|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha preguntado al vendedor de alegrecompra por los envios?llevamos ya 16 dias esperando y no tiene pinta que valla a llegar esta semana tampoco,he preguntado en correos y me dicen que no saben nada,que si no llega el viernes que reclame a quien envio el paquete,la verdad ya me tiene mosca el ver que llegan todos los paquetes de china con bastante velocidad menos este,
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado bastan y se que siempre nadan por esas fechas,pero lo que me pone nervioso es ver en foros que los envios estan tardando en estas fechas entre 7 y 12 dias y este esta atascado jajja,te lo digo porque me han llegado 4 paquetes que compre en fechas entre 20 y 24 de marzo,mas bien son las ganas de tener ya el nuevo movil yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un poquito de paciencia con nosotros los impacientes...
Es normal que la gente nos hagamos preguntas del estado de nuestros envíos en este foro porque sabemos que hay otras personas que están en el mismo estado de incertidumbre que nosotros o ya lo han pasado. Yo mismo soy uno de los que espera su móvil en el despacho o contenedor 4154 y no tengo noticias por el momento. Lo que es frustrante es ver que otras personas que lo pidieron en fechas similares o posteriores ya lo han recibido. Es lo aleatorio del servicio de correos en sus entregas lo que nos desconcierta, diría yo. Es como si estás en lista de espera para operar en una especialidad determinada y sabes que están llamando a personas con tu misma patología que estaban después de ti en la lista y no sabes el porqué ni puedes hacer nada para que aceleren tu llamada. Otra cosa que me gustaría aclarar a todos es que debemos ser precisos a la hora de hablar de los tiempos de entrega. Algunos hablamos de días de espera desde el pago y otros desde que aparece como enviado en Singapore post y correos. Si lo aplicamos a mi caso particular, son 21 días de espera desde el pago y 16 desde el envío. Creo que es importante que se aclare este punto para que la gente que espera sepa a qué atenerse. Yo me tomé la molestia de analizar los tiempos de espera de muchos compañeros de una compra conjunta en la que participo en otro hilo de esta web y desde la fecha de pago (el dato al que podía acceder en la lista de anotados de la conjunta) hasta la fecha de recibo en casa, los tiempos más habituales y repetidos fueron entre 18 días y 23 días en el mes de marzo. Hay gente (pocos casos) que lo recibieron antes de 18 días (siendo 9 días el record) y gente (también poca) que lo recibió después (siendo 35 días el record de tardanza). De este modo, yo estoy en plazo (21 días desde pago) y sigo esperando que esté al caer. Reitero que estos datos son válidos solo para envíos por Singapore Post y miden el tiempo de espera desde que se pagó el producto hasta que llegó al domicilio. Espero haber ayudado un poco en vuestras dudas. Perdón por el mensaje tan largo y, ni que decir tiene que cuando sepa algo de mi envío (4154) lo haré saber a todos los interesados en este foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la gente nos hagamos preguntas del estado de nuestros envíos en este foro porque sabemos que hay otras personas que están en el mismo estado de incertidumbre que nosotros o ya lo han pasado. Yo mismo soy uno de los que espera su móvil en el despacho o contenedor 4154 y no tengo noticias por el momento. Lo que es frustrante es ver que otras personas que lo pidieron en fechas similares o posteriores ya lo han recibido. Es lo aleatorio del servicio de correos en sus entregas lo que nos desconcierta, diría yo. Es como si estás en lista de espera para operar en una especialidad determinada y sabes que están llamando a personas con tu misma patología que estaban después de ti en la lista y no sabes el porqué ni puedes hacer nada para que aceleren tu llamada. Otra cosa que me gustaría aclarar a todos es que debemos ser precisos a la hora de hablar de los tiempos de entrega. Algunos hablamos de días de espera desde el pago y otros desde que aparece como enviado en Singapore post y correos. Si lo aplicamos a mi caso particular, son 21 días de espera desde el pago y 16 desde el envío. Creo que es importante