|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pone el tiempo perfectamente, pero tienes que ponerlo como pantalla de inicio en el BlinkFeed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la opciones que marcaste en el Aroma por favor. Y el launcher ?? Cual para que funcione Sense y Blinkfeed. En cuanto al tiempo tambien me falta el widget que trae la aplicacion del tiempo de HTC , esa que puedes poner un reloj con el tiempo. agradeceria tu ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme que wipes hiciste ?? con el TWRP no me entero muy bien.
Y la opciones que marcaste en el Aroma por favor. Y el launcher ?? Cual para que funcione Sense y Blinkfeed. En cuanto al tiempo tambien me falta el widget que trae la aplicacion del tiempo de HTC , esa que puedes poner un reloj con el tiempo. agradeceria tu ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo sé , pero por ejemplo para para que haga los full wipes si no me equivoco hay que marcarlo en una de las opciones al principio no?? Y para que funcione el sense, y demás que louncher has puesto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de los que les va bien me puede decir el launcher que ha puesto aunque sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un problema grave con la cámara al instalar esta rom, y es que al tomar fotografías a alguien relativamente cerca alarga la foto por la parte de arriba y aparecen con la cabeza apepinada tomando las fotos con el teléfono en vertical.
Si podéis hacer la prueba también os lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la puedo instalar sin problemas?
el kernel viene ya en la rom o lo tengo que descargar aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la 6.0.1
o tengo que actualizar por via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 506225
Pone el tiempo perfectamente, pero tienes que ponerlo como pantalla de inicio en el BlinkFeed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un problema grave con la cámara al instalar esta rom, y es que al tomar fotografías a alguien relativamente cerca alarga la foto por la parte de arriba y aparecen con la cabeza apepinada tomando las fotos con el teléfono en vertical.
Si podéis hacer la prueba también os lo agradecería. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto esta ROM, y el led falla a veces, la aplicación ajustes se fuerza su cierre sola solo cuando reinicio el móvil y lo que si falla bastante es la orientación, es decir cuando lo pongo en horizontal o vertical.
Me gustaría saber si esos problemas me pasan solo a mi o son fallos a corregir por los cocineros Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me encanta esta rom, pero la insertcoin (ojo, que las dos son fantásticas) tiene en el Aroma la opción de poner todo el teléfono a 400 dpi. Sabéis si hay algún zip para flashear en viperone. Es que la app xposed tiene un módulo pero no funciona con TODO el teléfono,
Gracias y saludos. Me encanta esta rom. Grandísimo trabajo....pero dejar de sacar que voy a 3 roms por semana coñe....XD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flipar......
Cambio el buid.prop (pregunte en el foro de la InsertCoin....y me sale un pantallazo al reiniciar (2 veces reinicie) que pone sobre fondo negro en mayusculas "KANG BLOKED" y en blanco abajo "with best regards Team Venom" h:Al mens entro al recovery y pude restaurar..... eso si, si le daba a las teclas de volumen lo podia cambiar... ![]() No se......... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato:
Tengo actualmente la Venom 5.8, me gustaría instalar la nueva versión. Lo voy hacer por OTG, pero ¿Hace falta realizar una copia de seguridad con mis aplicaciones o algo o directamente la monto encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes una duda de no leer más bien
|
|
|
|
|