|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intentear ir a alguna pagina con el navegador de internet donde puedas elegir una suscripcion por RSS ( clualquier blog lo tiene) , esto en teoria o al menos en la version anterior a las 6.X cargaba los FEED en la aplicacion, ahora lo que hace es cerrarse y/o dar fallo, por lo menos a mi me pasa, todavia no lo he reportado en el hilo de XDA pero antes de hacerlo, podeis probar alguno a ver si es que solo me pasa a mi? PD: he hecho wippes y he reinstalado todo de 0 y sigue dando el fallo , asi que por instalación no es... PD2: para que no tengáis que buscar un feed os dejo este mismo de un blog sobre seguridad informatica http://feeds.feedburner.com/SecurityByDefault Probar a pinchar en el link y a decir que lo habra con BlinkFeed. Gracias compas!!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ha sido abrir la boca y a demás de no contestar nadie no se sigue hablando de nada.......
Voy a preguntar en XDA a ver si alguien puede hacer la prueba por allí y pongo el resultado por aqui, por si alguien tiene el mismo problema que yo.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 506225
Pone el tiempo perfectamente, pero tienes que ponerlo como pantalla de inicio en el BlinkFeed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 506225
Pone el tiempo perfectamente, pero tienes que ponerlo como pantalla de inicio en el BlinkFeed ![]() A mi me sale or defecto en un verde amena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me encanta esta rom, pero la insertcoin (ojo, que las dos son fantásticas) tiene en el Aroma la opción de poner todo el teléfono a 400 dpi. Sabéis si hay algún zip para flashear en viperone. Es que la app xposed tiene un módulo pero no funciona con TODO el teléfono,
Gracias y saludos. Me encanta esta rom. Grandísimo trabajo....pero dejar de sacar que voy a 3 roms por semana coñe....XD ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del reloj si que es cierto, pero en el blinkfeed hay otro fallo.
Intentear ir a alguna pagina con el navegador de internet donde puedas elegir una suscripcion por RSS ( clualquier blog lo tiene) , esto en teoria o al menos en la version anterior a las 6.X cargaba los FEED en la aplicacion, ahora lo que hace es cerrarse y/o dar fallo, por lo menos a mi me pasa, todavia no lo he reportado en el hilo de XDA pero antes de hacerlo, podeis probar alguno a ver si es que solo me pasa a mi? PD: he hecho wippes y he reinstalado todo de 0 y sigue dando el fallo , asi que por instalación no es... PD2: para que no tengáis que buscar un feed os dejo este mismo de un blog sobre seguridad informatica http://feeds.feedburner.com/SecurityByDefault Probar a pinchar en el link y a decir que lo habra con BlinkFeed. Gracias compas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar, lo he puesto en XDA y estoy a ver que contestan, de momento parece que cuesta intentar añadir un feed para probar. No se...debe ser alergias o algo porque yo no lo entiendo.
Recuerdo un tiempo en el foro en el que probabamos las cosas para cerciorarnos por el bien comun de que el fallo no solo le tenia uno o si le tenia ver porque para mejorar las versiones que fueran lanzando por muy pequeño que fuera el fallo. Ahora por lo visto no es asi...no se...yo es que soy de los "antiguos" o algo ... Asi que esperaré a ver que dicen los desarrolladores y betatesters de XDA ( a parte de que haga una instalación limpia que ya he hecho...) y lo pondré por aqui. Gracias _ReivaX_
|
||||
|
||||
|
Soy el único con problemas de enfoque en los vídeos??? Alguna manera de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar, lo he puesto en XDA y estoy a ver que contestan, de momento parece que cuesta intentar añadir un feed para probar. No se...debe ser alergias o algo porque yo no lo entiendo.
Recuerdo un tiempo en el foro en el que probabamos las cosas para cerciorarnos por el bien comun de que el fallo no solo le tenia uno o si le tenia ver porque para mejorar las versiones que fueran lanzando por muy pequeño que fuera el fallo. Ahora por lo visto no es asi...no se...yo es que soy de los "antiguos" o algo ... Asi que esperaré a ver que dicen los desarrolladores y betatesters de XDA ( a parte de que haga una instalación limpia que ya he hecho...) y lo pondré por aqui. Gracias _ReivaX_ ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto esta ROM, tengo problemas con la radio se queda pegada
Me gustaría saber si ese problema me pasan solo a mi o son fallos a corregir por los cocineros Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato:
Tengo actualmente la Venom 5.8, me gustaría instalar la nueva versión. Lo voy hacer por OTG, pero ¿Hace falta realizar una copia de seguridad con mis aplicaciones o algo o directamente la monto encima? Podríais contestarme a esto. No se inglés, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato:
Tengo actualmente la Venom 5.8, me gustaría instalar la nueva versión. Lo voy hacer por OTG, pero ¿Hace falta realizar una copia de seguridad con mis aplicaciones o algo o directamente la monto encima? Podríais contestarme a esto. No se inglés, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión de Orange 3.63.75.3 (la que no deja hacer S_OFF) y tengo ganas de instalar esa Rom ya que tiene muy pinta. El telefono no ha sido rooteado aún. Que me recomendais hacer para instalarlo todo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en medio del video es capaz de enfocar y se ve bien Al SAT le mando? |
|
|