|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el sygic mobile, pero en el último año he tenido muchos problemas para actualizar los radares con el andradares, así que por fin ayer instalé el sygic de miui.es, que después me di cuenta que era el aura. Por fin puedo actualizar los radares sin problemas. Aun no lo he probado en la carretera, pero sí con el simulador de ruta y parece que lo hace muy bien.
También usé una época el Copilot, que me gustaba bastante, pero me quedé con el sygic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si lo mire,pero estoy fuera ya de casa cuando vuelva pasado el fin de semana me pondre a ello
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado a meter el tomtom desde el portatil y funcionando a la primera,actualizado radares con andradares y de paso meti tambien sygic asique todo perfecto gracias por la ayuda chicos
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues tomtom me parece que lo voy a desinstalar,no se le pueden meter radares y que te avise mediante sonido
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
¿alguna aplicación para avisarte en que ciudad están los pegasus?
![]() Mejor dicho los pegasus-tos porque parece que le han puesto el nombre a propósito. Según las noticias la DGT va a tener 6 en total repartidos por España y estaría bien saber si están en tu propia ciudad. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Para eso tendrías que usar un detector de radar que es ilegal.
Los navegadores son 'avisadores' de radar, que se alimentan de los datos de la comunidad. No creo (no conozco) ninguno que te pueda servir para los pegasus, ya que supuestamente van a estar rulando por el territorio, o sea que en poco tiempo habrá avisos de OVNI en toda España. Salvo que exista alguno que cree/elimine los radares constantemente
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Para eso tendrías que usar un detector de radar que es ilegal.
Los navegadores son 'avisadores' de radar, que se alimentan de los datos de la comunidad. No creo (no conozco) ninguno que te pueda servir para los pegasus, ya que supuestamente van a estar rulando por el territorio, o sea que en poco tiempo habrá avisos de OVNI en toda España. Salvo que exista alguno que cree/elimine los radares constantemente ![]() Ya hay aplicaciones que informan de controles de alcoholemia, retenciones, accidentes y otros sucesos gracias a la colaboración de los mismos usuarios. También páginas y grupos en facebook, grupos de spotbros... No quiero detectar radares, quiero que ellos no me detecten a mi. por eso pregunto si ¿alguien sabe de alguna aplicación que informe de los helicópteros de la DGT? |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No necesariamente.
Ya hay aplicaciones que informan de controles de alcoholemia, retenciones, accidentes y otros sucesos gracias a la colaboración de los mismos usuarios. También páginas y grupos en facebook, grupos de spotbros... No quiero detectar radares, quiero que ellos no me detecten a mi. por eso pregunto si ¿alguien sabe de alguna aplicación que informe de los helicópteros de la DGT? ![]() Porque la duda estaba ahí.
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
![]() Edito: Afirman que una app llamada Kaza-Live en la que colaboran todos los usuarios aportando información, suele avisar de los helicópteros también. Última edición por TWM Día 20/04/14 a las 08:35:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el sygic del foro y la verdad que va finisimo. Pilla satélites en cero coma y la aplicación va ultrafluida!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo llevo/llevaba el sygic en todos los tlf y perfecto.
Respecto a los avisos 'en vivo', hay que tener en cuenta que, dicen, la benemérita puede perseguir a los que avisen (será a posteriori, buscando IP con orden judicial, supongo)
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
hola amigos viendo este post instale el sygic pero tengo un problema con el ANDRADARES. lo que me pasa es:
SYGIC MOBILE..cuando lo hoy a actualizar me pone:debes indicar la ruta de destino para los radares.accede a la configuracion del navegador. si vas a la ruleta de ajustes del sygic mobile que es el que creo que utiliza nuestro terminal . porne MAPAS TELEATLAS MAPAS NAVTEQ y si les das a esta occion en RUTAS RADARES luego no sabe y tienes ploblemas 1 no tiene las carpeta destino y el otro dia me dice 2no se han encontrado el archivo de fuente de radares!! el SYGIC 11AURA, si pude actualizarlo sin problema. cual de los dos es el que interesa. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
mmm yo estoy detras de "comprar" tambien el tomtom... pero tengo una pregunta... los mapas que se actualizan solos os e bajan solos o que? ya no es como antes que tenias que meterlos y trucarlos por ahí en una ruta de la sd??
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar a actualizar el sygic mobile
este es el que sirve para detectar los radares? |
|
#35
|
||||
|
||||
|
hola como actualizas el andradares mobile, yo nopuedo
me hechas una mano |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Lee y aprenderás
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TomTom, Sygic, Waze y el de Googe, me quedo de largo con TomTom, funciona perfecto, sencillo y funcional, ofline, no tira de datos y sobre todo clacula las rutas correctamente.
Sygic muy bonito y nada más, apto para quien quera hacer rutas visitando los pueblecitos de las comarcas por que se inventa unas rutas que tela ... Waze, sencillo pero funciona bien, el problema es que es muy limitado y tira de datos. El de Google no está mal, pero también es sencillo y tira de datos, lo conservo por que no lo puedo quitar y por que a veces lo utilizo para ver el estado del tráfico. Sobre donde descargar versiones de evaluación, solo hay que buscar un poco en la red
|