Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/14, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he usado el sygic mobile, pero en el último año he tenido muchos problemas para actualizar los radares con el andradares, así que por fin ayer instalé el sygic de miui.es, que después me di cuenta que era el aura. Por fin puedo actualizar los radares sin problemas. Aun no lo he probado en la carretera, pero sí con el simulador de ruta y parece que lo hace muy bien.
También usé una época el Copilot, que me gustaba bastante, pero me quedé con el sygic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/04/14, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
¿Miraste el buzón?
De todas formas aun no me ha llegado el mio, he trasteado con el de mi hijo, pero el suyo es de 16 gb y no necesita Tomtom.
He instalado el Tomtom al muchas personas, y cuando me dio ese mensaje fue por error mio.
Si lo mire,pero estoy fuera ya de casa cuando vuelva pasado el fin de semana me pondre a ello
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/14, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Bueno he probado a meter el tomtom desde el portatil y funcionando a la primera,actualizado radares con andradares y de paso meti tambien sygic asique todo perfecto gracias por la ayuda chicos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/14, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Pues tomtom me parece que lo voy a desinstalar,no se le pueden meter radares y que te avise mediante sonido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/14, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
¿alguna aplicación para avisarte en que ciudad están los pegasus?
Mejor dicho los pegasus-tos porque parece que le han puesto el nombre a propósito.
Según las noticias la DGT va a tener 6 en total repartidos por España y estaría bien saber si están en tu propia ciudad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/14, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Para eso tendrías que usar un detector de radar que es ilegal.

Los navegadores son 'avisadores' de radar, que se alimentan de los datos de la comunidad. No creo (no conozco) ninguno que te pueda servir para los pegasus, ya que supuestamente van a estar rulando por el territorio, o sea que en poco tiempo habrá avisos de OVNI en toda España.

Salvo que exista alguno que cree/elimine los radares constantemente
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/14, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Para eso tendrías que usar un detector de radar que es ilegal.

Los navegadores son 'avisadores' de radar, que se alimentan de los datos de la comunidad. No creo (no conozco) ninguno que te pueda servir para los pegasus, ya que supuestamente van a estar rulando por el territorio, o sea que en poco tiempo habrá avisos de OVNI en toda España.

Salvo que exista alguno que cree/elimine los radares constantemente
No necesariamente.

Ya hay aplicaciones que informan de controles de alcoholemia, retenciones, accidentes y otros sucesos gracias a la colaboración de los mismos usuarios. También páginas y grupos en facebook, grupos de spotbros... No quiero detectar radares, quiero que ellos no me detecten a mi.


por eso pregunto si ¿alguien sabe de alguna aplicación que informe de los helicópteros de la DGT?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/14, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
No necesariamente.

Ya hay aplicaciones que informan de controles de alcoholemia, retenciones, accidentes y otros sucesos gracias a la colaboración de los mismos usuarios. También páginas y grupos en facebook, grupos de spotbros... No quiero detectar radares, quiero que ellos no me detecten a mi.


por eso pregunto si ¿alguien sabe de alguna aplicación que informe de los helicópteros de la DGT?
De ahí que en mi post pusiera 'no creo (no conozco)' y, poco despues 'salvo que exista'

Porque la duda estaba ahí.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/14, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
De ahí que en mi post pusiera 'no creo (no conozco)' y, poco despues 'salvo que exista'

Porque la duda estaba ahí.


Edito:

Afirman que una app llamada Kaza-Live en la que colaboran todos los usuarios aportando información, suele avisar de los helicópteros también.

Última edición por TWM Día 20/04/14 a las 08:35:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/04/14, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Yo le puse el sygic del foro y la verdad que va finisimo. Pilla satélites en cero coma y la aplicación va ultrafluida!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/14, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Yo llevo/llevaba el sygic en todos los tlf y perfecto.

Respecto a los avisos 'en vivo', hay que tener en cuenta que, dicen, la benemérita puede perseguir a los que avisen (será a posteriori, buscando IP con orden judicial, supongo)
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/05/14, 07:00:52
Array

[xs_avatar]
vicalvarock vicalvarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xiaomi im3
Tu operador: Movistar
hola amigos viendo este post instale el sygic pero tengo un problema con el ANDRADARES. lo que me pasa es:
SYGIC MOBILE..cuando lo hoy a actualizar me pone:debes indicar la ruta de destino para los radares.accede a la configuracion del navegador.

si vas a la ruleta de ajustes del sygic mobile que es el que creo que utiliza nuestro terminal .
porne
MAPAS TELEATLAS
MAPAS NAVTEQ y si les das a esta occion en
RUTAS RADARES luego no sabe y tienes ploblemas
1 no tiene las carpeta destino y el otro dia me dice
2no se han encontrado el archivo de fuente de radares!!

el SYGIC 11AURA, si pude actualizarlo sin problema.

cual de los dos es el que interesa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/05/14, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
mmm yo estoy detras de "comprar" tambien el tomtom... pero tengo una pregunta... los mapas que se actualizan solos os e bajan solos o que? ya no es como antes que tenias que meterlos y trucarlos por ahí en una ruta de la sd??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/14, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
vicalvarock vicalvarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xiaomi im3
Tu operador: Movistar
me podeis ayudar a actualizar el sygic mobile

este es el que sirve para detectar los radares?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/05/14, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
vicalvarock vicalvarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xiaomi im3
Tu operador: Movistar
hola como actualizas el andradares mobile, yo nopuedo
me hechas una mano
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/05/14, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
jorjolo69 jorjolo69 no está en línea
Betatester NoNameRom
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Narón. A coruña
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Huawei mate 30 pro
Tu operador: Vodafone
Lee y aprenderás
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/05/14, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo tengo el TomTom, Sygic, Waze y el de Googe, me quedo de largo con TomTom, funciona perfecto, sencillo y funcional, ofline, no tira de datos y sobre todo clacula las rutas correctamente.
Sygic muy bonito y nada más, apto para quien quera hacer rutas visitando los pueblecitos de las comarcas por que se inventa unas rutas que tela ...
Waze, sencillo pero funciona bien, el problema es que es muy limitado y tira de datos.
El de Google no está mal, pero también es sencillo y tira de datos, lo conservo por que no lo puedo quitar y por que a veces lo utilizo para ver el estado del tráfico.
Sobre donde descargar versiones de evaluación, solo hay que buscar un poco en la red
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 13:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /