir de esa cantidad . Un saludo y gracias