|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen todos un error de concepto básico: la huella no puede ser usada como clave, sino como usuario.
Hasta que no entiendan eso, los lectores de huellas no aportarán seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen que decir?? o arreglar?? Acaso no ves que hacen la replica en una plastilina o silicona de la huella real, o acaso es una huella diferente??, o la cerradura de tu casa es una verguenza porque abre con una copia de la llave verdadera... Lo que hay que leer.
Te acepto eso si al menos sacaran la huella del rastro que queda en la pantalla al usarlo o algo asi.. ![]() Con que arreglen que el acceso pueda ser deslizando el dedo en cualquier posición, sea hackeable o no, me doy por bien servido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupan mas los agujeros de seguridad en Android y que la unica manera de protegernos sea con las actualizaciones del S.O. dependiendo de fabricantes y operadoras de las cuales son inexistentes o nulas en la mayoria de los casos una vez comprado el terminal, que un simple lector de huellas, desde q tengo Android no he realizado ni una sola operacion bancaria, me resulta mas fiable el PC con un buen antivirus.
No hablo de actualizaciones mayores para q mi movil ponga q tengo version 4.3 ó 4.4 eso me la trae floja, pero la seguridad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi humilde opinión es que no se llama hakeo a eso, simplemente robo de identificación, ya que se esta utilizando la misma huella dactular la diferencia que en un molde de latex, hacheo seria poder utilizar el móvil, con una huella distinta a la del dueño del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo que hay que leer. claro como el 99% de la población tiene impresora 3d ya que son baratas, y tu con tu s5 vas a dejar el dedo en posición para que te lo fotografien... Aceptalo amigo esta noticia no tiene fundamento..
Pd: Y la verdad lo que tienes que hacer es comprarte un cuaderno y hacer planas de como se escribe Huella ![]() No entiendo porque no queréis reconocer que es un fallo. Que supuestamente es un método de seguridad para que no te entren en el móvil y en realidad es una cargada. Porque ahora que en muchos sitios te dejan pagar con una huella los métodos usados por los criminales con estas técnicas ha aumentado mucho. Defender así una cosa porque lo ha puesto una marca... Vamos...
|
||||
|
||||
|
El 95% no es una ladrona, pero quien se dedica al robo y usa esos métodos si. Sacar una huella es muy facil, la puedes sacar de una copa que hayas cogido y tu propio móvil. Pero Vero que no eres muy ducho en estos temas.
No entiendo porque no queréis reconocer que es un fallo. Que supuestamente es un método de seguridad para que no te entren en el móvil y en realidad es una cargada. Porque ahora que en muchos sitios te dejan pagar con una huella los métodos usados por los criminales con estas técnicas ha aumentado mucho. Defender así una cosa porque lo ha puesto una marca... Vamos... ![]() Estados diciendo que si pones un dedo, real o no, con tu huella no es culpa del lector el permitir el acceso, porque es un lector de huellas, no un detector de materia orgánica o inerte. Pero es que encima, no es fácil hacer una copia de un dedo, no es apto para el 99% de los ladrones de teléfonos que nos rodean, que suelen ser gente sin medios que los roban para revender por 2 duros. Sería una estafa si pudieras usarlo con un pezón, la napia o una morcilla, pero NO es el caso. Tengo en casa una puerta de alta seguridad. Me roban la llave. Entran con ella en mi casa. Culpa de la puerta por no saber que no soy yo el que entra?. Para algunos, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con el cliché de que se defiende por ser una marca... No tenéis otro discurso?.
Estados diciendo que si pones un dedo, real o no, con tu huella no es culpa del lector el permitir el acceso, porque es un lector de huellas, no un detector de materia orgánica o inerte. Pero es que encima, no es fácil hacer una copia de un dedo, no es apto para el 99% de los ladrones de teléfonos que nos rodean, que suelen ser gente sin medios que los roban para revender por 2 duros. Sería una estafa si pudieras usarlo con un pezón, la napia o una morcilla, pero NO es el caso. Tengo en casa una puerta de alta seguridad. Me roban la llave. Entran con ella en mi casa. Culpa de la puerta por no saber que no soy yo el que entra?. Para algunos, sí. ![]()
|
||||
|
||||
|
El ejemplo de la puerta sería válido si dijeras que tienes una puerta y te pueden copiar la llave por la simple marca de esta. Te roban la movil toman la huella de las marcas que hay y seguridad fuera.... Es tan fácil como eso. Que no se lo hagan al usuario medio vale pero es una cargada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te vuelvo a decir que ni es tan fácil obtener una huella (completa, además), ni crear un dedo artificial al que implantársela. Y, de conseguirlo, seguirá siendo un dedo con tu huella. Repito: un dedo con tu huella. No una longaniza ni otro dedo con otra huella. No veo el hackeo por ningún lado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, se van a utilizar mas recursos en obtener la huella desde una marca e implantarla en algo leíble por el sensor que lo que vale el mismo S5,, Todo eso para verte tus fotos, llamadas, etc??? o comprar aplicaciones con tu tarjeta de crédito grabada que igual también te pedirá la clave de google ??...Repito es algo muy muy muy poco probable...Pero vale si lo que quieres escuchar es que es vulnerable LO ES.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj Zas en toda la boca, como se nota que solamente implementan estos sensores para incrementar el precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía es una simple manera de aportar mayor seguridad, podéis no utilizarlo y ya está, y estar con el código de desbloqueo de toda la vida. Es una opción más y tiene el defecto de ser desbloqueado al detectar tu huella, y si otro utiliza tu huella como puede saber el móvil que no eres tú?
Los móviles no se venden tan caros en segunda mano como para que valga la pena hacer todo esto, madre mía. Y nadie tiene información tan crucial, no? O acaso os creéis tan importantes? |
|
|
||||
|
||||
|
dudo que la gente lo use mucho aki porque solo ai frikis pero usuario de calle niñatas y canis eso no se enteran de naaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||