Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo la diferencia la veo en que el lector de Apple lo "hackearon" con un pezón! Eso sí es una vulnerabilidad, y no esto...
Jajajajjajajajajajaja

Revisión de pechotes
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Tienen todos un error de concepto básico: la huella no puede ser usada como clave, sino como usuario.

Hasta que no entiendan eso, los lectores de huellas no aportarán seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Detector de iris es el más complicado de hackear.
Viejo 16/04/14, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Que tienen que decir?? o arreglar?? Acaso no ves que hacen la replica en una plastilina o silicona de la huella real, o acaso es una huella diferente??, o la cerradura de tu casa es una verguenza porque abre con una copia de la llave verdadera... Lo que hay que leer.

Te acepto eso si al menos sacaran la huella del rastro que queda en la pantalla al usarlo o algo asi..
Obviamente el que lo hace tiene que ser un obsesivo y enfermo para hackear asi, pero de que se puede si se puede y con un rastro de huellas si puedes hacerlo, si sabes como (ya no digo más).

Con que arreglen que el acceso pueda ser deslizando el dedo en cualquier posición, sea hackeable o no, me doy por bien servido.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi me preocupan mas los agujeros de seguridad en Android y que la unica manera de protegernos sea con las actualizaciones del S.O. dependiendo de fabricantes y operadoras de las cuales son inexistentes o nulas en la mayoria de los casos una vez comprado el terminal, que un simple lector de huellas, desde q tengo Android no he realizado ni una sola operacion bancaria, me resulta mas fiable el PC con un buen antivirus.
No hablo de actualizaciones mayores para q mi movil ponga q tengo version 4.3 ó 4.4 eso me la trae floja, pero la seguridad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
luarsuen luarsuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xz1
mi humilde opinión es que no se llama hakeo a eso, simplemente robo de identificación, ya que se esta utilizando la misma huella dactular la diferencia que en un molde de latex, hacheo seria poder utilizar el móvil, con una huella distinta a la del dueño del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Jajaja lo que hay que leer. claro como el 99% de la población tiene impresora 3d ya que son baratas, y tu con tu s5 vas a dejar el dedo en posición para que te lo fotografien... Aceptalo amigo esta noticia no tiene fundamento..

Pd: Y la verdad lo que tienes que hacer es comprarte un cuaderno y hacer planas de como se escribe Huella
El 95% no es una ladrona, pero quien se dedica al robo y usa esos métodos si. Sacar una huella es muy facil, la puedes sacar de una copa que hayas cogido y tu propio móvil. Pero Vero que no eres muy ducho en estos temas.

No entiendo porque no queréis reconocer que es un fallo. Que supuestamente es un método de seguridad para que no te entren en el móvil y en realidad es una cargada. Porque ahora que en muchos sitios te dejan pagar con una huella los métodos usados por los criminales con estas técnicas ha aumentado mucho.

Defender así una cosa porque lo ha puesto una marca... Vamos...
Viejo 16/04/14, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El 95% no es una ladrona, pero quien se dedica al robo y usa esos métodos si. Sacar una huella es muy facil, la puedes sacar de una copa que hayas cogido y tu propio móvil. Pero Vero que no eres muy ducho en estos temas.

No entiendo porque no queréis reconocer que es un fallo. Que supuestamente es un método de seguridad para que no te entren en el móvil y en realidad es una cargada. Porque ahora que en muchos sitios te dejan pagar con una huella los métodos usados por los criminales con estas técnicas ha aumentado mucho.

