Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 02:54:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
Bueno, parece que mi peleas, con la mala calidad de las fotos comparadas con el 808pw, parece que poco a poco se va medio solucionando. Como en Nokia Symbian, me apunte cómo probador de aplicaciones, han sacado una beta de Nokia cámara, y algunos problemas se están solucionado en parte, por ejemplo, con esta beta, ya ha empezado a auto enfocar bien , cuando hago g
fotos al cielo, y algunas cosillas más, pero el tema del postratamiento siguen sin darle. Por ciert, han sacado la actualización 4.4.2 para el Z1,y entre otras mejoras el tema de las fotos parece ya casi entorilado. Saludos
Si lo de enfocar bien con el 1020 se mejora, te estaré eternamente agradecido, porque en distancias "largas" le cuesta, y si nadie se mueve, el ajuste manual y si das en el clavo es perfecto, pero no es cuestión de no poder hacer las fotos en automático. De todas formas muchas veces opto por el ajuste "infinito", y si quieres garantías de éxito no hacer movimientos bruscos (lentos si puedes , ahí el estabilizador funciona de p. madre) y en automático aguanta un segundo en la posición intermedia antes de hacer la foto.

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
He echo alguna prueba esta tarde sobre lo del enfoque infinito y justo antes de infinito...y...

Infinito: Perfectamente enfocado el fondo

Casi infinito: Desenfocado el fondo y bastante ademas
Esto es lo normal con el 1020. El "casi" no funciona bien. Si el móvil está mal el infinito tampoco funciona a mí que me pasaba, finalmente parece que se me ha arreglado.

Viejo 13/04/14, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
la beta del Nokia cam sigue siendo la de febrero no?
Viejo 13/04/14, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
la beta del Nokia cam sigue siendo la de febrero no?
No, nokia camera beta vendrá las actualizaciones WP 8.1

PD: al parecer dice esa información
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

????, digo que la beta que hay ahora es de febrero
Viejo 13/04/14, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

????, digo que la beta que hay ahora es de febrero
Ya, ya...pero digo que viene la actualización nokia camera para corregir los bugs errores y los solucionan
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Sí sí es la febrero y lo del enfoque es una mejora más que sustancial, hoy me. He atrevido a hacer varias fotos de escenas de campo con la luna llena saliendo al. Fondo y por fin!, he enfocado bien!!, ya me recuerda al 808pw,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que solo la probe haciendo la misma foto que con la versión normal y no note diferencia, pero no me fije en el tema del enfoque :p. Tengo que probarla mas a fondo a ver :p
Viejo 14/04/14, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, en el tema del enfoque si que lo han mejorado, hasta ya puedes hacer fotos a lo lejos en movimiento!!!, además lleva también una aplicación llamada rencuadro beta, muy curiosa.. Vamos yo ya tengo por defecto la cámara beta, si la de la actuación esta misma, no sería un mal comienzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la cámara tienen que seguir mejorandola

Última edición por bucker Día 14/04/14 a las 01:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, eso, y todo en modo automático, no es tan tan rápido como el 808pw, pero es que antes era una M
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Yo también he observado deficiencias en el enfoque, y estos comentarios me animan mucho.
Viejo 14/04/14, 03:42:22
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Tuve el Xperia Z1 y la verdad las fotos en la noche me dejaron desepcionado lo vendi y compre el Lumia 1020 y definitivamente es espectacular las fotos en día y noche salen espectaculares estoy muy satisfecho..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Patrikmore, yo tenia el 808pw y pense que ,aunque sabia que al actualizar al Lumia 1020 iba a perder muchas cosas muy buenas que tienen el 808pw , el emisor fm, el USB OTG, el HDMI, grabacion de llamadas , ampliacion de memoria y bateria, etc etc,estaba claro que mejoraria en otras mas como rapidez, pantalla, diseño y dejaria de una vez ese problema que tienen lo symbian belle con la memoria "C" que la llena sin motivo , y al lo menos conservaria la buena camara del 808pw ,y supuse que poco a poco a lo mejor WP llegaria a ser un SO util para un smartphone actual.
Lo del SO ya es un tema mas que discutido y discutible .
Pero lo que no esperaba ,y no tiene perdon de Dios, es la cagada de la camara, entre otros ,el problema del enfoque es muy muy irritante, y quien no lo ve es porque no lo quiere ver , pero ser, lo es.
Puedo poner ejemplos de la misma foto ,simultaneas, con el N8,el 808pw y el Lumia 1020(despues de 5 o 6 intentos para que enfocase bien de una P*** vez!!),en modo automatico y se ve que hasta el N8 lo hace mejor, y repito, lo que es, es.
Con el camara beta, el problema del enfoque ha mejorado pero mucho , mucho , cosa facil, con el desastre que era, en cuanto al post tratamientod de la imagen , colores ,contraste ect automatico a 5mpx me siguen "gustando" mas como lo hace el N8 y el 808pw , pero , pero , pero..... Atencian!! con poca luz, sin flash,tipo fotos a un escenario , ha mejorado mucho mucho, y si ahora , si ,si ,si!! por fin!! el Lumia 1020 hace un tipo de fotos mejores quel 808pw!!, estoy esperanzado, algo es algo.
Tambien tengo el Z1 y con la ultima actualizacion, la camara ha mejorado ,claro que en tonteria compararla con el Lumia 1020 , o el N8 y ya del 808pw ni hablamos, ya que son cosas distintas.
Y me reitero en que por fortuna , puedo tener y usar los dos a la vez , pero si me obligasen a elegir o solo el Lumia 1020 o solo el Xperia Z1, a dia de hay, el Z1 sin duda.. (claro que tengo un 808pw en la recamara ja ja ja)

