Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/14, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Alguna vez he oido hablar del modo ingeniero??.....pero ¿donde está ese modo?.

Ya les he mandado un mail, a ver que dicen.

Gracias por el interés.
en los moviles con chip mediatek te puedes bajar un programa del google play se llama
mobileuncletools pero creo q es para los chip mtk y siendo root,habre un post y pregunta si alguien sabe entrar en modo enginner en este terminal,yo aun no lo tengo asi q no se mucho de este terminal siento no poder ser de ayuda

Viejo 14/04/14, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
ckasard ckasard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por halfpenny Ver Mensaje
为什么没有我的红米到达?
o lo que es lo mismo: Wèishéme méiyǒu wǒ de hóngmǐ dàodá?
o lo que viene siendo: ¿por qué no llega mi arroz rojo?
ya le tengo tantas ganas que hasta chino me he puesto a aprender
Yo también lo tengo en el 4154 pero a mí todavía me sigue en salida de oficina internacional.
Lo más probable a los que ya les dice en tránsito es que os llegue el lunes o el martes. Yo apostaría por martes porque a otros que les cambio el estado en fin de semana fue lo más habitual. Suerte.
Yo a seguir esperando.
Buenas,

Os cuento mi aventura por si os ayuda:

Pedido el día 25 de Marzo en alegrecompra. Xiaomi MI3 16Gb.
Dia 26 confirmado con (2) fotos de envio del telefono para comprobar la mercancia y tracking con China Post.

Contenedor: 4164
27-03-2014 Received from Customer
29-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
07-04-2014 Product Delivered (Country code: ES)

Desde que lo pedí hasta que lo he tenido en casa han pasado 14 dias (cuando han actualizado la web), porque realmente lo recibí el Martes 2 de Abril, es decir 10 DIAS....

Se supone que el contenedor que me lo trajo es posterior al vuestro.

Por cierto, el movil es la leche.....desde que lo han visto mis colegas del curro, han hecho 5 pedidos.... voy a pedir una comision a los de alegrecompra.

S4lu2
Viejo 14/04/14, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckasard Ver Mensaje
Buenas,

Os cuento mi aventura por si os ayuda:

Pedido el día 25 de Marzo en alegrecompra. Xiaomi MI3 16Gb.
Dia 26 confirmado con (2) fotos de envio del telefono para comprobar la mercancia y tracking con China Post.

Contenedor: 4164
27-03-2014 Received from Customer
29-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
07-04-2014 Product Delivered (Country code: ES)

Desde que lo pedí hasta que lo he tenido en casa han pasado 14 dias (cuando han actualizado la web), porque realmente lo recibí el Martes 2 de Abril, es decir 10 DIAS....

Se supone que el contenedor que me lo trajo es posterior al vuestro.

Por cierto, el movil es la leche.....desde que lo han visto mis colegas del curro, han hecho 5 pedidos.... voy a pedir una comision a los de alegrecompra.

S4lu2
Ufff 10dias??? Madre mia... Que velocidad!! Que suerte que te haya tardado tan poco. A disfrutarlo
Viejo 14/04/14, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
halfpenny halfpenny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange

Hola a todos, especialmente mis compañeros de fatigas del despatch 4154. Me acaba de pasar algo que a muchos le habrá pasado pero para mí es la primera vez. Todos los que compartían el 4154 decían que lo tenían en tránsito este fin de semana y yo no. Esta mañana por fin me aparecía en tránsito con fecha del 12 de abril siendo hoy día 14. Bien pienso yo, aleluya, ahora a esperar un día más o dos. Me voy a hacer un recado y cuando regreso miro el estado y está en proceso de entrega y 5 minutos después... cartero!
ya está aquí. Qué subidón por Dios! que uno ya está mayor para estas emociones...
En total 21 días desde envío.
Un saludo a todos.
Viejo 14/04/14, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Y yo en Asturias...¡quiero volver a mi casa ya a por mi teléfono!
Viejo 14/04/14, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halfpenny Ver Mensaje
Hola a todos, especialmente mis compañeros de fatigas del despatch 4154. Me acaba de pasar algo que a muchos le habrá pasado pero para mí es la primera vez. Todos los que compartían el 4154 decían que lo tenían en tránsito este fin de semana y yo no. Esta mañana por fin me aparecía en tránsito con fecha del 12 de abril siendo hoy día 14. Bien pienso yo, aleluya, ahora a esperar un día más o dos. Me voy a hacer un recado y cuando regreso miro el estado y está en proceso de entrega y 5 minutos después... cartero!
ya está aquí. Qué subidón por Dios! que uno ya está mayor para estas emociones...
En total 21 días desde envío.
Un saludo a todos.
me alegro tio al fin termino la agonia de esperar jajaja,a mi el cartero me llamo esta mañana para decirme que tenia 3 paquetes para mi ya que tengo confianza con el repartidor y sabe que los lunes tengo el negocio cerrado,que si queria pasar a buscarlos o me los entregaba mañana,asi que sali disparado a por el
ahora me pondre a transtearlo ya que de momento no he tenido tiempo,
Viejo 14/04/14, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oromocin Ver Mensaje
Y yo en Asturias...¡quiero volver a mi casa ya a por mi teléfono!
que te lo manden por mrw jajajaj,ya podia haber llegado el viernes asi lo tendrias,pero bueno ya tendras tiempo,sabes si alguien lo ha recogido?si no llama a correos a ver si por no entregarlo en la semana lo devuelven jajaja
Viejo 14/04/14, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Chicos eso es lo que yo llamo una "carga rápida"... jajajaja
Viejo 16/04/14, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Vuelvo a casa recoger el teléfono! ¡¡Siii!! Una consulta ¿viene con algo de batería? ¿Hay que cargarlo diréctamente o esperar a que se agote la primera vez? Y por último ¿la primera carga hay que dejarlo más tiempo de lo habitual y cuánto? Gracias
Viejo 16/04/14, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Vuelvo a casa recoger el teléfono! ¡¡Siii!! Una consulta ¿viene con algo de batería? ¿Hay que cargarlo diréctamente o esperar a que se agote la primera vez? Y por último ¿la primera carga hay que dejarlo más tiempo de lo habitual y cuánto? Gracias
el mio estaba con un 30% o asi de bateria,lo deje bajar al 20 y luego lo cargue al 100%
me ha durado la bateria 1 dia y 10 horas con un uso normal instalar todos los programas y transtearlo,creo que a las baterias de litio no le afecta lo de la carga eran en las antiguas que tenian una memoria o algo asi
Viejo 16/04/14, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
[L] [L] no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Me ha llegado hoy, pero estaba trabajando y no lo he recibido, mañana será.
En cuanto a las baterías de litio no importa la primera carga, ya que he leído que no tienen memoria y lo realmente eficiente es tenerlas entre el 20 y el 90 siempre.

Un saludo a todos.
Viejo 16/04/14, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya lo tengo conmigo ¡por fin! Aunque con muchas dudas ¡os necesito! Se me plantea una e importante ¡no tengo 3G! Estoy funcionando en casa con wifi pero cuando lo quito no me va...no tengo internet, vamos. ¿Me podéis ayudar? En CONTROLES hay una opción que pone Red y dentro hay 3opciones. Venía activada "Preferentemente 3G". También viene como segunda opción "Sólo 2G". Y como tercera opción y que es la que he puesto pone "Sólo 3G". Pero sigo igual...
Viejo 16/04/14, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Has configurado el punto de acceso ?? En Vomistar deberia detectarlo automaticamente pero ...
Viejo 16/04/14, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque estoy pensando ahora...¿no tendré que llamar a mi compañía de teléfono para que me mande unos mensajitos que lo activa? Supongo que sí. No se con que cara se me quedarán cuando diga que es un Xiaomi MI3...
Viejo 16/04/14, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo puedo certificar que tengo 3G.? En la parte superior derecha de la pantalla me aparece una R, justo al lado de la cobertura. Y en la parte izquierda je pone SIMYO 3G...
Viejo 16/04/14, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡Solucionado!!! Llamé a Simyo y me ayudaron ellos. Ahora perfecto. Muchísimas gracias
Viejo 17/04/14, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda tarde llevo de trastear ¡son las 1:30 y sigo! El teléfono...una pasada. Un tema muy importante: en notificaciones tengo todo el tiempo una "Actualización de sistema detectada: nueva versión encontrada: MIUI 4.4.11 (versión semanal)" ¿Qué hago y que significa? No quiero perder el español... Si esta actualización no me interesa ¿se puede desactivar este aviso?
Gracias
Viejo 17/04/14, 02:04:22
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
Menuda tarde llevo de trastear ¡son las 1:30 y sigo! El teléfono...una pasada. Un tema muy importante: en notificaciones tengo todo el tiempo una "Actualización de sistema detectada: nueva versión encontrada: MIUI 4.4.11 (versión semanal)" ¿Qué hago y que significa? No quiero perder el español... Si esta actualización no me interesa ¿se puede desactivar este aviso?
Gracias
Bajate el link2sd y congela la apkicacion updater esta en seguridad creoasi no te sale esa notificacion
Viejo 17/04/14, 08:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso haré. ¿Es esa la actualización que me lo pondría en chino-inglés?

Viejo 17/04/14, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
Bajate el link2sd y congela la apkicacion updater esta en seguridad creoasi no te sale esa notificacion
Eso haré. ¿Es esa la actualización que me lo pondría en chino-inglés?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /