|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que gps usais?
pues eso,en mi nexus usaba un tomtom bajado de aqui,pero ahor ano lo encuentro y aprovechando que tengo 64 gigas me gustaria tener tomtom y navigon o sygic¿cual usais vosotros y de donde lo habeis sacado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me puedes decir aunque sea por privado donde "comprarlo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom o Igo Primo con los mapas de teleatlas son los dos únicos que a mi me valen.
El problema es que el Primo en Android no va tan fino. Al Sygic, yo particularmente le he dado ya demasiadas oportunidades, y él a cambio me da rutas totalmente ilógicas, no dudo que pueda ir bien, pero ya me ha hecho dar demasiadas vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el tomtom que saque del foro no se porque en el mi3 no me arranca lo instalo pero me dice que no se puede conectar con tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro de Waze, la información sobre el tráfico que da me parece imprescindible ya XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: error
|
|
|
||||
|
||||
|
Waze traga datos,gracias wolse
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el buzón.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo mas fácil es que te diga eso por que no lo tienes en la ruta adecuada, o no tienes bien nombrada la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo tal cual lo tenia en el nexus 5 la carpeta tom tom en la raiz y la apk instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
sygic, he probado tambien tomtom y no me gusto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire y esta muy parado el foro incluso uno que queria al entrar estaba editado para eliminar los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tal cual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Miraste el buzón?
De todas formas aun no me ha llegado el mio, he trasteado con el de mi hijo, pero el suyo es de 16 gb y no necesita Tomtom. He instalado el Tomtom al muchas personas, y cuando me dio ese mensaje fue por error mio. |