Defender así una cosa porque lo ha puesto una marca... Vamos...
Y dale con el cliché de que se defiende por ser una marca... No tenéis otro discurso?.
Estados diciendo que si pones un dedo, real o no, con tu huella no es culpa del lector el permitir el acceso, porque es un lector de huellas, no un detector de materia orgánica o inerte. Pero es que encima, no es fácil hacer una copia de un dedo, no es apto para el 99% de los ladrones de teléfonos que nos rodean, que suelen ser gente sin medios que los roban para revender por 2 duros. Sería una estafa si pudieras usarlo con un pezón, la napia o una morcilla, pero NO es el caso.
Tengo en casa una puerta de alta seguridad. Me roban la llave. Entran con ella en mi casa. Culpa de la puerta por no saber que no soy yo el que entra?. Para algunos, sí.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Y dale con el cliché de que se defiende por ser una marca... No tenéis otro discurso?.
Estados diciendo que si pones un dedo, real o no, con tu huella no es culpa del lector el permitir el acceso, porque es un lector de huellas, no un detector de materia orgánica o inerte. Pero es que encima, no es fácil hacer una copia de un dedo, no es apto para el 99% de los ladrones de teléfonos que nos rodean, que suelen ser gente sin medios que los roban para revender por 2 duros. Sería una estafa si pudieras usarlo con un pezón, la napia o una morcilla, pero NO es el caso.
Tengo en casa una puerta de alta seguridad. Me roban la llave. Entran con ella en mi casa. Culpa de la puerta por no saber que no soy yo el que entra?. Para algunos, sí.
El ejemplo de la puerta sería válido si dijeras que tienes una puerta y te pueden copiar la llave por la simple marca de esta. Te roban la movil toman la huella de las marcas que hay y seguridad fuera.... Es tan fácil como eso. Que no se lo hagan al usuario medio vale pero es una cargada...
Viejo 16/04/14, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Tecnología verde, gente con mucho tiempo libre.
Viejo 16/04/14, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Todo es hackeable en esta vida.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ejemplo de la puerta sería válido si dijeras que tienes una puerta y te pueden copiar la llave por la simple marca de esta. Te roban la movil toman la huella de las marcas que hay y seguridad fuera.... Es tan fácil como eso. Que no se lo hagan al usuario medio vale pero es una cargada...
Pues yo te vuelvo a decir que ni es tan fácil obtener una huella (completa, además), ni crear un dedo artificial al que implantársela. Y, de conseguirlo, seguirá siendo un dedo con tu huella. Repito: un dedo con tu huella. No una longaniza ni otro dedo con otra huella. No veo el hackeo por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Pues yo te vuelvo a decir que ni es tan fácil obtener una huella (completa, además), ni crear un dedo artificial al que implantársela. Y, de conseguirlo, seguirá siendo un dedo con tu huella. Repito: un dedo con tu huella. No una longaniza ni otro dedo con otra huella. No veo el hackeo por ningún lado.
La Policía usa otros métodos pero con celo y talco copias una huella...
Viejo 16/04/14, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
La Policía usa otros métodos pero con celo y talco copias una huella...
Ok, se van a utilizar mas recursos en obtener la huella desde una marca e implantarla en algo leíble por el sensor que lo que vale el mismo S5,, Todo eso para verte tus fotos, llamadas, etc??? o comprar aplicaciones con tu tarjeta de crédito grabada que igual también te pedirá la clave de google ??...Repito es algo muy muy muy poco probable...Pero vale si lo que quieres escuchar es que es vulnerable LO ES.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
dav11id dav11id no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
jajaj Zas en toda la boca, como se nota que solamente implementan estos sensores para incrementar el precio..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Madre mía es una simple manera de aportar mayor seguridad, podéis no utilizarlo y ya está, y estar con el código de desbloqueo de toda la vida. Es una opción más y tiene el defecto de ser desbloqueado al detectar tu huella, y si otro utiliza tu huella como puede saber el móvil que no eres tú?
Los móviles no se venden tan caros en segunda mano como para que valga la pena hacer todo esto, madre mía. Y nadie tiene información tan crucial, no? O acaso os creéis tan importantes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
dudo que la gente lo use mucho aki porque solo ai frikis pero usuario de calle niñatas y canis eso no se enteran de naaa
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
dudo que la gente lo use mucho aki porque solo ai frikis pero usuario de calle niñatas y canis eso no se enteran de naaa
El corrector ortográfico también es buen invento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/14, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
¿copia de huellas?,¿dedos cortados?,algunos parece que viven en una mission imposisble permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /