|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun no se puede actualizar por OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización !! ES por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que hacer instalacion limpia, y luego salta la ota para ir a la 6.01.
Alguien sabe por que launcher hay que instalar para que nos salga con el sense 6.0 no consigo que me aparezca? Que opciones habeis seleccionado? Otra pregunta no me sale el wichet del tiempo? Sabeis que hago mal? Yo hasta ahora usaba configuraciones muy parecida a stock rom , pero ahora no soy con ello . Última edición por Esbroza Día 14/04/14 a las 02:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo anda de batería la nueva versión? Se la sigue bebiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me aparece la hora y el tiempo en la pantalla del blinkfeed.
No se me oculta los iconos del dock al ir a la pantalla del blinkfeed y al entrar en aplicaciones si se oculta Última edición por keeper Día 14/04/14 a las 13:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he conseguido arrancar la Rom con el Louncher Nova , con los otros nada y no me sale el witget del tiempo. Y me da que eso es porque con ese Loucher no debe funcionar el Sense .
Y la radio al arrarcar me pone que se ha tenido que cerrar y no funciona. Alguien sabe donde puedo conseguir la aplicación de la radio?? Y alguna solución a lo otro |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar que saquen una ota solucionando todos los fallos, el team viper siempre le pasa lo mismo cada vez que sacan una versión nueva con firmware nuevo, yo siempre me espero porque al tener tanta personalización siempre la primera versión sale con errores.
Que os quede de experiencia jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar que saquen una ota solucionando todos los fallos, el team viper siempre le pasa lo mismo cada vez que sacan una versión nueva con firmware nuevo, yo siempre me espero porque al tener tanta personalización siempre la primera versión sale con errores.
Que os quede de experiencia jejeje Un saludo ![]() Lo único bueno es que ya funciona TomTom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien. También con el elementalX. La 6.0.1 es funcional 100%. (instalación limpia).
Cuidado a los k no os sale el sense, hay una opción en el aroma para hacer Desense ... no la habréis marcado?
|
|
||||
|
||||
|
|