|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con art, al actualizar continua con art, para que salte a dalvik tendrías que hacer un wipe data...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces perfecto. Sigo con absy y deadline 1000/200, gpu 520 y ksm y zram activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La suavidad y fluidez supongo que se podría conseguir, pero parece que a los desarrolladores no les interesa. Que no parezca que les estoy atacando gratuítamente, están haciendo un grandísimo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tenemos trabajo por delante. Intentar que corra como la seda. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dejado instalar el Xposed Framework con la última build? Porque llevo todo el día y no hay manera... Este cacharro me tiene desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi solo con el ksm y la zram me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma versión que utilizaba en las anteriores build y me iba genial, no sé si será beta o no. Esto es lo que me sale
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad tienes el zip que hace xposed en tu targeta sd o por ahí? Si lo tienes lo puedes flashear tal cual desde recovery... Has podido instalar xposed, lo que ahora no puedes es instalar el framework.. Lo que ahí te dice que no tiene espacio suficiente para crear un archivo zip... Si no tienes la repartición ni lo del swap porque no quieres, lo que debes es vaciar la memoria interna... Borra algo tio.. Jajjajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 0,97 gb libres en la memoria interna y 9,39 en la sd. No tengo la repartición de memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí! Muchisimas gracias, me tenía desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar! XD
Alguien a probado el OGYouTube? Yo al ponerle HD me da problemas y no puedo reproducir el vídeo... A Alguien le pasa? Última edición por FullDroid Día 12/04/14 a las 21:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando sin loguearme y al principio no me cargo hd. Luego mire los settings y no estaba activado. Ha sido activarlo y ahora no me carga ningúna calidad. Os pasa a ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OC governor performance, min 1200, max 1250, deadline. GPU oc a tope 730.
|