|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final me estás dando la razón, porque ¿cuándo fue anunciado el Redmi Note? ¿En febrero? Si según dices el WCDMA sale en mayo eso significa que aquí lo veremos a principios de junio, de modo que entre pitos y flautas han pasado 4 meses desde la presentación del smartphone hasta que alguien consigue catarlo. Si lo extrapolamos al caso del Xiaomi Mi3s nos metemos en agosto /septiembre, justo lo que yo decía (finales de verano).
Los tiempos siguen siendo un poco largos pero se han reducido muchisimo sobretodo si lo comparas por ejemplo con el M3 que por culpa del procesador se retraso la presentacion y tambien se unieron mas retrasos como que la gente espero 4 meses Ejemplo del Xiaomi Redmi Note: El 20/03/2014 se presento, 31/03/2014 ya vendieron los primeros Note version china, 2/04/2014 ya lo tenia el primer español la version china, En mayo haran lo mismo presentan y lanzan. Vaya, siento que lo veas así, sinceramente pensaba que estaba dando solo una opinión y no "preparando un lío". Como decía en mi primer mensaje en este hilo el problema no está en el organizador de la conjunta o en la tienda, el problema está en la conjunta en sí. Evidentemente, si encima la conjunta es organizada por un impresentable y con una tienda granuja, como sucedió con Spemall, la tomadura de pelo está prácticamente asegurada. Pero incluso aunque la conjunta sea organizada por alguien honesto, es muy improbable que llegue a buen puerto. Creo recordar que tú mismo sufriste en tus carnes el desastre en las conjuntas del Neo N003, y ninguna de ellas fue organizada por exxtrema, así que ¿qué te hace pensar que esta puede prosperar? Os deseo toda la suerte del mundo, de verdad, pero si aceptáis un consejo os recomiendo que os olvidéis del Mi3s hasta que salga a la venta, y cuando lo haga (insisto una vez más, si es que ello llega a suceder) os lo compréis por vuestra cuenta en una tienda de cierta confianza. Os ahorraréis quebraderos de cabeza y líos varios ![]() Saludos P.D.: Suerte a Ureus con lo suyo, es una situación muy desagradable, pero afortunadamente la Ley está de su parte. ![]() Yo tengo bastante interes en el m3s sobretodo por las conjuntas chinas xq es de las primeras veces que se buscaran opciones mas alla de spemall. Yo tambien opino que muchas conjuntas el ahorro ha sido minimo donde mas ha existido ahorro ha sido en conjuntas a tiendas españolas. Yo soy partidario de tener muchas opciones y luego elegir. Mijail no olvidemos que en algunas conjuntas se ha conseguido garantia de 2 años a china que sinceramente me fio muy poco pero se presumia de ello y si esto es verdad es un logro muy grande en conjuntas chinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amantes del MI3s, y buenos días a los demás que también estáis en esta fiesta!
Se podría abrir un hilo de garantías, si bien creo que los hay, un hilo de buenas/malas prácticas de las tiendas, que también creo que hay. Así se podrá moderar este hilo, se podrá reconducir a los que tengan dudas y a los que nos tratan de ingenuos. Ya sé que son aportaciones 'imprescindibles', pero con esta máxima esto se carga de contenidos que 'podrían' alejar a los que queremos saber sobre el MI3s y familia. Por no tener en cuenta a los 400 interesados en este hilo, se incrementan los puntos de vista, los roces o enganches innecesarios por temas off-topic. Nos alejamos del punto donde podríamos tener un éxito meritoso y mayor reclamo de distribudores capaces de ofertarnos cuando aparezca el dichoso móvil. Empiezo a dudarlo y empiezo a dudar del interés de algunos por el éxito de muchos que estamos aqui. Entre los 400, en un % crítico donde me incluyo, no aceptaremos tiendas sin resultados previos garantes y satisfactorios. Por mi parte me sobran mesías del apocalipse hasta que nada sea tangible. Sé que no va a ser fácil, pero de vez en cuando se ha pedido por aquí... Hay que moderar, reconducir y a veces saber poner un no bien puesto, cosa que a mi me cuesta y me sabe mal, pero se me ha notado alguna directa a pesar de tantas indirectas, Sin más, sugiero ya definitivamente borrar toda referencia a Saralai del primer post, sanear este post de forma ejemplar, más que ejemplar. A mi me ofende tenerles en portada aunque esté indicado que están apartados. Gracias de antemano por la molestia de tantear las tiendas activas con miniconjuntas, para mi tal molestia me merece todos mis agradecimientos. Y como es habitual: disculpas por el ladrillo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amantes del MI3s, y buenos días a los demás que también estáis en esta fiesta!
