|
||
|
|
||||
|
||||
![]() TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ROM EN 2º POST DESCRIPCIÓN: ROM diseñada y modificada a partir de las actualizaciones de las StockROM de UNUSUAL. Personal, estable y modificada para que la U10Z/10Z ofrezca el mejor rendimiento posible sin sacrificar estética.
② [U10Z] JellyCreep© V2 (05/01/2014)
BUGS DE ESTA VERSIÓN: Problemas para cambiar el fondo de pantalla del escritorio Problemas con BRILLO y MODO AVIÓN Problemas con GOOGLE PLAY STORE No se puede cambiar el teclado por defecto DESCARGA V2 ② [U10Z] JellyCreep© V2.1 (18/01/2014) ☆ATENCIÓN: A PARTIR DE V2.1 ES OBLIGATORIO TENER INSTALADA LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE UNUSUAL CON PHOENIXSUIT
-------------------------------------------------------------------------------------------------
BUGS DE ESTA VERSIÓN: Problemas para desbloquear la pantalla Problemas con framework-res.apk DESCARGA V2.1 ② [U10Z] JellyCreep© V2.1.1 (19/01/2014) ------------------------> INSTALAR ESTA VERSIÓN NO LA V2.1 ☆ATENCIÓN: A PARTIR DE V2.1 ES OBLIGATORIO TENER INSTALADA LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE UNUSUAL CON PHOENIXSUIT
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SIN BUGS DESCARGA V2.1.1 ③ [U10Z] JellyCreep© V3 (26/01/2014)
BUGS DE ESTA VERSIÓN: Problemas con SONY WALKMANDESCARGA V3 [FIX]DESCARGA V3 ☆SI TIENES PROBLEMAS CON FC DE APLICACIONES COMO WALKMAN O "DISPOSITIVOS", TIENES 2 OPCIONES (te recomiendo la 1ª porque deja el sistema libre de la app): a) INSTALAR EL FIX QUE HE PREPARADO Yo he sido el que reporté el primer error en esto, pues yo te lo soluciono.
Es tan simple como irte a los ajustes y al administrador de aplicaciones. Te desplazas hasta la pestaña todas y ahí veras una aplicación llamada Dispositivos. Te metes en ella y como hice yo, le di a forzar detención, borré datos y lo inhabilité. A partir de ahí, ya no me volvió a dar problemas. Aunque la aplicación de walkman a raiz de esto no te va a funcionar, así que lo desinstalas tambien. Espero haberte podido ayudar. ![]() ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.1 (28/02/2014)
BUGS DE ESTA VERSIÓN: Imposible rootear la ROM, no funciona de ninguna manera. En el cambio de DPI la app de "RELOJ" no muestra correctamente la información de la hora [U10Z]DESCARGA V3.1 [10Z]DESCARGA V3.1 ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.1.1 (02/03/2014) ---------------------------------> NO ROOTEADA [U10Z]DESCARGA V3.1.2
BUGS DE ESTA VERSIÓN (casi los mismos que la V3.1): Imposible rootear la ROM, no funciona de ninguna manera. En el cambio de DPI la app de "RELOJ" no muestra correctamente la información de la hora En el modelo 10Z la rotación NO FUNCIONA [U10Z]DESCARGA V3.1.1 [10Z]DESCARGA V3.1.1 ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.1.2 (15/03/2014)
[10Z]DESCARGA V3.1.2 ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.2 (06/04/2014)
[U10Z/10Z][4.4.2] JellyCreep© V4.0 (17/04/2014) ☆ATENCIÓN: A PARTIR DE V4.0 ES OBLIGATORIO TENER INSTALADA LA ACTUALIZACIÓN A KITKAT DEL FABRICANTE
[U10Z]DESCARGA V4.0 [10Z]DESCARGA V4.0 DESCARGA WALLPAPERS JELLYCREEP© (por Rubenulo) DESCARGA SUPERUSUARIO JELLYBEAN DESCARGA SUPERUSUARIO KITKAT AGRADECIMIENTOS: Cita:CyanogenMod, Foro-Nexus, Jeeko (XDA), slaid480 (XDA), HTCManía, etc. por sus aplicaciones, tutoriales y scripts de rendimiento, también agradecer a todas las personas que prueben la ROM y dan sus opiniones sobre ella, para que así siga creciendo.
