|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ha dicho no se sabe nada. Tan solo puede y podemos especular con el hecho de que salga con los mismos precios que las generaciones anteriores (2000 y 2500 yuanes). Respecto a la fecha de salida, quien diga que la sabe a ciencia cierta o miente o es chino
Al fin y al cabo todas las tiendas dan precio a condición de que los precios de Xiaomi no varíen, en el caso de que suban nos los van a repercutir a nosotros. PD: Sigo pensando que está al caer. Yo decía que salía el día 9 de abril y evidentemente me equivoqué. Cuando sea anunciado no tardará en ponerse a la venta al ser una version "S" (sigo especulando).
|
||||
|
||||
|
nosotros me refiero a los españoles, no a win
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial la versión de 16GB tanto china como "europea" están fuera de stock. Se avecina Mi3s.
Última edición por owusko Día 11/04/14 a las 22:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, apuntame un mi3s y los gigas indecisoo
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo del agente oficial que hay, después de la web. el resto son revendedores.
de salida a la venta no tiene ni idea este, ni en las tiendas físicas que me he legado toda esta semana, incluso una persona de dentro (Foxconn que es donde se fabrica este, iPhone y meizu), intima del agente oficial, no suelta ni prenda, pero no creo que tarde mucho. los precios del mi3s tampoco están filtrados. en 2 días me ha variado 6 dólares para que os hagáis una idea (a la baja) |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo que son las 5 de la mañana , y e voy a acordar en 3 horas de el foro de htcmania.
buenas noches, mañana intentare dar mas noticias si las hay abrazos a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a romerito6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo del agente oficial que hay, después de la web. el resto son revendedores.
de salida a la venta no tiene ni idea este, ni en las tiendas físicas que me he legado toda esta semana, incluso una persona de dentro (Foxconn que es donde se fabrica este, iPhone y meizu), intima del agente oficial, no suelta ni prenda, pero no creo que tarde mucho. los precios del mi3s tampoco están filtrados. en 2 días me ha variado 6 dólares para que os hagáis una idea (a la baja) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este gran movil, a uno de 16 gb, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, dado que cada vez que entro hay tropecientos mil mensajes nuevos me es imposible leerlos todos y quizás lo que vaya a proponer ya se haya comentado, pero por mi parte, antes de negociar sobre futuros regalos, creo que es más importante tratar el tema de un seguro contra una posible parada del terminal en aduanas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES COMPRA-CONJUNTA o SARALAI, como prefieran llamarlo, tiene hasta el lunes 00:00 para dar señales de vida, lleva más de una semana cayadita, cosa muy muy rara en ellos, a raíz del CSI que se le hizo está missing, y llevan 2 días sin responder mis mensajes, algo tampoco muy frecuente y la WEB sigue actualizándose cuando tenía que haber estado acabada hace días.
Tal vez se asustaron, tal vez se destapó el bulo, tal vez se les olvidó que querían vender móviles, no lo se. Lo que si se, tal como me comprometí con todos era seriedad, si no aparecen de aquí al lunes serán eliminados como opción de los candidatos a llevarse la conjunta, ya no será una mera tarjeta roja y apartado hasta que des garantías, serán apartados de la conjunta de forma difinitiva. He dicho. Gracias a todos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc. Se puede tantear esa tienda nueva que quiere dar precios y si están bien y con garantías se puede barajar. Mikey me interesan también si puede conseguir también alguna como accesorios. E visto una conjunta en FC de mikey pero de momento mínimo 5 por pedido. Lo suyo es que la tienda elegida nos ofrezca la posibilidad de accesorios como fundas y eso con buenos precios. Yo me quedo en la conjunta y espero. Las conjuntas tienen eso que aveces hay que esperar pero tienen también al ser en España que no te arriesgas a aduanas, producto fake o ir luego a reclamar por PayPal por no llegar el producto. Animo Ureus y para adelante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, lo siento pero me tengo que pillar un móvil ya...Que el mío está en sus últimos momentos. Así que por favor quítame de la lista.
Gracias por el trabajo que estás realizando! |