Se podría abrir un hilo de garantías, si bien creo que los hay, un hilo de buenas/malas prácticas de las tiendas, que también creo que hay. Así se podrá moderar este hilo, se podrá reconducir a los que tengan dudas y a los que nos tratan de ingenuos. Ya sé que son aportaciones 'imprescindibles', pero con esta máxima esto se carga de contenidos que 'podrían' alejar a los que queremos saber sobre el MI3s y familia. Por no tener en cuenta a los 400 interesados en este hilo, se incrementan los puntos de vista, los roces o enganches innecesarios por temas off-topic. Nos alejamos del punto donde podríamos tener un éxito meritoso y mayor reclamo de distribudores capaces de ofertarnos cuando aparezca el dichoso móvil. Empiezo a dudarlo y empiezo a dudar del interés de algunos por el éxito de muchos que estamos aqui. Entre los 400, en un % crítico donde me incluyo, no aceptaremos tiendas sin resultados previos garantes y satisfactorios. Por mi parte me sobran mesías del apocalipse hasta que nada sea tangible. Sé que no va a ser fácil, pero de vez en cuando se ha pedido por aquí... Hay que moderar, reconducir y a veces saber poner un no bien puesto, cosa que a mi me cuesta y me sabe mal, pero se me ha notado alguna directa a pesar de tantas indirectas, Sin más, sugiero ya definitivamente borrar toda referencia a Saralai del primer post, sanear este post de forma ejemplar, más que ejemplar. A mi me ofende tenerles en portada aunque esté indicado que están apartados. Gracias de antemano por la molestia de tantear las tiendas activas con miniconjuntas, para mi tal molestia me merece todos mis agradecimientos. Y como es habitual: disculpas por el ladrillo, ![]() Un saludo y respeto ante todo
|
||||
|
||||
|
yo creo que las dudas que haya hay que discutirlas aquí
hay gente que tiene muchas dudas. tampoco me parece mal que gente como m1ja1l de su opinión que por las veces que le he leído en este hilo y en algún otro, lo que les dice a los organizadores cual es la esencia fe una conjunta rapidez, garantías y precio, si en esta ureus lo hace estoy seguro que lo pondría como ejemplo en todas las conjuntas. si nos limitamos solo a apuntarnos y preguntar cuando sale esto seria muy aburrido no |
|
|
||||
|
||||
|
Todo vuestro señores, quien soy yo para aguar esta fiesta!
Tomad sitio que yo me he desilusionado ya. Es hora de retirarme y dejar que aqui se hable de respeto. En parte he faltado, lo admito, llevo demasiado aquí y a su vez demasiado poco en este foro. Y cuanto más estoy más me disgusta esta temperatura. Si así estais a gusto entonces el problema es mío. Un abrazo a los que habéis aportado sentido a esta aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo vuestro señores, quien soy yo para aguar esta fiesta!
Tomad sitio que yo me he desilusionado ya. Es hora de retirarme y dejar que aqui se hable de respeto. En parte he faltado, lo admito, llevo demasiado aquí y a su vez demasiado poco en este foro. Y cuanto más estoy más me disgusta esta temperatura. Si así estais a gusto entonces el problema es mío. Un abrazo a los que habéis aportado sentido a esta aventura. ![]()
|
||||
|
||||
|
ostra owusko creo que te has pasado en la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va tocar poner órden porque se está hablando de cosas que no van con el tema de la conjunta, y se desvirtúa, provocando gente enfadada y gente desconfiada y aburrida.