Quiero agradecer a Rubenulo por crear el nuevo bootanimation exclusivo de la ROM, un bootanimation que os dejará sin habla, así que por mi parte ¡un gracias tan grande como tú compañero! ![]() Gracias por las donaciones de: Cita:annamon, emilio6061, Sulayr, serranus, gsamsasamsa
![]() Si quieres invitarme a un café, puedes: Última edición por Raining Día 27/04/14 a las 23:05:50. Razón: NUEVA V4.0 [4.4.2] DISPONIBLE PARA AMBOS MODELOS |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: NO me hago responsable de brickeos, mal úso de software o mala instalación que haya podido ocasionar la instalación de esta ROM. TÚ y sólo tú eres el único responsable de tu tablet y de lo que hagas con ella, quedas avisado... (ROM COMPATIBLE CON MODELO TB-U10Z/10Z FLASHEANDO SU VERSIÓN RESPECTIVA) Antes de realizar la instalación de la ROM debes saber que necesitas un recovery compatible. Pásate por AQUÍ para instalar uno de los tres recovery que te ofrece mi compañero Flecky y que están compilados por Blerfont (a excepción de TWRP) + INSTALACIÓN ROM ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. 1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno. ¿Todavía no te enteras? Visita este LINK ++ ACTUALIZAR ROM ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. 1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno. Última edición por Raining Día 15/03/14 a las 15:06:48. Razón: MODIFICAR E AÑADIR INFORMACIÓN |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta tonta, tonta: al no borrar la memoria interna, no se borra lo que tenemos instalado previamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es borrar pues eso, la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me dispongo a probar tu new rom jejeje a ver que tal sabe, ya te contare a ver que tal el regusto que deja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y en breves probando, tiene una pinta estupenda, gracias crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mis primeras impresiones no pueden ser mejores, funciona whatsapp
, los pdf fluido el wifi bluetooth y datos de movil funcionan correctamente, cambio de fondo pantalla, mejora de sensibilidad, sonido me da la sensacion de mejora. no me reconoce la camara que con el canary si, pero eso es lo de menos. en general muy contento. si encuentro algo negativo te lo comunicare.Gracias por tu labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mis primeras impresiones no pueden ser mejores, funciona whatsapp
, los pdf fluido el wifi bluetooth y datos de movil funcionan correctamente, cambio de fondo pantalla, mejora de sensibilidad, sonido me da la sensacion de mejora. no me reconoce la camara que con el canary si, pero eso es lo de menos. en general muy contento. si encuentro algo negativo te lo comunicare.Gracias por tu labor. ![]() ¿Has probado la última versión de CanaryV5? La saqué reparando algunos bugs y ahora funciona todo en esa. Saludos. PD: La cámara a mí me funciona. Última edición por Raining Día 30/12/13 a las 15:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a al canary 5V tiene alguna diferencia significativa respecto a esta? La JB tiene mas opciones como multi usuario boton directo de bluetooth, cosa que la canary creo recordar que no tenia. ( No me acuerdo realmente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona, me referia a conectar la reflex jeje(fallo mio sorry)
Respecto a al canary 5V tiene alguna diferencia significativa respecto a esta? La JB tiene mas opciones como multi usuario boton directo de bluetooth, cosa que la canary creo recordar que no tenia. ( No me acuerdo realmente ) ![]() Ahora mismo estoy integrando nuevos soft-keys con diferente aspecto y cambiaré la apariencia de la ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tactil mejora y fluidez tambien, sonido me da la sensacion que aumenta, "pero puede ser impresion mia".
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy crédito...raining eres un crack! Menos mil de ti, sino estos de inusual nos dejarían tirados... esto es implicación!
Pregunta: yo tengo la canaryv5 instalada me recomiendas cambiar? Se que es difícil ya que una es tuya, pero me gustaría sin me pudieras aconsejar de cual es mejor. Muchas gracias por tu labor en el foro ya que haces que todos podamos disfrutar de una mejor tablet! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy crédito...raining eres un crack! Menos mil de ti, sino estos de inusual nos dejarían tirados... esto es implicación!
Pregunta: yo tengo la canaryv5 instalada me recomiendas cambiar? Se que es difícil ya que una es tuya, pero me gustaría sin me pudieras aconsejar de cual es mejor. Muchas gracias por tu labor en el foro ya que haces que todos podamos disfrutar de una mejor tablet! Gracias. ![]() ![]() Pero sí te recomiendo que la pruebes y si te gusta y según tus necesidades la encuentras mejor que la otra, te la quedas. ¿Qué no te gusta? Restaura el backup de la anterior, más fácil imposible. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si de primeras me gusta mas la tuya pero me refería si es estable para uso diario, yo la uso para navegar ,fotos,vidrios juegos vamos ... pero que solo era por preguntar ya que tu has probado las dos.
Descargada y la instalare y comentaré. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||