|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que mi peleas, con la mala calidad de las fotos comparadas con el 808pw, parece que poco a poco se va medio solucionando. Como en Nokia Symbian, me apunte cómo probador de aplicaciones, han sacado una beta de Nokia cámara, y algunos problemas se están solucionado en parte, por ejemplo, con esta beta, ya ha empezado a auto enfocar bien , cuando hago g
fotos al cielo, y algunas cosillas más, pero el tema del postratamiento siguen sin darle. Por ciert, han sacado la actualización 4.4.2 para el Z1,y entre otras mejoras el tema de las fotos parece ya casi entorilado. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la beta del Nokia cam sigue siendo la de febrero no?
|
||||
|
||||
|
????, digo que la beta que hay ahora es de febrero
|
||||
|
||||
|
Sí sí es la febrero y lo del enfoque es una mejora más que sustancial, hoy me. He atrevido a hacer varias fotos de escenas de campo con la luna llena saliendo al. Fondo y por fin!, he enfocado bien!!, ya me recuerda al 808pw,
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que solo la probe haciendo la misma foto que con la versión normal y no note diferencia, pero no me fije en el tema del enfoque :p. Tengo que probarla mas a fondo a ver :p
|
||||
|
||||
|
Pues si, en el tema del enfoque si que lo han mejorado, hasta ya puedes hacer fotos a lo lejos en movimiento!!!, además lleva también una aplicación llamada rencuadro beta, muy curiosa.. Vamos yo ya tengo por defecto la cámara beta, si la de la actuación esta misma, no sería un mal comienzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara tienen que seguir mejorandola
Última edición por bucker Día 14/04/14 a las 01:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso, y todo en modo automático, no es tan tan rápido como el 808pw, pero es que antes era una M
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado deficiencias en el enfoque, y estos comentarios me animan mucho.
|
||||
|
||||
|
Tuve el Xperia Z1 y la verdad las fotos en la noche me dejaron desepcionado lo vendi y compre el Lumia 1020 y definitivamente es espectacular las fotos en día y noche salen espectaculares estoy muy satisfecho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Patrikmore, yo tenia el 808pw y pense que ,aunque sabia que al actualizar al Lumia 1020 iba a perder muchas cosas muy buenas que tienen el 808pw , el emisor fm, el USB OTG, el HDMI, grabacion de llamadas , ampliacion de memoria y bateria, etc etc,estaba claro que mejoraria en otras mas como rapidez, pantalla, diseño y dejaria de una vez ese problema que tienen lo symbian belle con la memoria "C" que la llena sin motivo , y al lo menos conservaria la buena camara del 808pw ,y supuse que poco a poco a lo mejor WP llegaria a ser un SO util para un smartphone actual.
Lo del SO ya es un tema mas que discutido y discutible . Pero lo que no esperaba ,y no tiene perdon de Dios, es la cagada de la camara, entre otros ,el problema del enfoque es muy muy irritante, y quien no lo ve es porque no lo quiere ver , pero ser, lo es. Puedo poner ejemplos de la misma foto ,simultaneas, con el N8,el 808pw y el Lumia 1020(despues de 5 o 6 intentos para que enfocase bien de una P*** vez!!),en modo automatico y se ve que hasta el N8 lo hace mejor, y repito, lo que es, es. Con el camara beta, el problema del enfoque ha mejorado pero mucho , mucho , cosa facil, con el desastre que era, en cuanto al post tratamientod de la imagen , colores ,contraste ect automatico a 5mpx me siguen "gustando" mas como lo hace el N8 y el 808pw , pero , pero , pero..... Atencian!! con poca luz, sin flash,tipo fotos a un escenario , ha mejorado mucho mucho, y si ahora , si ,si ,si!! por fin!! el Lumia 1020 hace un tipo de fotos mejores quel 808pw!!, estoy esperanzado, algo es algo. Tambien tengo el Z1 y con la ultima actualizacion, la camara ha mejorado ,claro que en tonteria compararla con el Lumia 1020 , o el N8 y ya del 808pw ni hablamos, ya que son cosas distintas. Y me reitero en que por fortuna , puedo tener y usar los dos a la vez , pero si me obligasen a elegir o solo el Lumia 1020 o solo el Xperia Z1, a dia de hay, el Z1 sin duda.. (claro que tengo un 808pw en la recamara ja ja ja) Última edición por bucker Día 14/04/14 a las 11:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Patrikmore, yo tenia el 808pw y pense que ,aunque sabia que al actualizar al Lumia 1020 iba a perder muchas cosas muy buenas que tienen el 808pw , el emisor fm, el USB OTG, el HDMI, grabacion de llamadas , ampliacion de memoria y bateria, etc etc,estaba claro que mejoraria en otras mas como rapidez, pantalla, diseño y dejaria de una vez ese problema que tienen lo symbian belle con la memoria "C" que la llena sin motivo , y al lo menos conservaria la buena camara del 808pw ,y supuse que poco a poco a lo mejor WP llegaria a ser un SO util para un smartphone actual.
Lo del SO ya es un tema mas que discutido y discutible . Pero lo que no esperaba ,y no tiene perdon de Dios, es la cagada de la camara, entre otros ,el problema del enfoque es muy muy irritante, y quien no lo ve es porque no lo quiere ver , pero ser, lo es. Puedo poner ejemplos de la misma foto ,simultaneas, con el N8,el 808pw y el Lumia 1020(despues de 5 o 6 intentos para que enfocase bien de una P*** vez!!),en modo automatico y se ve que hasta el N8 lo hace mejor, y repito, lo que es, es. Con el camara beta, el problema del enfoque ha mejorado pero mucho , mucho , cosa facil, con el desastre que era, en cuanto al post tratamientod de la imagen , colores ,contraste ect automatico a 5mpx me siguen "gustando" mas como lo hace el N8 y el 808pw , pero , pero , pero..... Atencian!! con poca luz, sin flash,tipo fotos a un escenario , ha mejorado mucho mucho, y si ahora , si ,si ,si!! por fin!! el Lumia 1020 hace un tipo de fotos mejores quel 808pw!!, estoy esperanzado, algo es algo. Tambien tengo el Z1 y con la ultima actualizacion, la camara ha mejorado ,claro que en tonteria compararla con el Lumia 1020 , o el N8 y ya del 808pw ni hablamos, ya que son cosas distintas. Y me reitero en que por fortuna , puedo tener y usar los dos a la vez , pero si me obligasen a elegir o solo el Lumia 1020 o solo el Xperia Z1, a dia de hay, el Z1 sin duda.. (claro que tengo un 808pw en la recamara ja ja ja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que apuntarte al programa de beta para que te den acceso para bajarte esa. Si no no te aparece en el market.
|
||||
|
||||
|
https://betalabs.nokia.com/trials/No...a-beta?ns=true
PD: en principio esta beta no influye en el enfoque. Los que tenéis problemas con el enfoque habéis probado a desinstalar la nokia camera "normal" y volver a instalarla?, quizás sea algún fallo concreto.
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, uff...no sé, no sé no me fiaría en volver más problema, a ti te ha dejado densistalar la beta y volver a la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wzard, son apps independientes, puedes tener las dos. Yo sigo manteniendo como predeterminada (la que abre al pulsar el boton de camara), la normal. A parte tengo la beta como otra app.
PD: ya está WP 8.1!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta camara va co-jo-nu-da , y aparte tienes la normal para ver la mejora,yo he configurado el boton de la camara para que arranque con la beta...madremia! porfin con esto el 1020 tiene una camara decente....
Yo he probado a desinstalar e instalar la camara media docena de veces y va siempre igual de mal y con la beta por lo menos enfoca a la primera o a la segunda, con la normal....desesperante Última edición por bucker Día 14/04/14 a las 14:54:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||