|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffffffff, madre mia que nervios...si al final de mes no se sabe nada del mi3s, o me pillo el One plus one (si al final es tan bueno como parece..) o me tiraría a por el Z2 que tiene la moñada de la certificación del agua (muy útil, cuando ya se te ha caído el One X al cubo de la fregona..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dicen si de aquí a una semana no dice nada Xiaomi, me voy para el One plus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntáis por favor?
1 Unidad y estoy INDECISO sobre almacenamiento . Espero que tenga slot SD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos chinos.... nos tenian desesperados ya... al menos sabemos que existe... ya queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por lo menos ya lo muestran en su web...
http://www.beewip.com/xiaomi/1263-xiaomi-mi3s.html y alegrecompra no funciona...estarán actualizadola con el mi3s?? jajaj Última edición por Musukoko Día 16/04/14 a las 21:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que buscar a xiaomi y seguirle, y luego cuando estés en su perfil en opciones busca notificar y lo activas
|
||||
|
||||
|
Pues yo desisto del mi3s. Por favor, borrame. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun el twit puede haber sorpresas con las especificaciones del mi3s??? algo mas que el LTE???
|
|
|
||||
|
||||
|
localizados mis mensajes, pido disculpas por ser tan pesaíca...
espero que no se demore en salir...aunque a estos chinos les mola hacernos esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
que esperen que esperen , que como tarden mucho en dar datos o algo , los one les van quitar bastante mercado me parece a mi , dicho esto y basandome en esto , tienen que dar datos sobre el mi3s antes de la salida one plus one ( o eso espero )
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo, con todos mis respetos, no entiendo cuando decis que el one plus one, le va a quitar bastante mercado.... son 5´5".
para mi si pasa de 5" o las 5´2" llevaderas del g2 esta descartado... prefiero comprar el mi3 antes que el one plus one ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los interesados en el One Plus One mientras esperamos al mi3s y después de probar un note me he arrepentido, y me voy a por el mi3 directo
|
||||
|
||||
|
Si las 5'5" fueran prácticas veríamos muchas más por la calle y a la gente haciendo colas kilométricas en conjuntas, y no es así, es por algo. Ahora bien al que le guste la incomodidad de semejante pantallón que se lo compre porque el bicho tiene buenas tripas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus de wln4buy no sabemos nada nuevo?
|