|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme, pero creo que @xiaomi ha borrado el tweet sobre las características del MI3S... ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se rajen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a sido una cagada del que lleve el twitter de xiaomi, por que la verdad era extraño que no lo pusisesen antes en weibo
|
||||
|
||||
|
Pues puede haber varios motivos, desde técnicos a estratégicos. Por ejemplo, la noticia en twitter no habrá caído nada bien a las tiendas que se han hecho con stock de Mi3, sus ventas pueden haber caído en picado. Yo me iba a comprar el Mi3 el martes, pero ahora voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,,,una pregunta ....si no recuerdo mal ,, creo que fue romerito,,,,dijo que habia que llevar cuidado con las copias de xiaomi, que eran muy buenas y pasaban desapercibidas,,,
hay alguien que haya tenido alguna experiencia de ese tipo ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia flipando en el Face de Xiaomi buscando el post que ayer noche ví. No logro entender que traman publicando y horas después retirando el post..... Que raros son estos chinos-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy sencillo de entender, crean expectación, son maestros en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner las características del mi3s que publicaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era un twit que preguntaba las características a la gente que quería que llevase el móvil, pero no lo tengo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido la primera vez que Xiaomi se ha referido al movil con el nombre que todos creemos que será.. Pero nada mas
|
|
||||
|
||||
|
No publicaron características oficiales aun todas las que hay son suposiciones
|