|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un cielo muy chungo hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando salen notificaciones escritas en glance?
|
|
|
||||
|
||||
|
uf que mal te enfocó la foto de glance, eso con un 808 no te hubiera pasado
![]() Desde una de las últimas actualizaciones, le puedes poner que muestre texto personalizado, o las notificaciones que tengas en la pantalla de bloqueo, supongo que será eso. Yo lo tengo desactivado, solo le tengo que me muestre las notificaciones de apps
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, sé perfectamente que la ISO máxima que alcanza el Lumia 1020 es 4000 (aunque la máxima seleccionable creo que es 3200), y también que la máxima seleccionable en el 808 Pureview es 1600, pero falta por saber hasta qué valor sube en automático, que creo recordar que rondaba los 2400, aunque me parece un valor raro.
Por cierto, aunque suene raro, cuando queráis enfocar a infinito, NO enfoquéis a infinito DDDicho en plan coña, el infinito no existe. Elaborándome un poco más, el enfoque a infinito no suele funcionar bien, porque es muy difícil por no decir imposible regular las lentes y no sé qué otras cosas leí en su momento. Lo que tenéis que hacer para enfocar a "infinito" (yo estuve ayudando a un amigo con el Lumia 520 el otro día también con lo de enfocar al cielo precisamente) es enfocar en manual pero justo un puntito antes de infinito. De ese modo veréis qué bien os sale enfocado el cielo. Haced la prueba y me contáis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la maxima seleccionable son 4000... y máxima en auto también. Se puede ver bien modificando manualmente la exposición final o los tiempos de obturación y dejando la ISO en auto (creo que en los 808 no se puede modificar la velocidad de obturación manualmente...)
No he encontrado problemas con enfocar en manual a "infinito" en este móvil. Se pueden conseguir fotos muy chulas con objetos a distintas distancias, y para todo aquello que requiera de fotos rápidas y esté a más de 5 metros sale perfectamente enfocadas Ten en cuenta que el movimiento de las lentes móviles para el enfoque en estos cacharros es muy pequeñito, aunque en el 1020 se mueve bastante más que otros móviles, a poco que pases de cierta distancia ya enfocan a "todo" virtualmente. Vamos, a partir de 5 metros más o menos, apenas varía de un enfoque a un punto a 10 metros que de otro a 30.
Última edición por lord_neno Día 01/04/14 a las 23:34:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haber tenido ningún problema de enfoque de los que he leído por aquí. Y con el enfoque infinito tampoco. Cuando quiero sacar fotos rápidas en exteriores, usó el infinito y nunca me ha fallado.
Mañana pongo unas fotos que he hecho en el coche a través de los cristales, y todas bien, incluso a más de 120km/h. Con enfoque auto e infinito.
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haber tenido ningún problema de enfoque de los que he leído por aquí. Y con el enfoque infinito tampoco. Cuando quiero sacar fotos rápidas en exteriores, usó el infinito y nunca me ha fallado.
Mañana pongo unas fotos que he hecho en el coche a través de los cristales, y todas bien, incluso a más de 120km/h. Con enfoque auto e infinito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dedico a la venta de celulares en Guayaquil Ecuador he probado Android iOS BB con los mejores equipos tengo a dispocision el que quiera pero definitivamente me quedo con el Nokia Lumia 1020 a ojos cerrados. Es un equipo espectacular fluido buenos materiales cámara ni para que decirlo y lo mejor de todo que no lo tiene el perro y el gato este si hace voltear las miradas de admiración..
|
|
|
||||
|
||||
|
la maxima seleccionable son 4000... y máxima en auto también. Se puede ver bien modificando manualmente la exposición final o los tiempos de obturación y dejando la ISO en auto (creo que en los 808 no se puede modificar la velocidad de obturación manualmente...)
No he encontrado problemas con enfocar en manual a "infinito" en este móvil. Se pueden conseguir fotos muy chulas con objetos a distintas distancias, y para todo aquello que requiera de fotos rápidas y esté a más de 5 metros sale perfectamente enfocadas Ten en cuenta que el movimiento de las lentes móviles para el enfoque en estos cacharros es muy pequeñito, aunque en el 1020 se mueve bastante más que otros móviles, a poco que pases de cierta distancia ya enfocan a "todo" virtualmente. Vamos, a partir de 5 metros más o menos, apenas varía de un enfoque a un punto a 10 metros que de otro a 30. ![]() que cualquier otro android que haya tenido hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
A ver nokia 808 era antiguo proceso que trabaja lento por symbian y por poco tarda, pero en lumia 1020 es diferente y la verdad es todo rapidísimo no tiene lags ni por nada gracias a ese wp, las ctualizaciones pesan muy pocas y va muy bien, va traer la semana que viene WP 8.1 trae muchísima mejoras y promete mucho
Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el problema de las fotos en infinito en el 1020, y todos tenéis razón. A mí me hacía más ruido en arrancar la cámara que ahora, y yo apostaría que la lente se "enganchaba" y no se colocaba bien en infinito. Ese retraso o lentitud además ocasionaba que el enfoque fuese más lento y la foto tardaba más. Todo un puro problema de hardware, que ahora está mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Otro apunte más sobre el ajuste infinito del 1020: más que un ajuste infinito es una hiperfocal que va de 2m a infinito, pero bueno, sabiéndolo...
|
||||
|
||||
|
yo no le veo ningún problema al modo "infinito"
|
||||
|
||||
|
Edito porque confirmo que mi móvil está evolucionando. En enero mi infinito estaba a dos metros y ahora mi infinito está en su sitio. (Esta es una frase para apuntar).
Última edición por patrikmore Día 11/04/14 a las 17:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta manipulación es buena, ya me empiezo a acostumbrar, tengo así hiperfocal e infinito. Entiendo que el teléfono de lord_neno ha salido bueno.
Edito porque confirmo que mi móvil está evolucionando. En enero mi infinito estaba a dos metros y ahora mi infinito está en su sitio. (Esta es una frase para apuntar). ![]() En los teléfonos con enfoque manual que he probado, siempre es mejor poner el enfoque en casi infinito que en infinito. Podéis hacer pruebas con el 1020 en infinito y en casi infinito enfocando a una nube y postear las aquí (crops al 100%)? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que mi peleas, con la mala calidad de las fotos comparadas con el 808pw, parece que poco a poco se va medio solucionando. Como en Nokia Symbian, me apunte cómo probador de aplicaciones, han sacado una beta de Nokia cámara, y algunos problemas se están solucionado en parte, por ejemplo, con esta beta, ya ha empezado a auto enfocar bien , cuando hago g
fotos al cielo, y algunas cosillas más, pero el tema del postratamiento siguen sin darle. Por ciert, han sacado la actualización 4.4.2 para el Z1,y entre otras mejoras el tema de las fotos parece ya casi entorilado. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||