Si hay noticias hablamos y si no las hay no hablamos aunque estemos 3 días sin poner una coma, pero dejemos otros temas para otros hilos donde si corresponde, yo me incluyo, que he entrado al trapo en cosas que tampoco tocaban. Hablar es libre, pero decir cosas sesgadas que alteran el espíritu del hilo con dios sabe que fin, no entro a juzgarlo, está fuera de lugar, además no es el sitio. Estáis hablando de conjuntas en general cuando las características de cada una es particular de la misma, hay conjuntas con tiendas Chinas y conjuntas con tiendas No Chinas, ya partiendo de esa base se están diciendo cosas que son erróneas o poco acertadas. Se están comparando cosas no comparables. El que no crea en conjuntas lo tiene sumamente fácil que no participe de ellas, la gente ya es mayor para decidir por si misma que le interesa, que no, de que fiarse y de que no, así que cada uno tomará su decisión libremente en su casa. No hace falta que venga nadie a dar lecciones a nadie, para educarnos estaba el colegio y el instituto que supongo la mayaría dejamos hace tiempo. No es un portal de educación sinó de móviles, características, presentaciones, customizaciones y compra-ventas.... Dicho ésto, si no cambia el rumbo del hilo que ya empezó a enfangarse al final del primer Volumen, cierro éste hilo y abro otro nuevo donde la gente que realmente tenga interés participe y volveré a cerrar y abrir las veces que sea necesarias si con ello logro la paz social y que realmente esté quien quiere estar y tiene interés, y el que no tiene otras vías y lugares para expresarse adecuados, recuerdo que hay hilos abiertos cuyo titulo viene a decir "Sirve para algo una conjunta?", es ese el foro adecuado y no éste, y sólo es un ejemplo, hay más en referencia a otras cosas con lo que se plantea aquí Para dejar la opinión sobre ese u otros temas y no éste, y el que opine igual o tenga interés acudirá ahí a leer lo que se diga, pero venir aquí a hablar de tomates cuando se fabrican perchas, no tiene sentido, cada cosa en su sitio y cada sitio en su lugar. Podéis dejar vuestra opinión todos, pero sin dar lecciones a la gente, a mi al menos dejaron de reñirme hace años y si me riñesen ahora no lo consentiría y me cabrearía bastante. Así que dejad de hablar de lo que no va en ésta estantería y centraros en lo que si va, sinó no encontramos después nada en la biblioteca porque está todo mezclado y además nos encontramos hasta muertos en las estanterías que deberían estar en el cementerio. No me hagáis ponerme serio por favor. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus lo tuyo es censura pura y dura, que potestad tienes para cerrar y abrir hilos? ninguna, se te esta empezando a subir el mando a la cabeza nose si es por tus problemas personales o que pero esto es un foro y como tal podemos opinar , solo faltaria que ahora tu tuvieras que decidir que hablamos o no en este hilo, y si en este hilo los temas han derivado a garantias, opiniones de conjuntas y demas pues tio es lo que toca porque este hilo es sobre una conjunta y un movil tienen bastante mas relacion estos temas que no se te van a despedir de tu trabajo(que x cierto lo siento y animo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora centrándonos en la la conjunta propiamente dicha.
NOTICIAS DE SUPERANDROIDE He logrado que regalen MiKeys para que pueda hacer un sorteo al final de la conjunta entre los compradores y estoy negociando para tratar de conseguir algún regalito más jugoso, todo ello se sortearía al acabar y entre los compradores obviamente. Y por supuesto si se elige ésta tienda al final claro. llevaban ya bastante en silencio, aunque yo hablase con ellos bastante a menudo por el tema de la conjunta del RR. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, espero tenerlo para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va tocar poner órden porque se está hablando de cosas que no van con el tema de la conjunta, y se desvirtúa, provocando gente enfadada y gente desconfiada y aburrida.
Si hay noticias hablamos y si no las hay no hablamos aunque estemos 3 días sin poner una coma, pero dejemos otros temas para otros hilos donde si corresponde, yo me incluyo, que he entrado al trapo en cosas que tampoco tocaban. Hablar es libre, pero decir cosas sesgadas que alteran el espíritu del hilo con dios sabe que fin, no entro a juzgarlo, está fuera de lugar, además no es el sitio. Estáis hablando de conjuntas en general cuando las características de cada una es particular de la misma, hay conjuntas con tiendas Chinas y conjuntas con tiendas No Chinas, ya partiendo de esa base se están diciendo cosas que son erróneas o poco acertadas. Se están comparando cosas no comparables. El que no crea en conjuntas lo tiene sumamente fácil que no participe de ellas, la gente ya es mayor para decidir por si misma que le interesa, que no, de que fiarse y de que no, así que cada uno tomará su decisión libremente en su casa. No hace falta que venga nadie a dar lecciones a nadie, para educarnos estaba el colegio y el instituto que supongo la mayaría dejamos hace tiempo. No es un portal de educación sinó de móviles, características, presentaciones, customizaciones y compra-ventas.... Dicho ésto, si no cambia el rumbo del hilo que ya empezó a enfangarse al final del primer Volumen, cierro éste hilo y abro otro nuevo donde la gente que realmente tenga interés participe y volveré a cerrar y abrir las veces que sea necesarias si con ello logro la paz social y que realmente esté quien quiere estar y tiene interés, y el que no tiene otras vías y lugares para expresarse adecuados, recuerdo que hay hilos abiertos cuyo titulo viene a decir "Sirve para algo una conjunta?", es ese el foro adecuado y no éste, y sólo es un ejemplo, hay más en referencia a otras cosas con lo que se plantea aquí Para dejar la opinión sobre ese u otros temas y no éste, y el que opine igual o tenga interés acudirá ahí a leer lo que se diga, pero venir aquí a hablar de tomates cuando se fabrican perchas, no tiene sentido, cada cosa en su sitio y cada sitio en su lugar. Podéis dejar vuestra opinión todos, pero sin dar lecciones a la gente, a mi al menos dejaron de reñirme hace años y si me riñesen ahora no lo consentiría y me cabrearía bastante. Así que dejad de hablar de lo que no va en ésta estantería y centraros en lo que si va, sinó no encontramos después nada en la biblioteca porque está todo mezclado y además nos encontramos hasta muertos en las estanterías que deberían estar en el cementerio. No me hagáis ponerme serio por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ureus lo tuyo es censura pura y dura, que potestad tienes para cerrar y abrir hilos? ninguna, se te esta empezando a subir el mando a la cabeza nose si es por tus problemas personales o que pero esto es un foro y como tal podemos opinar , solo faltaria que ahora tu tuvieras que decidir que hablamos o no en este hilo, y si en este hilo los temas han derivado a garantias, opiniones de conjuntas y demas pues tio es lo que toca porque este hilo es sobre una conjunta y un movil tienen bastante mas relacion estos temas que no se te van a despedir de tu trabajo(que x cierto lo siento y animo).
