|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad a destacar de la nueva build?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen algo de opciones de ace2. Supongo q sigue dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que dice que para hacer OC a 1250 estable hay que hacer undervolt, no se si será verdad, no lo he probado.
Alguien que sepa de undervolt que explique un poco para que sirve, que no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me parece un poco improbable que para subir frecuencia tengas que bajar el voltaje del nucleo, digamos que parece un poco contradictorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo un poco por aquí, un poco por allá...
Creo que me quedo con mi ART en la build del 29, sin bug de ajustes de Ace 2, sin reinicios, me funciona todo y tengo 11700 en antutu... Muuuaaaajajajajajajjaaj PD. casi me hacéis llorar mamones XD. Os afectaron las cervezas anoche ehhh? Sois mi segunda família! Ol100, yo de Cataluña pero bajo a Alcalá de henares cada 2 semanas, soy medio madrileño.. Jajajja Última edición por FullDroid Día 12/04/14 a las 10:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído a un tio en xda que dice que en esta build nueva de ayer ART funciona... Me lo esroy descargando ya! Haré una copia nandroid y si veo que cuando reinicio salen errores y no funciona ART, hago un restore y aquí no ha pasado nada!
Alijoregon: si quieres lo pruebo y te digo algo si no lo has hecho ya ![]() Ara tengo que salir, al medio día comento
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído a un tio en xda que dice que en esta build nueva de ayer ART funciona... Me lo esroy descargando ya! Haré una copia nandroid y si veo que cuando reinicio salen errores y no funciona ART, hago un restore y aquí no ha pasado nada!
Alijoregon: si quieres lo pruebo y te digo algo si no lo has hecho ya ![]() Ara tengo que salir, al medio día comento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado ART funciona perfectamente en la ultima build sin errores
A mi no me ha dado ningun problema ajustes ace 2, de todas las maneras con borrar los datos de ajustes ace 2 se solucionaba el fc al reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la q yo llevo el art se nota. La última fullDroid lo va a comentar luego q tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando Art por primera vez. Y si que se nota. Mayor fluidez al abrir y cerrar aplicaciones.
Por otra parte, a mi el reinicio apenas me ha tardado 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le interesa a los políticos que nos creamos. Soy madrileño, vivo en Andalucía, conozco y he conocido suficientes catalanes como para saber que eso es mentira.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado activar art en la nueva build y no se activa, pero si que trae herramienta para el undervolt, he pasado el antutu y no tocando nada (viene preseteada la cpu a 1000Mhz) da 10000 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿de que te sirve la potencia bruta si luego la suavidad y fluidez es pésima? Haber si Rox le mete caña a esas dos cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|