|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mirar la imagen... y eso pinta de móvil no tiene.... la verdad creo que el mi3 no sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3s salir va a salir, por eso no nos preocupemos lo que no se sabe es cuando, los medios chinos dicen que final de año yo creo que antes, verano o así como mucho
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que dice el compañero es que presentan tres cosas esa será una de ellas, el MiPad? Teniendo a alguien dentro de una fábrica empezamos a ver la luz, porque las tiendas no sueltan prenda. A ver si se cumple mi baticinio de que salía o se presentaba en Abril, ojalá o me molestará el haber creado ka conjunta demasiado pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preocupado no estoy, antes que el mi3s van a salir otros terminales así que Xiaomi perderá quota de mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanjo amigo, que razón llevabas al decirnos que iba tardar mas de lo esperado ....
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezamos ya con el hype o aun no? XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen parece el mipad, y me comenta que la estrategia parece clara....xiaomi es la marca que mas atrae a los clientes a dia de hoy....el 23 se pone a la venta el one plus one..si xiaomi no presentara nada seriamos muchos los que.nos lo comprariamos por no.esperar mas al mi3s, entonces el 23 lo presentan y hacen que la gente se frene con el one plus one...pero eso si, cuando se vendera....? Mi apuesta es que wcdma no lo venderan antes del 20 de mayo...ojala y me.equivoque y sea antes jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los hay que dicen que puede salir a la venta de aquí a 1 mes y otras fuentes que dicen a finales de año... ¿Mucha diferencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que nadie sabe nada, y especulan con lo que podría hacer Xiaomi, imaginan que el 23 lo presentaran junto con MiPad y Redmi Note Wcdma, o Redmi S1 Wcdma, pero nadie sabe nada, y todos especulamos con lo que creemos. Yo sigo pensando que Xiaomi le ha visto las orejas al lobo después del chasco de muchos del dia 9 y a adelantado la presentación pero no lo pondrá a la venta de inmediato
|
||||
|
||||
|
Eso es por que nadie sabe nada, y especulan con lo que podría hacer Xiaomi, imaginan que el 23 lo presentaran junto con MiPad y Redmi Note Wcdma, o Redmi S1 Wcdma, pero nadie sabe nada, y todos especulamos con lo que creemos. Yo sigo pensando que Xiaomi le ha visto las orejas al lobo después del chasco de muchos del dia 9 y a adelantado la presentación pero no lo pondrá a la venta de inmediato
![]() Haciendo eso, creo que Xiaomi demostraria que tiene verdaderamente miedo al One plus One... y con retrasos a la hora de poner el s a la venta... cualquiera de Xiaomi puede tener miedito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que las cosas como son, cualquier marca y mas china debería de tener miedo al One Plus, es uno de los terminales que mas Hype a creado últimamente y eso que viene de una empresa que nació ayer, y que el movil a dia de hoy es Humo y nada mas que humo
|
||||
|
||||
|
cuánto tardo en salir el m2s, desde la salida del m2? muchas compañías vienen tardando un año en sacar nuevos terminales.
Xiaomi tiene que sacar el terminal para compararse en igual de prestaciones que la competencia,tardar podría dejarles atrás, no tendría sentido esperar a finales de año. Quieren ser punteros así que como mucho será a final de mes o principio del que viene. Respecto a como será en tamaño lo normal es que sea como el m3, sino que sentido tiene el ponerle una S, si cambiara se llamaría m4 no creeis? En Apple también hay 4-4s, 5-5s, son iguales estéticamente salvo en sus componentes que mejoran al anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea cierto, aunque a estas alturas ya se han visto tantas cosas que alguna tiene que ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me creo más al compañero que tiene un amigo trabajando en sus fábricas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miramos de perfil es como la foto de Xiaomi para el dia 23
Queria poner una foto pero no lo he conseguido. Última edición por 50carlos Día 17/04/14 a las 12:54:24. |