|
||
|
|
||||
|
||||
|
La feria se cuenta como le va a cada uno. Si yo deduzco el IVA, el 21%, al ser una herramienta de trabajo y después lo amortizo directamente al ser menor el valor de 600€, puedo ahorrarme en el impuesto de sociedades hasta el 30% dependiendo de los casos (si da beneficios, del tamaño de la empresa y de la comunidad donde declare). Para eso necesito una factura y ademas, como es verdad que es una necesidad, el que te lo arreglen rápido tiene mucho valor. Veremos como va este tema cuando se presente el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que os atestáis sí por ejemplo superandroide lo ofrece mucho más barato y también con factura española con IVA.
455-30% = 318,5€ 349-30% = 244,3€ Esto en el caso de que te pudieses desgravar el 30% en el caso de que fuese el 21 lógicamente también sería más barato.
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
imagino que ya se habrá leído, pero por si acaso. http://news.mydrivers.com/1/299/299867.htm http://www.microsofttranslator.com/b...9%2F299867.htm lo he sacado de aquí: http://bgr.com/2014/04/10/xiaomi-mi3...-details-leak dice que para este mes o principios de mayo. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando en varios post de poder desgravar el IVA pero... CUanta gente puede hacer eso? Me parecería un atropello para los particulares comprar el teléfono en una tienda más cara, porque unos pocos puedan deducir IVA.
Esperemos que esto no sea así.
|
||||
|
||||
|
La ecuación consta de unas cuantas variables cada una con su propio peso específico: Precio-Garantías-Capacidad de envío-Facilidad de pago-Comunicación con tienda-SAT-IVA La que contenga más elementos de todos éstos será la elegida. Última edición por Ureus Día 13/04/14 a las 09:24:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo poco porque no me gusta ensuciar el hilo innecesariamente, se complica seguir las cosas importantes.
Pero tras este tiempo he de decir que esta me parece una buena conjunta, dudaba al apuntarme si sería otra cagada y veo con gran alegría que Ureus está haciendo un gran trabajo en todos los aspectos. Solo quería felicitar para que sepa que algunos que estamos callados no es porque pasemos de todo. Ahora solo esperar un poco más. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que os atestáis sí por ejemplo superandroide lo ofrece mucho más barato y también con factura española con IVA.
455-30% = 318,5€ 349-30% = 244,3€ Esto en el caso de que te pudieses desgravar el 30% en el caso de que fuese el 21 lógicamente también sería más barato. ![]() Es que es lo de siempre comparar precios entre tiendas de un producto que aun no se ha anunciado ni se sabe el precio es muy arriesgado. La diferencia de precios del mi3 entre superandroido y la tienda nueva de romerito es solo de 20 euros, asi que no es que sea una diferencia exagerada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de superandroide son un poco fantasiosos aun.
Es que es lo de siempre comparar precios entre tiendas de un producto que aun no se ha anunciado ni se sabe el precio es muy arriesgado. La diferencia de precios del mi3 entre superandroido y la tienda nueva de romerito es solo de 20 euros, asi que no es que sea una diferencia exagerada. ![]() De verdad sanjo lo tuyo es llevar la contra y polemizar, no trabajarás en sálvame o algo así, vamos a ver ellos han ofrecido ese precio en forotek para el mi3 así que sí el mi3s sale al mismo precio no es tan fantasioso, en todo caso es fantasioso pensar que saldrá al mismo precio cosa que es muy probable. Además de eso de donde sacas los 20€ de diferencia son bastante más sí no haz las cuentas o es que a lo mejor soy tonto y no se restar
|
||||
|
||||
|
hola. apunto 1unid mi3s color negro.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad sanjo lo tuyo es llevar la contra y polemizar, no trabajarás en sálvame o algo así, vamos a ver ellos han ofrecido ese precio en forotek para el mi3 así que sí el mi3s sale al mismo precio no es tan fantasioso, en todo caso es fantasioso pensar que saldrá al mismo precio cosa que es muy probable.
Además de eso de donde sacas los 20€ de diferencia son bastante más sí no haz las cuentas o es que a lo mejor soy tonto y no se restar ![]() Joder en mi mensaje no hay ni una pizca de mala leche o maldad o nada. Yo no se lo que te pueda ofrecer en forotek porque no estoy ahí, me he basado en su web oficial y basándome en eso he dado mi opinion nada mas,no entiendo porque te has puesto así porque no te he dicho nada,no se donde puedes ver polemizar en mi post en serio, pero claro si en vez de leer opiniones leeis niks pasa lo que pasa,que lo que dice X usuario ses bueno o malo ya sera malo solo porque lo dice ese usuario, y eso no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque demonios te lo tomas como un ataque? :S
Joder en mi mensaje no hay ni una pizca de mala leche o maldad o nada. Yo no se lo que te pueda ofrecer en forotek porque no estoy ahí, me he basado en su web oficial y basándome en eso he dado mi opinion nada mas,no entiendo porque te has puesto así porque no te he dicho nada. ![]() Manuavila creo que sanjo se ha confundido al ver los precios con ese 30% de dto que era sólo una simulación para la gente que se desgraba por empresa, no le des más vueltas que creo que no ha tenido doble ni simple inatención, creo que se ha rayado, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque demonios te lo tomas como un ataque? :S
Joder en mi mensaje no hay ni una pizca de mala leche o maldad o nada. Yo no se lo que te pueda ofrecer en forotek porque no estoy ahí, me he basado en su web oficial y basándome en eso he dado mi opinion nada mas,no entiendo porque te has puesto así porque no te he dicho nada,no se donde puedes ver polemizar en mi post en serio, pero claro si en vez de leer opiniones leeis niks pasa lo que pasa,que lo que dice X usuario ses bueno o malo ya sera malo solo porque lo dice ese usuario, y eso no es así. ![]() Me lo he tomado como un ataque por que me ha parecido un ataque a un comentario basado en ya simulación que yo he hecho, sí no a digo así lo siento, a parte de esto no puedes basar tus tajantes comentarios en los precios de su web por que se supone que la conjunta es exactamente para que sean más baratos que en su web y los precios de romeríto son para la conjunta no para su web así que no puedes comparar y aparte de eso estoy informado de que los precios no son para nada fantasiosos a no ser que el mi3s suba de precio, de todas formas o yo te entiendo mal o tu te expresas mal, pero tus mensajes parecen ataques en serio no te lo digo a malas, sólo que modas tu intensidad. Un abrazo compañero
|
||||
|
||||
|
Pero, os dais cuenta que los precios que dio romerito eran para el mi3??? Imagianos el precio que pondra al mi3s.....Ya lo dije ayer, son muy altos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos volviendo al tema que nos trae aqui y mientras esperamos nuestros mi3s que os parece este vendedor y el precio
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...762768622.html |