|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por romerito6969 Día 11/04/14 a las 21:53:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a romerito6969 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofender no ofendes, pero como las tiendas no pueden postear ni el nombre, no te sorprendas si los admin del foro te borran el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaría saber si este es el hilo oficial , ya que quisiera obtener el de 16 gigas . espero contestación , gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que dicen los administradores, por lo de la publicidad, pero a mi me gusta la gente que da la cara y explica las cosas igualmente claras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he revisado y efectivamente estás el 374. Última edición por Ureus Día 12/04/14 a las 00:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, Superandroide publicó al principio y le borraron los mensajes, para mi es más cómodo que sean las tiendas las que expliquen las cosas, pero alguien debió de quejarse y ploff, apagón.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que no sabia el tema de la publicidad, y en ningún momento lo hago con tal intención.
si hace falta borrar el mensaje , sin problema que no me ofendo. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: puede que por normas del foro debas borrar el post, pero con que hables con Ureus y le expongas tus condiciones nos podemos enterar todos de lo que nos ofreces
|
||||
|
||||
|
No si no creo que molestes a nadie, para mi es mejor que escribáis las tiendas explicando, pero los admin siguen las normas bastante estrictamente. De echo las normas dicen que las tiendas no pueden publicitarse pero no queda nada claro que no puedan aclarar dudas. Superandroide se limitó a aclarar dudas, algún forero se quejó y le borraron todo, en fin no lo entiendo, pero es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Romerito6969
Cuanto tardas en disponer de terminales nuevos, como el que aqui nos reune??? Habla con ureus... Y asi todos tendremos oportunidad de conocer las condiciones, desde luego suena bastante bien. Teneis tienda en cadiz?? Un saludo Última edición por aagguu Día 11/04/14 a las 21:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto tanto las normas de los admin como que Romerito haya dejado su tarjeta de presentacion. Ahora que Ureus actue como crea conveniente.
Ahora eso si, si destripabamos a compra-conjunta por su web, no entreis a la de win4buy. |
|
|
||||
|
||||
|
borro el mensaje y seguid vosotros que no me gusta molestar ni causar follones.
lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la web se esta cambiando .... no seas malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi post de presentación lo he modificado para que nadie me llame la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||