![]() Lo potestad que te confiere el echo de que el que abre un tema puede cerrarlo si quiere, él y sólo él, a excepción de los moderadores puede hacerlo, esa potestad, la potestad del que ha creado la conjunta, esa potestad. Si no te parece suficiente potestad es que no hablamos el mismo idioma, de echo ya hace tiempo que creo que no lo hacemos o tal vez no lo hicimos nunca. A de haber un orden y aquí empieza a no haberlo, y cando no hay orden alguien tiene que ponerlo, y no veo, a parte de los moderadores a nadie más con potestad para moderarlo. Si algo tan básico no se entiende pues ya no se. Y se acabo el hablar de cosas que no son de la conjunta, lo que corresponda bien, lo que no corresponda al lugar donde vaya. Última edición por Ureus Día 11/04/14 a las 14:59:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sanjo sabes donde esta la farola fresca? Pues ale, a buscarla, si la encuentras le cuentas tus movidas y nos dejas aqui tranquilitos que no haces mas que alterar el orden y buen rollo de este hilo. Eres la principal nota discordante en todo este asunto, y no haces mas que enturbiar el buen hacer de Ureus y el ambiente del que aqui disfrutamos. Sin acritud eh, pero cuando el rio suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia que es MiKeys
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, dado que cada vez que entro hay tropecientos mil mensajes nuevos me es imposible leerlos todos y quizás lo que vaya a proponer ya se haya comentado, pero por mi parte, antes de negociar sobre futuros regalos, creo que es más importante tratar el tema de un seguro contra una posible parada del terminal en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo potestad que te confiere el echo de que el que abre un tema puede cerrarlo si quiere, él y sólo él, a excepción de los moderadores puede hacerlo, esa potestad, la potestad del que ha creado la conjunta, esa potestad. Si no te parece suficiente potestad es que no hablamos el mismo idioma, de echo ya hace tiempo que creo que no lo hacemos o tal vez no lo hicimos nunca.
A de haber un orden y aquí empieza a no haberlo, y cando no hay orden alguien tiene que ponerlo, y no veo, a parte de los moderadores a nadie más con potestad para moderarlo. Si algo tan básico no se entiende pues ya no se. Y se acabo el hablar de cosas que no son de la conjunta, lo que corresponda bien, lo que no corresponda al lugar donde vaya. ![]() Eso pone en el título del hilo, no garantias, opiniones sobre conjuntas, cuando es una pime y cuando una multinacional, y sobre todo me tengo que tragar broncas de gente dándose cabezazos pensando que entre tanto hay algo útil. Esto empieza a cansar, 3500 mensajes para no decir nada. Para eso googleo si quiero informarme de otras cosas. Ahora ponerme verde y decirme que cada uno habla de lo que le da la gana... Pues si, cuando no se respeta a nadie se puede, cuestión de educación supongo. Al que ha dicho a uno con mi opinión que ya encontrará su sitio... Yo le diria que ya encontrará el una vida que gastar en cosas probechosas que no sea pasarsela en un foro fastidiando al resto con cosas mas importantes que hacer pero con ganas de comprarse un mi3s Última edición por CuberoG Día 11/04/14 a las 15:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño dispositivo que, conectado en el jack de auriculares, añade un botón, programable, para poder hacer diferentes cosas dependiendo de las pulsaciones en él.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805428
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, como dicen algunos la ley está de tu parte. Lo único es que tengas suerte en la demanda (cosa que desgraciadamente tambien cuenta). Es el gran problema en estos tiempos de 'desaceleración económica', o 'p**a crisis', como tú quieras.
Suerte, y ánimo siempre. Sigue adelante.