![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Hackean el lector del Galaxy S5 con una huella falsa Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que estos sensores solo estan para incrementar el precio de este movil, al igual que el sensor de ritmo cardiaco y el air gesture y demas basura. Pero tambien es verdad que todos los sistemas tarde o temprano se hackean, como por ejemplo las contraseñas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cabía esperar de un sensor de huellas que vale 4$... "Segun el post anterior"
|
|
||||
|
||||
Creo que el sensor de huellas dactilares aun le falta mucha seguridad para ser utilizado de forma segura en transacciones.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo era la pregunta? ¿Merecen la pena los teléfonos clónicos?
![]() |
|
||||
|
||||
Tanta tecnología para nada.
|
|
||||
|
||||
A ver si otra compañìa que no sea apple o Samsung logra sacar uno que no se hackeado tan facilmente, o si ellos mismos en futuras versiones, ya los 2 principales exponentes de este sensor sucumbieron.
Se sabe si el del One Max tambièn le sucede esto ? |
|
||||
|
||||
-Eh chabal.
-Dime,que ocurre. -Esto es un atraco dame tu samsung galaxy s5. -Vale vale tranquilo no me agas nada. -Y ahora ponme tu dedo indice que quiero hacer una copia de tu huella dactilar. |
|
||||
|
||||
Si claro, y si te cortan el dedo también te lo hackean... los que en breve lo tengáis disfrutad del terminal y no os emparanoieis...
|
|
||||
|
||||
No se pero yo discrepo un poco, finalmente es la huella verdadera que se ha registrado con la que hacen la violación. Diría que se hackea de verdad si se hiciera con una huella no registrada o algún otro metodo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto, pero al final lo que importa es que no necesariamente se necesita a la persona que tenga la huella para desbloquearlo, lo puede hacer cualquier siempre y cuando tenga el pedazo de goma ese con la huella. |
|
||||
|
||||
Pero quién y cómo van a conseguir una copia exacta de tu huella y cómo van a hacer un dedo falso en la que poner esa huella? Sobre todo para qué... Para hacerse con un móvil?. Si fuera para entrar en Fort Knox vale. Pero un móvil...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Epic93 Día 15/04/14 a las 23:55:41 |
|
Esto viene a confirmar que este detector como el del iPhone les queda mucho recorrido por delante.
Para rellenar en las especificaciones de la caja del terminal está bien pero para de contar.... |
|
A ver a ver, esto me huele a lo que hicieron con el 5S, lo mismito, es logico que si te haces con la huella original y la logras replicar con silicona logres desbloquearlo, a fin de cuentas es la misma huella exacta, a mi no me parece nada novedoso ya que para hacerse con la huella del tio como no le corte el dedo...no se yo, y en ese caso usas su dedo sangrante directamente XD
|
|
||||
|
||||
no creéis que tardan antes en hackear el móvil sin tener que saltarse la restricción del sensor dactilar, que estar hackeando a dicho sensor?
|
|
||||
|
||||
Habrá que llevar un trapito para limpiar constantemente el móvil para que no quede tu huella y ponérselo más fácil al que te lo robe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que "no sirve" o es innecesario , tanto este sensor como el del iphone o cualquier otro, porque con la copia de tu huella se puede desbloquear el teléfono, es como decir que la puerta de tu casa es innecesaria porque con una copia de la llave te pueden entrar a robar de todas maneras..
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El objetivo de estos sistemas no es aumentar la seguridad del usuario, a la que, por tanto, prestan un interés menor, sino hacerse con sus huellas dactilares.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|