que se aclare este punto para que la gente que espera sepa a qué atenerse. Yo me tomé la molestia de analizar los tiempos de espera de muchos compañeros de una compra conjunta en la que participo en otro hilo de esta web y desde la fecha de pago (el dato al que podía acceder en la lista de anotados de la conjunta) hasta la fecha de recibo en casa, los tiempos más habituales y repetidos fueron entre 18 días y 23 días en el mes de marzo. Hay gente (pocos casos) que lo recibieron antes de 18 días (siendo 9 días el record) y gente (también poca) que lo recibió después (siendo 35 días el record de tardanza). De este modo, yo estoy en plazo (21 días desde pago) y sigo esperando que esté al caer. Reitero que estos datos son válidos solo para envíos por Singapore Post y miden el tiempo de espera desde que se pagó el producto hasta que llegó al domicilio. Espero haber ayudado un poco en vuestras dudas. Perdón por el mensaje tan largo y, ni que decir tiene que cuando sepa algo de mi envío (4154) lo haré saber a todos los interesados en este foro. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la gente nos hagamos preguntas del estado de nuestros envíos en este foro porque sabemos que hay otras personas que están en el mismo estado de incertidumbre que nosotros o ya lo han pasado. Yo mismo soy uno de los que espera su móvil en el despacho o contenedor 4154 y no tengo noticias por el momento. Lo que es frustrante es ver que otras personas que lo pidieron en fechas similares o posteriores ya lo han recibido. Es lo aleatorio del servicio de correos en sus entregas lo que nos desconcierta, diría yo. Es como si estás en lista de espera para operar en una especialidad determinada y sabes que están llamando a personas con tu misma patología que estaban después de ti en la lista y no sabes el porqué ni puedes hacer nada para que aceleren tu llamada. Otra cosa que me gustaría aclarar a todos es que debemos ser precisos a la hora de hablar de los tiempos de entrega. Algunos hablamos de días de espera desde el pago y otros desde que aparece como enviado en Singapore post y correos. Si lo aplicamos a mi caso particular, son 21 días de espera desde el pago y 16 desde el envío. Creo que es importante que se aclare este punto para que la gente que espera sepa a qué atenerse. Yo me tomé la molestia de analizar los tiempos de espera de muchos compañeros de una compra conjunta en la que participo en otro hilo de esta web y desde la fecha de pago (el dato al que podía acceder en la lista de anotados de la conjunta) hasta la fecha de recibo en casa, los tiempos más habituales y repetidos fueron entre 18 días y 23 días en el mes de marzo. Hay gente (pocos casos) que lo recibieron antes de 18 días (siendo 9 días el record) y gente (también poca) que lo recibió después (siendo 35 días el record de tardanza). De este modo, yo estoy en plazo (21 días desde pago) y sigo esperando que esté al caer. Reitero que estos datos son válidos solo para envíos por Singapore Post y miden el tiempo de espera desde que se pagó el producto hasta que llegó al domicilio. Espero haber ayudado un poco en vuestras dudas. Perdón por el mensaje tan largo y, ni que decir tiene que cuando sepa algo de mi envío (4154) lo haré saber a todos los interesados en este foro. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD:No creo que haya vuelos regulares, diarios, Shenzen-Madrid (cambia esto último por la provincia española que quieras). Bueno, y despues, cuenta con Correos. Última edición por OTERBELLO Día 08/04/14 a las 23:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking te lo dan cuando le ponen la pegatina a tu envio, que no es el momento en que se llevan el paquete, es decir, ellos (la tienda) tienen contratado el servicio con la empresa que sea, que les proporciona etiquetas con antelación, una vez pegadas al paquete, saben cual es el tracking, otra cosa es cuando va, la empresa de transporte, a recogerlo. Después, supongo, no es lo mismo que lo trinquen el lunes, que puedo haber vuelo inmediato, a que lo trinquen el miercoles, que puede ir primero por Canada, después Venezuela y finalmente llegar a Yemen, donde hay un vuelo a Madrid (viva la imaginación). Al menos es lo que pienso, con respecto a mi experiencia.
PD:No creo que haya vuelos regulares, diarios, Shenzen-Madrid (cambia esto último por la provincia española que quieras). Bueno, y despues, cuenta con Correos. ![]() Si siguierais cubriendo la excel, o echando un ojo en ella a los envíos anteriores no habría tanta preocupación o ansia. Tened calma, que os llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking te lo dan cuando le ponen la pegatina a tu envio, que no es el momento en que se llevan el paquete, es decir, ellos (la tienda) tienen contratado el servicio con la empresa que sea, que les proporciona etiquetas con antelación, una vez pegadas al paquete, saben cual es el tracking, otra cosa es cuando va, la empresa de transporte, a recogerlo. Después, supongo, no es lo mismo que lo trinquen el lunes, que puedo haber vuelo inmediato, a que lo trinquen el miercoles, que puede ir primero por Canada, después Venezuela y finalmente llegar a Yemen, donde hay un vuelo a Madrid (viva la imaginación). Al menos es lo que pienso, con respecto a mi experiencia.
PD:No creo que haya vuelos regulares, diarios, Shenzen-Madrid (cambia esto último por la provincia española que quieras). Bueno, y despues, cuenta con Correos. ![]() Igualmente lo único que quería decir es que un envío se calcula des del momento que lo envían no desde que pagas. En lo de la ruta de avión completamente cierto, además tampoco salen enseguida aveces se quedan en el atc de Singapur unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso ya lo se, pero cuando ponen el traking es que lo envían cómo muy tarde al día siguiente, ya se que se pueden crear trakings y después no enviarlo pero por norma general cuando imprimen la etiqueta es pq están ya apunto de enviar el paquete y si no se ha ido el transportista lo dan al mismo momento y sino al día siguiente.
Igualmente lo único que quería decir es que un envío se calcula des del momento que lo envían no desde que pagas. En lo de la ruta de avión completamente cierto, además tampoco salen enseguida aveces se quedan en el atc de Singapur unos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Information received from customer" - Que los de alegrecompra han solicitado la recogida del paquete "Received from customer" - Que SG Post ya tiene el paquete. Ya después el famoso "Despatched to overseas" abre la cuenta atrás P.D. Yo (por desgracia) he tenido que trabajar bastante con empresas de transporte nacionales e internacionales, y si me tardan 2 o 3 días en venir a recoger los envíos... cambio de empresa transportista. Otro asunto puede ser que después solo haya un avión/camión/barco a la semana, pero 2 o 3 días para recoger me parece inaceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis a ciencia cierta si tienen stock? Me han dicho que si que tienen pero no me fio mucho, no me quiero gastar 200 y pico euros y tenerme que esperar a que tengan stock con la espera que supone eso... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y era solo para comentaros que a mi me ha ido fenomenal con Alegrecompra.
Lo pedi el dia 22 de Marzo, el 24 me enviaron por correo las fotos del envio, y el dia 3 de Abril lo tenia en mi casa, todo perfecto y muy contento con mi Xiaomi mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los de la powerbank, a mi al cargar va lento lento, incluso he utilizado un momento el móvil y del 19% me ha bajado al 18%, puede ser problema del mini cable ese que trae para cargar? en todo caso lo tengo reclamado en PayPal ya, y puedo elevar a reclamación ya también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, mínimo, la tengo defectuosa, con un LED consumido me ha cargado un 10% sólo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los de la powerbank, a mi al cargar va lento lento, incluso he utilizado un momento el móvil y del 19% me ha bajado al 18%, puede ser problema del mini cable ese que trae para cargar? en todo caso lo tengo reclamado en PayPal ya, y puedo elevar a reclamación ya también...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con disputa y reclamación en PayPal podré solucionar la cosa ya? de momento tengo disputa en paypal a la espera de respuesta del servicio de atencion al cliente de pandawill
|