Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/14, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Pues yo no estoy a favor ni de las micro sd ni de la bateria extraible, seré raro pero para mi la calidad de construcción que se le da a un movil totalmente sellado a parte del grosor, no la tienen los que tienen bateria extraible , además de que suelen tener bastante menos autonomía los de bateria extraible que los otros en cuanto a las sd, no las veo necesarias suelen ser memorias de peor calidad, y velocidad que la interna del teléfono, sí es verdad que los 16 se han quedado cortos y el gama más baja de cualquier marca debería de ser 32gb sin que ello repercutiera en el precio dado que el precio de las memorias baja a pasos agigantados, para lo suyo sería un móvil con bateria no extraible bien construido, delgado y con buena capacidad de batería, y con 32/64/128 GB

Viejo 12/04/14, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Yo con el de 64gb ya voy sobrado. El de 16gb no. Mis últimos smartphone todos sin poder ampliar memoria y estoy acostumbrado y también lo prefiero casi así. Todos los que e tenido así también la memoria interna es mucho más rápida que la microsd. Muchos gamas altas de fabricantes conocidos son así ya y les da más velocidad a las apk movidas a la sd. La velocidad de lectura, escritura en una sd aunque sea clase 10 no es igual que la memoria interna flash, mucho más rápida y con varios procesos de lectura y escritura.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Yo con el de 64gb ya voy sobrado. El de 16gb no. Mis últimos smartphone todos sin poder ampliar memoria y estoy acostumbrado y también lo prefiero casi así. Todos los que e tenido así también la memoria interna es mucho más rápida que la microsd. Muchos gamas altas de fabricantes conocidos son así ya y les da más velocidad a las apk movidas a la sd. La velocidad de lectura, escritura en una sd aunque sea clase 10 no es igual que la memoria interna flash, mucho más rápida y con varios procesos de lectura y escritura.
Pero igualmente la amyoria de gente que tiene SD en el smartphone la usa para poner la musica y los archivos multimedia y ahi importa poco la velocidad es escritura y lectura (siempre que la targeta tenga un minimo de calidad claro )
Las apps sigues ejecutandose en la memoria interna que es donde si se nota la velocidad, en la ejecucion de apps
Viejo 12/04/14, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Pues yo no estoy a favor ni de las micro sd ni de la bateria extraible, seré raro pero para mi la calidad de construcción que se le da a un movil totalmente sellado a parte del grosor, no la tienen los que tienen bateria extraible , además de que suelen tener bastante menos autonomía los de bateria extraible que los otros en cuanto a las sd, no las veo necesarias suelen ser memorias de peor calidad, y velocidad que la interna del teléfono, sí es verdad que los 16 se han quedado cortos y el gama más baja de cualquier marca debería de ser 32gb sin que ello repercutiera en el precio dado que el precio de las memorias baja a pasos agigantados, para lo suyo sería un móvil con bateria no extraible bien construido, delgado y con buena capacidad de batería, y con 32/64/128 GB
Totalmente de acuerdo, la memoria va más fluida, los móviles son más sólidos en su construcción, y SI es posible cambiar la batería si se te fastidia con el tiempo, hay tutoriales por ahí de como se hace, de todos modos los móviles cada vez vienen con baterías mayores y más pequeñas por lo que necesitar más de una cada vez es menos frecuente.
Y si se necesita más memoria lo que tienden a hacer es sacar móviles con más y más memoria interna, con lo que las SD se hacen innecesarias.
Viejo 12/04/14, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
¿Alguien podría resumir lo que decía romerito6969? No he podido leerlo antes de que lo borrara
Yo tampoco
Viejo 12/04/14, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Yo tampoco
Que estaba en China y había mirado por una zona de consumo de electrónica y que de momento del m3s no se sabía nada, que era gerente o algo de una empresa de smartphone de España con varias franquicias y que nos podía dar precios cuando estuviera disponible por si nos interesaba. Y luego lo borro por que esta prohibido postear tiendas anunciándose.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
romerito6969 romerito6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: S620

