|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues oficialmente ya tengo kitkat. A ver sinome arrepiento.
Ahora a por el root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va tan bien Kitkat? Merece tanto la pena... Estoy indeciso, llevo jellycreep y estoy super contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me da JellyCreep V4.0 con overclock y mejoras de rendimiento añadidas por mí, casi 3000 puntos más! y eso que todavía no está finalizada!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KitKat va fenomenal, es perfecto para este tablet, además ahora se puede hacer un overclock estable a la CPU.
Mirad lo que me da JellyCreep V4.0 con overclock y mejoras de rendimiento añadidas por mí, casi 3000 puntos más! y eso que todavía no está finalizada! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablarme de esa Jelly creep 4.0....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quieres más información? ¿no te basta con la de antes? 😁
Pruebalo por ti mismo, si eres root descarga una app para hacer overclock y aumenta la frecuencia.👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... Pensaba que era instalando otra cosa... Tengo el no-frills CPU pero como se quedaba piado en las versiones anteriores no había probado tan pasarlo de 1200.... Voy a probar.... Jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jellycreep 4.0??...
se me hace la boca awiiiiiiitaaaaaaaa!!! Estefan pruebo Kitkat a ver. Mientras espero jellycreep. Gracias por quitarme la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento novedades.
Sé que en otro post dije que no iba a cocinar más para la U10Z/10Z y es verdad. Ya tengo casi lista la V4.0 de JellyCreep y la sacaré públicamente en el foro. Después de esta versión ya no haré más, quiero mantenerme firme en la idea de dejar los tablets, por mucho que haya mejorado en rendimiento. Así que en unos días os tendré JellyCreep V4.0 para la U10Z/10Z, espero que la disfrutéis |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento novedades.
Sé que en otro post dije que no iba a cocinar más para la U10Z/10Z y es verdad. Ya tengo casi lista la V4.0 de JellyCreep y la sacaré públicamente en el foro. Después de esta versión ya no haré más, quiero mantenerme firme en la idea de dejar los tablets, por mucho que haya mejorado en rendimiento. Así que en unos días os tendré JellyCreep V4.0 para la U10Z/10Z, espero que la disfrutéis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k lo k se le escapa a lugofe es k jellycreep 4.0 será la versión KitKat 4.4.2 mejorada por rainning, y no la 4.2.2 como ya sido hasta la versión jelly creep 3.2.
Por ahora muy contento con KitKat... Menos la bateria k la noto practicamente igual k antes, todo lo demás a mejorado bastante... Seguramente con jellycreep ira muchísimo mejor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k lo k se le escapa a lugofe es k jellycreep 4.0 será la versión KitKat 4.4.2 mejorada por rainning, y no la 4.2.2 como ya sido hasta la versión jelly creep 3.2.
Por ahora muy contento con KitKat... Menos la bateria k la noto practicamente igual k antes, todo lo demás a mejorado bastante... Seguramente con jellycreep ira muchísimo mejor... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Raining.
Has podido tener en cuenta el tema de la identificación HW para las aplicaciones que no aparecen en el Play Store o que no se dejan instalar (Google+...)? Gracias de nuevo y un abrazote. |