Última edición por bucker Día 14/04/14 a las 11:47:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
Patrikmore, yo tenia el 808pw y pense que ,aunque sabia que al actualizar al Lumia 1020 iba a perder muchas cosas muy buenas que tienen el 808pw , el emisor fm, el USB OTG, el HDMI, grabacion de llamadas , ampliacion de memoria y bateria, etc etc,estaba claro que mejoraria en otras mas como rapidez, pantalla, diseño y dejaria de una vez ese problema que tienen lo symbian belle con la memoria "C" que la llena sin motivo , y al lo menos conservaria la buena camara del 808pw ,y supuse que poco a poco a lo mejor WP llegaria a ser un SO util para un smartphone actual.
Lo del SO ya es un tema mas que discutido y discutible .
Pero lo que no esperaba ,y no tiene perdon de Dios, es la cagada de la camara, entre otros ,el problema del enfoque es muy muy irritante, y quien no lo ve es porque no lo quiere ver , pero ser, lo es.
Puedo poner ejemplos de la misma foto ,simultaneas, con el N8,el 808pw y el Lumia 1020(despues de 5 o 6 intentos para que enfocase bien de una P*** vez!!),en modo automatico y se ve que hasta el N8 lo hace mejor, y repito, lo que es, es.
Con el camara beta, el problema del enfoque ha mejorado pero mucho , mucho , cosa facil, con el desastre que era, en cuanto al post tratamientod de la imagen , colores ,contraste ect automatico a 5mpx me siguen "gustando" mas como lo hace el N8 y el 808pw , pero , pero , pero..... Atencian!! con poca luz, sin flash,tipo fotos a un escenario , ha mejorado mucho mucho, y si ahora , si ,si ,si!! por fin!! el Lumia 1020 hace un tipo de fotos mejores quel 808pw!!, estoy esperanzado, algo es algo.
Tambien tengo el Z1 y con la ultima actualizacion, la camara ha mejorado ,claro que en tonteria compararla con el Lumia 1020 , o el N8 y ya del 808pw ni hablamos, ya que son cosas distintas.
Y me reitero en que por fortuna , puedo tener y usar los dos a la vez , pero si me obligasen a elegir o solo el Lumia 1020 o solo el Xperia Z1, a dia de hay, el Z1 sin duda.. (claro que tengo un 808pw en la recamara ja ja ja)
He mirado windows phone market la nokia camera beta pone "no pureview" quizás no vale para eso, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes que apuntarte al programa de beta para que te den acceso para bajarte esa. Si no no te aparece en el market.
Viejo 14/04/14, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes que apuntarte al programa de beta para que te den acceso para bajarte esa. Si no no te aparece en el market.
lo instalo entonces?

PD-: he visto la app lumia update con esas betas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://betalabs.nokia.com/trials/No...a-beta?ns=true

PD: en principio esta beta no influye en el enfoque. Los que tenéis problemas con el enfoque habéis probado a desinstalar la nokia camera "normal" y volver a instalarla?, quizás sea algún fallo concreto.
Viejo 14/04/14, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he probado, uff...no sé, no sé no me fiaría en volver más problema, a ti te ha dejado densistalar la beta y volver a la normal?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wzard, son apps independientes, puedes tener las dos. Yo sigo manteniendo como predeterminada (la que abre al pulsar el boton de camara), la normal. A parte tengo la beta como otra app.

PD: ya está WP 8.1!!!

Viejo 14/04/14, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La beta camara va co-jo-nu-da , y aparte tienes la normal para ver la mejora,yo he configurado el boton de la camara para que arranque con la beta...madremia! porfin con esto el 1020 tiene una camara decente....
Yo he probado a desinstalar e instalar la camara media docena de veces y va siempre igual de mal y con la beta por lo menos enfoca a la primera o a la segunda, con la normal....desesperante

Última edición por bucker Día 14/04/14 a las 14:54:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 01:36:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /