Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/14, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Definitivamente, mínimo, la tengo defectuosa, con un LED consumido me ha cargado un 10% sólo...
A mi con un led de la pw. Me carga,alrededor de un 75%.No se a otros compis.
Saludos edu
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/14, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
A mi con un led de la pw. Me carga,alrededor de un 75%.No se a otros compis.
Saludos edu
nada nada que lo tengo elevado a reclamación y todo ya, con pruebas como las de el post de aquí htcmania de powerbanks falsos de pandawill y todo, a mi con penas me llega al 100% el móvil consumiendo los 4 LEDS...
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Bueno, pues como no llegue hoy el MI3 por sorpresa ya me olvido hasta la vuelta de Semana Santa pues mañana marcho (4154). Y si para entonces no está...tendré que comenzar a plantearme la devolución con Paypal. Vaya chasco de momento...
Viejo 11/04/14, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por oromocin Ver Mensaje
Bueno, pues como no llegue hoy el MI3 por sorpresa ya me olvido hasta la vuelta de Semana Santa pues mañana marcho (4154). Y si para entonces no está...tendré que comenzar a plantearme la devolución con Paypal. Vaya chasco de momento...
pues eso espero yo tambien que llegue hoy de sorpresa o como mucho que entre este finde y llegue el lunes porque ya llevo 19 dias y como dije y aunque me digan que no tengo paciencia son bastantes dias ya sin saber nada,y mas viendo que los que compraron en aliexpress por nuestra fecha y despues le estan entrando en españa a todos ayer,yo creo que este envio esta maldito jajajaj
Viejo 11/04/14, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

Yo estoy posteando en el de goldway porque tiene mas movimiento y la gente da mas info de los números de contenedor y tal, pero el mío es de alegrecompra, salió el 29 de China y está en tránsito actualmente, llegará el lunes
Viejo 11/04/14, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad que no lo entiendo y a mi también me mosquea... Yo si entró en la web d correos y pongo mi número de traking y sigue poniendo Fecha día 21 de marzo y estado "salido de la oficina internacional de origen"
Viejo 11/04/14, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad que no lo entiendo y a mi también me mosquea... Yo si entró en la web d correos y pongo mi número de traking y sigue poniendo Fecha día 21 de marzo y estado "salido de la oficina internacional de origen"
pues eso me pasa a mi que tampoco lo entiendo y tengo un cabreo que no veas,que al final tocara esperar 40 dias para reclamar a paypal a este ritmo,y volver a pedirlo porque esto no es normal ya,que ningun envio esta tardando y este que no hay manera,yo estoy por pensar que los han robado en correos antes de darle entrada,porque a un compañero hace mas de una semana le llego con contenedor como el nuestro y misma fecha de salida

Última edición por junade30 Día 11/04/14 a las 12:12:39.
Viejo 11/04/14, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
pues eso me pasa a mi que tampoco lo entiendo y tengo un cabreo que no veas,que al final tocara esperar 40 dias para reclamar a paypal a este ritmo,y volver a pedirlo porque esto no es normal ya,que ningun envio esta tardando y este que no hay manera,yo estoy por pensar que los han robado en correos antes de darle entrada,porque a un compañero hace mas de una semana le llego con contenedor como el nuestro y misma fecha de salida
Tranquilo que llega casi seguro, yo he llegado a estar esperando casi 50 días y al final han llegado. Es lo malo de los envíos desde China, que tan pronto tardan una semana como dos meses, es cuestión de suerte, pero ahora mismo estáis en la media. Lo que no quita que sea desesperante ver como llegan todos menos el tuyo.
Viejo 11/04/14, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podeis colgar una fotillo de la carcasa que envía alegrecompra??
Viejo 11/04/14, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ederall Ver Mensaje
Podeis colgar una fotillo de la carcasa que envía alegrecompra??
Viejo 11/04/14, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias santinhos , parece apañada, de mientras me decido por una chula me hará él trabajo ;)
Viejo 11/04/14, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ederall Ver Mensaje
Gracias santinhos , parece apañada, de mientras me decido por una chula me hará él trabajo ;)
yo me pille esta en aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/whole...686448775.html
al cambio sale por 8 euros aun no me llego tardo en enviar 2 dias desde la compra
la unica que visto q lo proteje bien bien parace un transformer jajajaa http://www.aliexpress.com/item/Origi...665442391.html

Última edición por junade30 Día 11/04/14 a las 17:43:15.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola! ¡Ya tengo el teléfono en tránsito! Pero hoy marcho por la tarde de viaje y no vuelvo hasta el miércoles....como no llegue por sorpresa esta mañana... Mierda. ¿Y qué pasa ahora? Pues supongo que se lo dejarán al portero o la semana que viene a buscarlo a correos...
Viejo 12/04/14, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
[L] [L] no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

¡Hola! ¡Ya tengo el teléfono en tránsito! Pero hoy marcho por la tarde de viaje y no vuelvo hasta el miércoles....como no llegue por sorpresa esta mañana... Mierda. ¿Y qué pasa ahora? Pues supongo que se lo dejarán al portero o la semana que viene a buscarlo a correos...
Yo también en tránsito, se ve que venían juntos. (4154).
Viejo 12/04/14, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
halfpenny halfpenny no está en línea
Usuario poco activo

为什么没有我的红米到达?
o lo que es lo mismo: Wèishéme méiyǒu wǒ de hóngmǐ dàodá?
o lo que viene siendo: ¿por qué no llega mi arroz rojo?
ya le tengo tantas ganas que hasta chino me he puesto a aprender
Yo también lo tengo en el 4154 pero a mí todavía me sigue en salida de oficina internacional.
Lo más probable a los que ya les dice en tránsito es que os llegue el lunes o el martes. Yo apostaría por martes porque a otros que les cambio el estado en fin de semana fue lo más habitual. Suerte.
Yo a seguir esperando.
Viejo 12/04/14, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halfpenny Ver Mensaje
为什么没有我的红米到达?
o lo que es lo mismo: Wèishéme méiyǒu wǒ de hóngmǐ dàodá?
o lo que viene siendo: ¿por qué no llega mi arroz rojo?
ya le tengo tantas ganas que hasta chino me he puesto a aprender
Yo también lo tengo en el 4154 pero a mí todavía me sigue en salida de oficina internacional.
Lo más probable a los que ya les dice en tránsito es que os llegue el lunes o el martes. Yo apostaría por martes porque a otros que les cambio el estado en fin de semana fue lo más habitual. Suerte.
Yo a seguir esperando.
a mi me cambio sobre las 3 de la madrugada a en transito,seguro que te llega el lunes o martes y se han saltado los los pasos los de correos,porque creo recordar que solo faltabamos nosotros por llegar,
Viejo 12/04/14, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me cambio sobre las 3 de la madrugada a en transito,seguro que te llega el lunes o martes y se han saltado los los pasos los de correos,porque creo recordar que solo faltabamos nosotros por llegar,
Yo tendré que esperar a recogerlo el miércoles...o jueves . Ainss.....
Viejo 12/04/14, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
¿Alguno tiene experiencia en devoluciones a Alegrecompra?, me refiero a tiempo que lleva el proceso completo, modalidad de envío (Correos o empresa de paquetería urgente), precios, si lo reparan o envían uno nuevo, etc, etc....pues eso, que como digo en el post "SOCORRO, no es escuchan las llamada de telefono" me llego el Xiaomi MI3 hace un par de días pero me veo en la tesitura de devolverlo por que no funciona el minialtavoz que se pone en la oreja para escuchar las llamadas.

Un saludo.
Viejo 12/04/14, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
¿Alguno tiene experiencia en devoluciones a Alegrecompra?, me refiero a tiempo que lleva el proceso completo, modalidad de envío (Correos o empresa de paquetería urgente), precios, si lo reparan o envían uno nuevo, etc, etc....pues eso, que como digo en el post "SOCORRO, no es escuchan las llamada de telefono" me llego el Xiaomi MI3 hace un par de días pero me veo en la tesitura de devolverlo por que no funciona el minialtavoz que se pone en la oreja para escuchar las llamadas.

Un saludo.
yo no tengo ni idea,pero supongo que podras enviarlo por correo ordinario o urgente seguramente te haran pagar los gastos de envio tanto de ida como de vuelta,habla con ellos a ver que te dicen,valla putada,,,,ya vi tu post y nada ni actualizar ni nada en modo engineer tampoco puedes hacerlo funcionar?cambiando parametros del altavoz?hablo por hablar ni siquiera se si se puede hacer eso con los xiaomis,igualmente intenta que te paguen los gastos de envio ellos, ya que deberian de probar los terminales antes de su envio para eso tardan 3 dias en enviarlos,suerte tio

Viejo 12/04/14, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
yo no tengo ni idea,pero supongo que podras enviarlo por correo ordinario o urgente seguramente te haran pagar los gastos de envio tanto de ida como de vuelta,habla con ellos a ver que te dicen,valla putada,,,,ya vi tu post y nada ni actualizar ni nada en modo engineer tampoco puedes hacerlo funcionar?cambiando parametros del altavoz?hablo por hablar ni siquiera se si se puede hacer eso con los xiaomis,igualmente intenta que te paguen los gastos de envio ellos, ya que deberian de probar los terminales antes de su envio para eso tardan 3 dias en enviarlos,suerte tio
Alguna vez he oido hablar del modo ingeniero??.....pero ¿donde está ese modo?.

Ya les he mandado un mail, a ver que dicen.

Gracias por el interés.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /