|
||
|
||||
|
||||
Conjunta de Xiaomi Mi3--Superandroide--Bajada de Precio-- 3ª Tanda -- Desde 249€ -- manuavila
![]() ![]() Buenas sufridores y no sufridores de la espera del Mi3s viendo que no sueltan prenda y no se sabe nada de cuando va a salir, me he decidido a intentar organizar una miniconjunta del mi3, desde españa y lo mas rápido posible. Ya tengo los precios de una tienda,si alguna mas quiere intentarlo solo tiene que ponerse en contacto conmigo, e intentare que todo vaya lo mas rápido posible. Eiste una nueva posibilidad que es la de comprar a una sede en UK, y ahorrarnos asi el IVA, pero con las mismas condiciones para garantia y SAT por parte de Superandroide. Tercera tanda: Apuntate a la conjunta pinchando aqui Agradeceria que los que os apunteis o tengáis alguna duda lo posteis en el hilo para que las resolvamos para todos Pincha aqui para ver el listado de apuntados: Apuntados a la conjunta-3ª Tanda Apuntados a la conjunta-2ª Tanda Apuntados a la conjunta-1ª Tanda Esta conjunta se rige de acuerdo a las normas de HTCmania. Y las normas particulares de la conjunta son las elaboradas por el amigo Ureus las puedes ver en el siguiente enlace: Normas de la conjunta Gracias Ureus por colaborar. Precios Superandroide.: Enlace a su web pincha aqui Enlace a su FAQ pincha aqui - Envío gratuito - 2 años de garantía - Regalos (funda y protector) - Incluye adaptador a enchufe europeo. - En el tercer post se puede ver como se haria el proceso y los tiempos de entrega - El pago se puede efectuar (preferiblemente) por Tarjeta o transferencia - El pago por paypal tienen un incremento de el 3,4% sobre el precio ( pero el mayor inconveniente es que puede demorar el pedido de 2 a 3 dias) - Por cada 10 participantes se sorteara 1 mikey (Primera tanda) Precios: Precio con factura española e IVA incluido 16GB -- 285€ 64GB -- 335€ Precio comprando a la sede en UK (Mismas condiciones para garantia) 16GB -- 249€ 64GB -- 299€ Colores de los Mi3: Blanco/Negro/Plateado Mi3 16Gb Blanco/Negro Mi3 64Gb Enlaces sobre Android y MIUI para principiantes:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por manuavila Día 20/05/14 a las 13:29:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Conjunta de Xiaomi Mi3 desde España - manuavila
ACCESORIOS ORIGINALES XIAOMI:
Precio protector original x2 -- 8,90€ (mate o brillo) Flip cover -- 12€ (tipo libro o bolso) Funda gel o silicona -- 9,50€ Colores de las fundas: Flip cover: blanco, naranja, negro, azul, amarillo, rosa Flip tipo bolso: negra, gris, rojo Fundas tipo gel o silicona: rosa, azul, amarillo, blanco, negro, naranja ![]() Precios para los participantes en la conjunta. Faltan los precios de los mikey, en cuanto los tenga los digo
Última edición por manuavila Día 25/04/14 a las 13:03:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Informacion complementaria:
Proceso de compra y envío: - Registro en Superandroide.es - Comprar artículos más accesorios desde los link que os facilitamos. - Cierre de pagos - Envío de pago a China (2-3 días) - Proceso de pedido por agente (2-3 días) - Envío a España (3-5 días) - Preparación de pedidos (1-2 días) - Envío de pedidos (1-2 días) Los pagos por paypal tienen un incremento del 3,4% y la problemática que surge es que al ser envíos con un periodo de tiempo más largo de lo habitual, el pago a China se puede demorar entre 2-3 días. Pero quien desee puede solicitar el pago por paypal solo tiene que decirlo en las notas del pedido. Última edición por manuavila Día 21/04/14 a las 01:48:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte con la miniconjunta, espero que todo se resuelva rápido y con éxito, yo por mi parte seguiré esperando y sufriendo por el mi3s (o como quiera que se llame) en la conjunta de Ureus
|
|
||||
|
||||
Gracias, yo también sigo en la conjunta de Ureus pero como aún no se sabe nada pues prefiero calmar mis ansias con el mi3 y sí el mi3s no decepciona pues lo cambiare
|
||||
|
||||
Puedes apuntarte tu mismo en el formulario de arriba, elige la capacidad y pon tu nombre de usuario en el foro
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy pensando ayer me llego el que le he regalado a mi hija y es una pasada
![]() |
![]() |
||||||
|