|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo q sea pésima. Mejorable si. Como todo. Pero poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alijoregon: caña tío! Borra los datos de ajustes de Ace 2, entra en recovery, wipe dalvik y cache, flasheas la rom, wipe dalvik y cache y reinicias.
Me va de muerte la nueva rom, no da problemas en ajustes de Ace 2,art funciona igual de bien que el engendro que primos ayer ![]() Visto bueno a la nueva build! Ahora me liaré con lo del zram a ver que pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alijoregon: caña tío! Borra los datos de ajustes de Ace 2, entra en recovery, wipe dalvik y cache, flasheas la rom, wipe dalvik y cache y reinicias.
Me va de muerte la nueva rom, no da problemas en ajustes de Ace 2,art funciona igual de bien que el engendro que primos ayer ![]() Visto bueno a la nueva build! Ahora me liaré con lo del zram a ver que pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no has leído páginas antes, dije ayer que ni creo en una puntuación de antutu, ni tampoco quiere decir que tengamos que pones todo al tope, para hacer la prueba si, ya que as sacado el tema de un Ferrari, crees que la fàbrica Ferrari pasa saber que potencia rinde sus coches, los ponen en un banco de pruebas a ralentí? O A 1000rpm? Los ponen a tope y sacan los cv que tienen... No quiere decir que vayan todo el día rindiendo todo el potencial, esto el lo mismo.. Hay que saber que máxima saca, no que lo tengas todo el día a la máxima... Esque lo quemarias...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización me va fatal, solo hace que salirme " Se ha detenido el procesocom.android.phone. "
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no has leído páginas antes, dije ayer que ni creo en una puntuación de antutu, ni tampoco quiere decir que tengamos que pones todo al tope, para hacer la prueba si, ya que as sacado el tema de un Ferrari, crees que la fàbrica Ferrari pasa saber que potencia rinde sus coches, los ponen en un banco de pruebas a ralentí? O A 1000rpm? Los ponen a tope y sacan los cv que tienen... No quiere decir que vayan todo el día rindiendo todo el potencial, esto el lo mismo.. Hay que saber que máxima saca, no que lo tengas todo el día a la máxima... Esque lo quemarias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Seguro
Tengo el movil conectado al ordenador con cable Usb, cuando menos lo esperaba se me ha reiniciado y al meterle la clave de acceso me sale un cartel en la parte de abajo que dice:modo seguro. Hoy habia actualizado a la rom de hoy y cambiado Davilk por Art.
¿Que puede haber pasado? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil conectado al ordenador con cable Usb, cuando menos lo esperaba se me ha reiniciado y al meterle la clave de acceso me sale un cartel en la parte de abajo que dice:modo seguro. Hoy habia actualizado a la rom de hoy y cambiado Davilk por Art.
¿Que puede haber pasado? Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir Rox que nuestra gpu mali trabaja a 400 de fabrica, por lo que vaya enterado mi conocido... Me dijo que iva a 500... De hecho; en la build de hoy, en ajustes de Ace 2 / gpu ya indica que el gpu cuando trabaja a fullspeed de serie, trabaja a 399... Por lo que estoy pensando en que valor poner la gpu, el dijo que 520 no tendríamos problemas porque era un valor seguro... Lo pongo a 540... XD
Alguien probó de instalar OC YouTube? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir Rox que nuestra gpu mali trabaja a 400 de fabrica, por lo que vaya enterado mi conocido... Me dijo que iva a 500... De hecho; en la build de hoy, en ajustes de Ace 2 / gpu ya indica que el gpu cuando trabaja a fullspeed de serie, trabaja a 399... Por lo que estoy pensando en que valor poner la gpu, el dijo que 520 no tendríamos problemas porque era un valor seguro... Lo pongo a 540... XD
Alguien probó de instalar OC YouTube? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar!! Fulldroid vas con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ira capada en nuestro terminal, en el valor de 500 será de fabricante... Y no del móvil...
Vamos a ver... Conseguido! YouTube HD compatible con art! http://www.mediafire.com/?wdby90jiix6odmy Lo descargáis y a disfrutar, no iniciar sesión... Entonces no funciona... Ja ja algo malo tenia que tener.. Ya tenemos YouTube HD los que usamos ART! Esque esos videos tan pixelados... Uuufffdff Edito: se instala una segunda app de downloader, puedes descargar en HD videos del YouTube y también el audio del video en mp3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
11277 puntos con 1200/1200 performance / sioplus , con KSM y Transparencia y 600 Mhz de gpu, no digo na y lo digo to
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca... Has solucionado el problema? Yo en tu lugar lo que haría es instalar la rom otra vez como si fuera una actualización a ver que tal... És cómo cuando cierras mal Windows.. El mismo mensaje... Es curioso... Prueba a reinstalar a ver... Has hecho el swap memorias? Que no sea porque no lo has hecho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, borra datos ajustes Ace 2, recovery y lo de siempre!tarda un poco más el reinicio porque estas en art.
A mi me da 11720 en modo avión y art. Última edición por FullDroid Día 12/04/14 a las 18:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Wipe Davilk y wipe cache y todo parece haber salido bien. El cartel transparente de modo seguro ha desaparecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con sus wipes y borrando datos de ace2 ajustes. He arrancado, puesto parámetros y intercambio de memorias y me llevo la sorpresa que art se ha quedado puesto solo. Ya estaba tardando algo mas de la cuenta jajaj corriendo y perfecto
|