|
||
|
||||
|
||||
Señores animaros que sí el mi3s no sale pronto, que es lo que parece que pasara con algún pepinazo habrá que pasar las horas
|
||||
|
||||
Buenas! me interesa el de 16gb... He visto en el listado q sería la única ya q todos os animáis al de64gb.. Quería saber si tb me aplicaría el descuento de la conjunta si soy la única con ese modelo.
Ya me decís! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto que se te aplicaría el descuento, los precios están puestos según a las unidades que lleguemos en el primer post del hilo, sí pasamos de los 20 bajara aún más el precio, ¿te has apuntado con el formulario?, sí no sabes hacerlo avísame y lo hago yo, y gracias
|
||||
|
||||
No te preocupes el color ya se decide cuando se acabe el plazo y se cierre la conjunta, no olvides pasarte por el foro de vez en cuando y sobre todo el día 23. Un saludo
|
||||
|
||||
Apuntame please q tengo poca cobertura y me carga mal. 64 gb Negro. A espera de saber q pasa el día 23 sí lanzan algo o no, ya que tengo 4g y me molaria poder aprovecharlo.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas manuavila, me he apuntado con uno de 16gb , seria en color plata, aviso por si me colao en algo, pero solo quiero aclarar que dependeria del mi3s tambien estoy apuntado en la cojunta famosa, que ansias tengo.... todos los dias buscando noticias y mientras sin informacion buena y con mas ganas de tenerlo en mis manos ...jejejeje
Bueno, pues eso , cuenta conmigo a menos que xiaomi decida alegranos la vida con el modelo esperado¡¡ Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas manuavila, me he apuntado con uno de 16gb , seria en color plata, aviso por si me colao en algo, pero solo quiero aclarar que dependeria del mi3s tambien estoy apuntado en la cojunta famosa, que ansias tengo.... todos los dias buscando noticias y mientras sin informacion buena y con mas ganas de tenerlo en mis manos ...jejejeje
Bueno, pues eso , cuenta conmigo a menos que xiaomi decida alegranos la vida con el modelo esperado¡¡ Saludos ![]() Zarallo me imagino que el último apuntado serás tu, que no has puesto tu nombre de usuario, sí es así avísame y te lo pongo yo en un momento
|
||||
|
||||
Ya te confirmare compañero, pero despues de mi MI3 se ha encaprichado un amigo y quizas me apunto otro ;)
|