|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento novedades.
Sé que en otro post dije que no iba a cocinar más para la U10Z/10Z y es verdad. Ya tengo casi lista la V4.0 de JellyCreep y la sacaré públicamente en el foro. Después de esta versión ya no haré más, quiero mantenerme firme en la idea de dejar los tablets, por mucho que haya mejorado en rendimiento. Así que en unos días os tendré JellyCreep V4.0 para la U10Z/10Z, espero que la disfrutéis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de por qué me sale la imagen en un cuarto de pantalla al jugar con el Real Racing 3. He probado 2 veces a instalar kitkat desde el principio y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, estás hablando de JellyCreep o KitKat? Porque eso lo puedes comentar en el hilo oficial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas estará lista JellyCreep V4.0 para las dos versiones (tanto U10Z - 10Z). Estoy haciendo unos últimos retoques, aunque esta versión no tiene muchas novedades respecto a las otras (bueno sí, es KITKAT!!) puesto que funciona muy bien sin modificar nada...
Ha sido un placer trabajar con el tablet y con la gran comunidad de usuarios que hay detrás de ella, pero no es un ADIÓS, si no un HASTA LUEGO ![]() Gracias a todos quienes han agradecido mi trabajo y mi esfuerzo y las donaciones recibidas...
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además otros juegos tampoco van fino, en PVZ 2 la táctil parece que no esta bien calibrada y según LA zona de la pantalla hay que pulsar un poco mas arriba de la zona real. |
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas estará lista JellyCreep V4.0 para las dos versiones (tanto U10Z - 10Z). Estoy haciendo unos últimos retoques, aunque esta versión no tiene muchas novedades respecto a las otras (bueno sí, es KITKAT!!) puesto que funciona muy bien sin modificar nada...
Ha sido un placer trabajar con el tablet y con la gran comunidad de usuarios que hay detrás de ella, pero no es un ADIÓS, si no un HASTA LUEGO ![]() Gracias a todos quienes han agradecido mi trabajo y mi esfuerzo y las donaciones recibidas... ![]() ![]() Bueno, decir que tengo instalada y funciona bien la beta. Recovery trw y roteada sin problema. Ahora a esperar el "pastelito". Ya dirás los cambios /mejoras de ntroducidos. No estaría mal incluir xposed framework + gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dicho hace un rato que tardará y que instalase la beta estable y ahora te leo que en nada vas a subir una versión cocinada? :what:
Bueno, decir que tengo instalada y funciona bien la beta. Recovery trw y roteada sin problema. Ahora a esperar el "pastelito". Ya dirás los cambios /mejoras de ntroducidos. No estaría mal incluir xposed framework + gravitybox ![]() ![]() Estoy demasiado liado y tengo que mirar lo de Google Play Store... Así que todavía no está lista 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining, lo puse por aquí más que nada por si podías arregrarlo en tu rom, por si es algo de resolución, dpi,.... Gracias por todo lo que has hecho por nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO JELLYCREEP V4.0, en unos minutos estará lista para ambas versiones
![]() PD: El tema de Google+ no he podido solucionarlo, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible v4.0 para ambos modelos
!!!!A descargar!!!! [U10Z/10Z][4.4.2] JellyCreep© V4.0 (17/04/2014)
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, teniendo en cuenta que ellos la han calificado como Beta y que ellos admiten lo siguiente:
"Aunque se trata de una versión estable, es necesario que tengáis en cuenta que está en estado BETA, pendiente de revisar algunas cosillas, así como de ir optimizando código para conseguir algo más de fluidez, por lo que con total seguridad alguna cosilla no funcionará con la estabilidad esperada." Creo que sería de locos pensar que esta se convertirá en la versión final. A ver, que puede ser que la vuelvan compilar exactamente igual con otra fecha y nos la vendan como versión final pero no debería de ser así y por sus palabras se intuye que falta por salir la versión definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalar JellyCreep 4.0, mis impresiones...
- Mucho jaleo en cuanto al root y al acceso al recovery. De hecho, sigo siendo incapaz de entrar en el Recovery si no es con Phoenix Suite. - Boot animation flipante!!!! - Táctil muy mejorado (con respecto a JellyCreep 3.2). - En formato apaisado, el launcher me muestra las apps en el centro de la pantalla, dejando como unos 3 cm por cada lado que no se ocupan con aplicaciones. Sin embargo, cuando ejecutas otro launcher si funciona bien. - Antutu: 12400 puntos. En general, bastante bien. Nada disfuncionante a priori. Seguiré probando... Gracias, Raining... |