|
|
|
Hola, no me veo en ninguna hoja del listado de apuntados.
Había pedido uno de 64 gb en color negro. Muchas gracias y espero confirmación del organizador. |
|
|
|
|
|
Posición 397, en la hoja nº 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrais el mi3 tan barato los que decis que por 200 y poco euros habeis comprado el de 16? a ver si el de 64 ta tirao tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno, indeciso de capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre un red rice, que no llego a 115 euros y un mi3 de 64gb a 312€, por supuesto originales. |
|
|
||||
|
||||
|
La espera así sin noticias de ningún tipo se hace eterna, quiero deshacerme del iphone y mi novia estará encantada de ello que lo quiere para ella. Estoy planteandome la posibilidad de pillarme un mi3 y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en apuntarme a la conjunta del MI3S de 16gb.
Espero llegar a tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que Saralai nos daba vidilla las pasadas semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy a la espera de las noticias para hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hize, con la oferta irresistible de goldway, y asi de mientras lo uso hasta la salida del mi3s y ver sus precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tiene muy tentado la de spemall , de 64, y viendo que al final los que lo han pedido en esta tienda no a ido mal pues pffff. No me digáis más nada que lo pido. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado. No he podido más. Ahora a ver el S si lo cambio o me quedo con el normal.
Y a ver si no tarda en llegar jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto y donde lo has pillado??? estoy pensado en no espera y pillarme el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra que es de lo más fiable o eso tengo entendido. Ya veremos.
|
|
|
|
Ufff, menudo día llevo, pero al fin me ha dado tiempo a revisar algo como van las cosas por aquí, no he podido entrar en todo el día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansiosos de noticias oficiales, tristes por no haberlas, como ya no esta compra-conjunta dando esa información, aunque extraña, que nos hacía pasar los días más rápido comentando sobre cada palabra que decía....
Unos cuantos desilusionados, entre los que me incluyo por no haberse presentado el día 9 al final, que aguantaremos hasta el final, unos mejor que otros al tener ya un mi3 en la mano y otros en camino, dios!!! Que me pido uno!!! Nooooo, aún noooo, esta semana espero que haya alguna noticia, tengo un hype que no puedo con el ![]() Seguiré al pie del cañón, no me gusta quedarme a medio camino, ya queda menos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un movil que nadie tiene, ni ha sido presentado, ni se sabe cuando, y que si ya lo tuvieran algunas tiendas se hubiese filtrado si o si almenos una foto. Ale ya teneis info de compra-conjunta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»