|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me he decidido a pillar el mi3 después de probar en mi manó el note, que con las manos de niña que tengo parece que llevo una tele de 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un iPhone 4 me pillé el mi3. Vaya cambio... Me acostumbro, pero se me hace grande. Más de 5 ni loco. Mi tamaño ideal va de 4,5" a 5" pero cuanto menos marco mejor.
Jonaperez87, que tal la pantalla 2k del vivo? Se nota la resolución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa tengo mas claro que hasta finales de verano no se sabrá nada de un mi3s, si es que no salta directamente a un mi4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tú. 5" es lo más adecuado. Más de eso hay que probarlo bien para el dia a dia. Aunque entiendo que habrá gente que no lo vea asi pero si no le das demasiado uso multimedia es mucho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos he organizado también una conjunta de los piston y el powerbank que no están nada mal, yo ya los tengo pero por si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813706
|
||||
|
||||
|
Antes de que me digáis lo que sea ya se que este no es el hilo correcto, pero espero que alguien de los que estamos por aquí me pueda aconsejar sobre como hacer un umbriked ya que he brikeado mi galaxy s2 y para no saturar el hilo si alguien sabe algo que me mande un privado gracias de antemano y espero que me disculpéis pero espero ansiosamente vuestra alluda
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la p... de Xiaomi y de que toda conjunta tenga que acabar si o sí en este sufrimiento
.Yo me he encabezonado con el MI3S, pero si alguien no se aguanta...: Xiaomi Mi3 Quad Core con envío gratis a España http://bit.ly/1gAgNzt Última edición por CuberoG Día 16/04/14 a las 15:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la p... de Xiaomi y de que toda conjunta tenga que acabar si o sí en este sufrimiento
.Yo me he encabezonado con el MI3S, pero si alguien no se aguanta...: Xiaomi Mi3 Quad Core con envío gratis a España http://bit.ly/1gAgNzt ![]() Y en cuanto salga el mi3s a por el, que estos móviles se devalúan poco de segundamano y Ureus nos tiene preparada una conjunta de lujo
|
||||
|
||||
|
Sorpresaaaaaa, no significa que salga ya, pero por lo menos hay confirmación oficial
|
||||
|
||||
|
Con ello tenemos la primera brisa del MI3s por parte de Xiaomi... Si por la contra desean jugar al mismo juego que OnePlus One entonces que les den morcilla! Jaja... Yo creo que van a por la guerra mediática... Aguantad queridos! |
|
|
||||
|
||||
|
Manu, eres el más rápido al oeste de Texas! Sólo 3 minutos después de publicarse este Twitazo por parte de Xiaomi ya nos estabas informando!
Con ello tenemos la primera brisa del MI3s por parte de Xiaomi... Si por la contra desean jugar al mismo juego que OnePlus One entonces que les den morcilla! Jaja... Yo creo que van a por la guerra mediática... Aguantad queridos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que sale a mediados de mayo.
|