buenas noches a todos
Viejo 12/04/14, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ureus , privado contestado. perdona el retraso, ayer estaba grogui
Viejo 12/04/14, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los precios de esta revista actual de ahora , nada tiene que ver con lo que se prepara para el 5 de mayo en concreto, que va a ser muy competitivo, tanto a nivel de precios, como a nivel de marcas y otras cosas que ya se verán que ureus tiene un adelanto asi por encima
Viejo 12/04/14, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo mas pequeño que habrá , será 1 gb y quadcore a la mitad de precio de lo actual, y en accesorios vamos a tope , y tenemos para todas las marcas, incluido xiaomi
Viejo 12/04/14, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy se ha abierto en ciudad real, tenemos en cordoba (4), pueblos principales de cordoba(3), badajoz, almendralejo, Algeciras, valencia (dentro de 15 días), almeria (el martes que viene), Sevilla, Guadix (granada), las palmas (1 actualmente y 3 mas en 1 mes), Benidorm, en Madrid (3 en un mes aproximado), Antequera (en 1 mes aproximado), malaga, cadiz (1 mes y medio), jerez (1 mes y medio)alicante (2 meses 2 tiendas), marruecos (en septiembre), Barcelona (2 meses), granada capital (2 meses)
Viejo 12/04/14, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero igualmente la amyoria de gente que tiene SD en el smartphone la usa para poner la musica y los archivos multimedia y ahi importa poco la velocidad es escritura y lectura (siempre que la targeta tenga un minimo de calidad claro )
Las apps sigues ejecutandose en la memoria interna que es donde si se nota la velocidad, en la ejecucion de apps
Por eso mejor modelos con la memoria interna bastante, 64gb esta bien. No todas las apps se instalan en la interna, obd y datos de juegos, mapas del navegador todo eso va a la sd y las memorias internas son más rápidas. Y tienen más juego a la hora de tocarla las internas: hacer reparticiónes nuevas, darle más interna o menos sd, o poder cambiar el formato para que vaya más rápidas.

Última edición por danitre Día 12/04/14 a las 19:38:29.
Viejo 12/04/14, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
braismd2 braismd2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: s3
Entonces hemos de entender que la página actual tenemos que ignorarla, porque vas a remodelar todo?
Viejo 12/04/14, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Por eso mejor modelos con la memoria interna bastante, 64gb esta bien. No todas las apps se instalan en la interna, obd y datos de juegos, mapas del navegador todo lo eso va a la sd y las memorias internas son más rápidas. Y tienen más juego a la hora de tocarla las internas: hacer reparticiónes nuevas, darle más interna o menos sd, o poder cambiar el formato para que vaya más rápidas.
Nose yo creo que uno con 16GB interna más espacio para una SD para multimèdia es perfecto, porque todos los juegos irán a la interna, y demas aplicaciones. En cambio todo lo multimèdia a la SD
Viejo 12/04/14, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

danitre , por eso estoy aquí desde hace ya 11 días, conversaciones con fabricantes y mejoras en catalogo/servicios post venta, eso por muche email y skype que tenga todos los días del año con ellos , se consigue de esta forma solo, in situ.
hay modificaciones de terminales de marca existentes que solo los puedes tratar aquí con ellos, y poder ser distintos de los que venden via web online.

mirar el programa "ENTRE TODOS" de la primera cadena, cualquiera de los que haya en tve1 a la carta, via web si quereis , y veréis al final de los créditos, en los agradecimientos, " FUNDACION SEUR", y al lado "MOVILES WIN4BUY", os daréis cuenta que somos empresa física muy seria, joven y con ganas de dar servicio.
si buscais que es win4buy por la web , os podeis encontrar un articulo que dice que dos ingenieros jubilados y prejubilados , han creado esta empresa, es un error de entrevista, tengo 43 años y me queda mucho que pelear todavía. hay rectificación al respecto.
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
La oferta de la nueva tienda, win4buy, es bastante cara, tiene sus ventajas pero no se quien estará dispuesto a pagar mucho más por unos servicios extra no muy demandados.

16GB 390€
64GB 455€

todo incluido, incluso el transporte, aquí ya están aplicados los descuentos por compra masiva de móviles, hablamos de alrededor de 400 móviles a día de hoy.

Hablamos de tienda física, con personal que atiende y resuelve dudas, con aplicación win4secure para el robo. Están intentando incorporar que todos los móviles de win4buy sean acuáticos, mediante un tratamiento de un gas y una maquina que estan negociando para comprarla, y con ella tratar todos los móviles.
Indican que su precio es el que es porque ellos declaran todos y cada uno de los productos que compran, y eso sube el precio.

En fin vosotros mismos opinaréis, mi opinión más básica ya la he dado. Si mayoritariamente os parece buena la incorporo entre las elegidas para la fase final.

Última edición por Ureus Día 12/04/14 a las 19:53:15.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/14, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Creo que no es lo que buscamos en esta conjunta. Me parece muy bien que lo haga todo "legalmente", pero aun así, no es precio competitivo para una conjunta. Es mi opinión..

EDITO: si aun no se sabe nada del teléfono,como es que da precios exactos?
Viejo 12/04/14, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
S mi tampoco me seduce de ningún modo tal oferta.
Viejo 12/04/14, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los precios que he dado , son para 100 unidades del modelo mi3, no del mi3s que todavía no se sabe nada.

si son 400 unidades puedo consultar a el agente oficial y ver si hay una mejora, que creo que algo habrá, pero me teneis que confirmar unidades

Viejo 12/04/14, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
La conjunta es para el mi3s, no para el mi3.....y ese precio para el mi3,hoy en día es muy alto desde mi punto de vista.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /