Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/14, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
Joder ya era hora, porque no he visto un hilo mas lleno de prepotentes, sabelotodo y egocéntricos en mi vida. Hay gente que por suerte tenemos más cosas que hacer que tirarnos horas leyendo o escribiendo en un foro, por lo que si entro a este hilo presupongo que me encontraré novedades del organizador, gente apuntándose y sobre todo una noticia del lanzamiento del movil por algún forero.

Eso pone en el título del hilo, no garantias, opiniones sobre conjuntas, cuando es una pime y cuando una multinacional, y sobre todo me tengo que tragar broncas de gente dándose cabezazos pensando que entre tanto hay algo útil. Esto empieza a cansar, 3500 mensajes para no decir nada. Para eso googleo si quiero informarme de otras cosas.

Ahora ponerme verde y decirme que cada uno habla de lo que le da la gana... Pues si, cuando no se respeta a nadie se puede, cuestión de educación supongo.

Al que ha dicho a uno con mi opinión que ya encontrará su sitio... Yo le diria que ya encontrará el una vida que gastar en cosas probechosas que no sea pasarsela en un foro fastidiando al resto con cosas mas importantes que hacer pero con ganas de comprarse un mi3s
Tampoco es un hilo donde contar si en la vida privada me va asi en mi trabajo o me va tal , o de criticar a la gente y decirle como es o deja de ser y aqui se hace, a es verdad que es lo que os toca hacer de palmeros del organizado a ver si cae algo
Ahi no deciis nada, eso si cuando no os dicen que todo son rosas flores y mariposas ahi si ya os enfadais, ahi ya empezais a faltar a la persona incluso diciendole que no tiene vida o que solo busca fastidiar cuando lo unico que se busca precisamente es lo contrario y es mejorar.
X cierto llevais 3 paginas discutiendo y yo no he dicho ni mu
Aqui el gran problema es que hay un pensamiento unico solo se puede decir lo que piensa el "jefe" sino ya eres un malo rompeconjuntas y mil cosas mas, esta conjunta empezo muy bien, buscando lo que le faltavan a otras , mas humanidad del organiado, votacion entre tiendas, etc etc peor ya ha cogido el caliz de las demas, corporativismo puro y duro y la ensalzacion del "lider" como el unico que puede decir cosas y sus palmeros riendole las gracias mientras apedrean a los que no piensan asi (porque no os olvideis somos varios los que tenemos un pensamiento critico de las cosas)

Autocritica es lo que os falta, es lo mismo que le pasa al barça no sois capaces de ver donde estan vuestros errores y asi nunca los solucionareis.

pd:x cierto aqui los primeros que faltasteis el respeto fuisteis los que no sois capaces de aceptar una opnion contraria, faltando a la gente que si la tenia, porque las opiniones eran en contra de alguna tienda nunca en contra de una persona, en cambio vosotros si atacavais a esa persona, e ahi la gran diferencia.

Última edición por sanjo888 Día 11/04/14 a las 15:47:31.

Viejo 11/04/14, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ahora es cuando nos relajamos y dejamos de faltar al respeto..Ya se os a avisado.. No hay más avisos, Continuamos con el hilo sin salirnos de él !!

Última edición por chucky6600 Día 11/04/14 a las 16:48:12.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/14, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A ti te va la caña tio, se te ve, te pone. Evidentemente tampoco me intera la vida privada de nadie, ni que Ureus diga eso de sé algo pero no os lo puedo contar. Quizas empatizo más con el porque se supone que lleva esto de manera desinteresada y tiene que ser curro, pero igual tu piensas que Ureus va a traer un movil gratis a todo el que le de palmaditas en la espalda, o igual se lo trae antes que a nadie, o se lo lleva a casa personalmente envuelto con un lacito.

Lo de bloquear usuarios... No lo veo, no sea que un dia posteen ellos la salida del MI3, es más, no digo que lo que digan no es interesante, lo será, pero mejor si va en hilos que no "ensucien" este.
Viejo 11/04/14, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Y esto no es faltar el respeto que va, venga que insultar es gratis, educacion os falta a mas de uno, patetico no sois capaces de discutir sin faltar el respeto.
Es que os retratais solos, a falta de argumentos solo os queda echar espuma por la boca.
Discutir? Lo unico que haces es hacer comentarios en un tono despectivo, hacia todos los que creemos y queremos que esta conjunta llegue a buen puerto. Primero que si "nos vamos a dar una ostia.." (bien hablado ) ; luego que si somos idiotas al no ver que el precio que daba saralai era irreal, que era todo un engaño y tal y cual, yo nunca te quite la razon en eso, solo te rebatia con dudas de por que no iba a ser cierta la oferta, pero te empeñaste en pensar que habiamos comprado ya a los de saralai, cuando ni siquiera hemos escogido la tienda a dia de hoy!!!!!! Que eso es lo que mas gracia me hizo, y me hace, con el tema de Saralai, los que criticabais la oferta NO leiais que uno y otro forero , dia si y dia tambien, os deciamos que aun no se habia escogido tienda; pues nada erre que erre.

Luego ya llegaste con el tema del peloteo, de los palmeros, de los lamec....(ojo, esto ultimo no es tuyo, es una interpretacion mia). Aqui ya veo que se te ha ido de las manos. Sinceramente, tus ideas eran buenas, muy buenas, y muy sensatas, pero tambien es verdad que tus formas no son las correctas; ¿que es lo que hay? ¿como tu dijiste? Perfecto, todos tenemos nuestra forma de ser, y hay que respetarla, pero estas viendo que incluso hay gente que, digamoslo asi, estan a tu favor, y critican tus formas!! Pero no ves que molestas a todo el mundo con tus formas??

De verdad que me da rabia porque como ya dijeron en el otro hilo y en este, una persona como tu siempre es necesaria en este tipo de cosas, para ponernos los pies en el suelo y que no flipemos en una nube. Para mi, con lo de " educacion os falta a mas de uno, patetico no sois capaces de discutir sin faltar el respeto.
Es que os retratais solos, a falta de argumentos solo os queda echar espuma por la boca.
" has perdido toda mi credibilidad en cuanto al trato personal y la educacion. La falta de educacion no es simplemente el ponerse a insultar, tambien se puede ser maleducado finamente, como es tu estilo, y lo haces muy bien por cierto. Ademas, no eres el mas indicado para hablar de educacion cuando a ti ya te dijeron (y yo te defendi, esta escrito...) el tema de la B y V.

Por mi parte nada mas..bueno si, una cosa mas. Ayer o anteayer, no recuerdo, discutimos de si te habias apuntado a la conjunta por presion social, que " solo te faltaba eso, que a mi me da igual lo que digais.."etc.. Te replique con una cita de un post tuyo, con fecha y numero de post....algo que decir??
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario:
Viejo 11/04/14, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
vamos chicos tranquilos! todos tenemos un mismo objetivo.....buen royo y un mi3s ( lo de buen royo es por hacer bulto jejejeje ) no en serio, fuera bromas....todos damos nuestra opinion, habra a quien le guste y a quien no, pero ante todo siempre tenemos que respetarnos, sino nos cerraran el chiringuito y con la currada que se esta pegando Ureus...
Viejo 11/04/14, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Discutir? Lo unico que haces es hacer comentarios en un tono despectivo, hacia todos los que creemos y queremos que esta conjunta llegue a buen puerto. Primero que si "nos vamos a dar una ostia.." (bien hablado ) ; luego que si somos idiotas al no ver que el precio que daba saralai era irreal, que era todo un engaño y tal y cual, yo nunca te quite la razon en eso, solo te rebatia con dudas de por que no iba a ser cierta la oferta, pero te empeñaste en pensar que habiamos comprado ya a los de saralai, cuando ni siquiera hemos escogido la tienda a dia de hoy!!!!!! Que eso es lo que mas gracia me hizo, y me hace, con el tema de Saralai, los que criticabais la oferta NO leiais que uno y otro forero , dia si y dia tambien, os deciamos que aun no se habia escogido tienda; pues nada erre que erre.

Luego ya llegaste con el tema del peloteo, de los palmeros, de los lamec....(ojo, esto ultimo no es tuyo, es una interpretacion mia). Aqui ya veo que se te ha ido de las manos. Sinceramente, tus ideas eran buenas, muy buenas, y muy sensatas, pero tambien es verdad que tus formas no son las correctas; ¿que es lo que hay? ¿como tu dijiste? Perfecto, todos tenemos nuestra forma de ser, y hay que respetarla, pero estas viendo que incluso hay gente que, digamoslo asi, estan a tu favor, y critican tus formas!! Pero no ves que molestas a todo el mundo con tus formas??

De verdad que me da rabia porque como ya dijeron en el otro hilo y en este, una persona como tu siempre es necesaria en este tipo de cosas, para ponernos los pies en el suelo y que no flipemos en una nube. Para mi, con lo de " educacion os falta a mas de uno, patetico no sois capaces de discutir sin faltar el respeto.
" has perdido toda mi credibilidad en cuanto al trato personal y la educacion. La falta de educacion no es simplemente el ponerse a insultar, tambien se puede ser maleducado finamente, como es tu estilo, y lo haces muy bien por cierto. Ademas, no eres el mas indicado para hablar de educacion cuando a ti ya te dijeron (y yo te defendi, esta escrito...) el tema de la B y V.

Por mi parte nada mas..bueno si, una cosa mas. Ayer o anteayer, no recuerdo, discutimos de si te habias apuntado a la conjunta por presion social, que " solo te faltaba eso, que a mi me da igual lo que digais.."etc.. Te replique con una cita de un post tuyo, con fecha y numero de post....algo que decir??
Todo lo demas no te lo voy a rebatir porque ya lo he echo mil veces, he contado miles de veces que yo nunca he ido ni faltado a ninguna persona, solo critique los argumentos de alguna tienda(desde mi primer mensaje ami se me ataco, lo que no podeis esperar es que si sois hostiles contra mi des del principio yo os trate como supercolegas, esto es un win-win ).
Solo queria añadir que no soy el unico que piensa asi, las 3 ultimas paginas hay discusiones en las que yo NO he participado, pero parece aqui que todo lo diga yo, creo que algunos mensajes se leen sin saber quien los dice :S

Lo de la presion social y demas, me apunte cuando se empezaron a saber mas las condiciones y precios de las tiendas, vamos juraria que en las primeras paginas aun no habian ni precios y en esas condiciones no me iva a apuntar, despues yo tengo mi argumento de los precios y lo mantengo pero es imposible que al 100% tenga razon en esta vida de todo puede pasar, asi que como se insistio tanto que seria ese precio y demas pues me apunte porque podia ser que fallara en mis vaticinios del precio (que no creo ) y si fallava pues era una muy buena oferta que podia aprovechar, si alfinal tenia razon pues no perdia nada.
para que veas que no me cierro en banda, si se que va a salir a 400 euros no me apuntava pero como hay una minima posibilidad que pase pues...

pd:y sigo diciendo lo mismo, ojala la conjunta vaya de puta madre porque yo no deseo mal a nadie a no ser que sea un hijo de puta, pero como no os conozco no os puedo juzgar aun, asi que ojala vaya todo bien, se tenga el mejor precio y condiciones, porque criticar las cosas no significa querer que vayan mal.

Última edición por sanjo888 Día 11/04/14 a las 17:06:08.
Viejo 11/04/14, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Ciñamonos a la conjunta c...o!!
Viejo 11/04/14, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Todo lo demas no te lo voy a rebatir porque ya lo he echo mil veces, he contado miles de veces que yo nunca he ido ni faltado a ninguna persona, solo critique los argumentos de alguna tienda(desde mi primer mensaje ami se me ataco, lo que no podeis esperar es que si sois hostiles contra mi des del principio yo os trate como supercolegas, esto es un win-win ).
Solo queria añadir que no soy el unico que piensa asi, las 3 ultimas paginas hay discusiones en las que yo NO he participado, pero parece aqui que todo lo diga yo, creo que algunos mensajes se leen sin saber quien los dice :S

Lo de la presion social y demas, me apunte cuando se empezaron a saber mas las condiciones y precios de las tiendas, vamos juraria que en las primeras paginas aun no habian ni precios y en esas condiciones no me iva a apuntar, despues yo tengo mi argumento de los precios y lo mantengo pero es imposible que al 100% tenga razon en esta vida de todo puede pasar, asi que como se insistio tanto que seria ese precio y demas pues me apunte porque podia ser que fallara en mis vaticinios del precio (que no creo ) y si fallava pues era una muy buena oferta que podia aprovechar, si alfinal tenia razon pues no perdia nada.
para que veas que no me cierro en banda, si se que va a salir a 400 euros no me apuntava pero como hay una minima posibilidad que pase pues...

pd:y sigo diciendo lo mismo, ojala la conjunta vaya de puta madre porque yo no deseo mal a nadie a no ser que sea un hijo de puta, pero como no os conozco no os puedo juzgar aun, asi que ojala vaya todo bien, se tenga el mejor precio y condiciones, porque criticar las cosas no significa querer que vayan mal.
NO vayas de victima que no te pega, en serio. No se te ataco desde el primer mensaje. Es cierto que diste tu opinion (y que luego tuviste razon, lo reconozco), pero te repito qu eno son tus opiniones, son tus formas, no fueron las correctas.

Te lo repito, te apuntaste a la conjunta el dia 21/3 a las 21:45, despues de "discutir" el tema de saralai conmigo. En esa pagina, ya se sabian precios y demas, asi que...

En definitiva, por mi parte, no hay mas que hablar de este tema. Yo hago borron y cuenta nueva, y empecemos de cero y con buen pie........Y a ver si de una p..a vez dicen algo los mamones de xiaomi!!!!!!!!
Viejo 11/04/14, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Parece que algunos no se enteran.
El hilo es para la conjunta, todo lo demás sobra, y las discusiones y el mal rollo no son una excepción.

No podemos andar así a cada rato, el que no sepa comportarse en el foro se irá de él, es tan sencillo como eso chicos.
Viejo 11/04/14, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
Para volver a lo suyo, que por ahora son los rumores, y los dimes y diretes varios veo en esta pagina, y como rumor, que podría ser el cuerpo metálico. No estaría nada mal en mi opinión.

http://www.ipadizate.es/2014/04/10/x...potente-87824
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Marianelo83 Marianelo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Amena
Ostris....llego todo ilusionado del trabajo pensando que no había leido 11 paginas del hilo y me esperaba novedades del Mi3s y sólo veo discursiones y cosas pocos relacionadas con el tema, a ver si hay suerte y pronto hay novedades, saludos
Viejo 11/04/14, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
telenieko79 telenieko79 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JA1962 Ver Mensaje
Para volver a lo suyo, que por ahora son los rumores, y los dimes y diretes varios veo en esta pagina, y como rumor, que podría ser el cuerpo metálico. No estaría nada mal en mi opinión.

http://www.ipadizate.es/2014/04/10/x...potente-87824

"Mario Romero 10 abril, 2014 19:00
Xiaomi
Procesador Snapdragon 801 y 3GB de RAM es lo que podría llevar el Mi3S

Xiaomi quiere tener una mayor importancia en el mercado y puede conseguirla con el Mi3S que, según los rumores, podría tener un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y una pantalla Full HD de 5 pulgadas. El mayor problema con el que se encontraría la compañía: su distribución."

Menudo problema!
Que nos los vendan a nosotros y verán que pronto los distribuimos

Última edición por telenieko79 Día 11/04/14 a las 18:46:38.
Viejo 11/04/14, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
rpperezr rpperezr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
Tu operador: Movistar
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s Vol.2

Según Gizchina, mañana se espera que Xiaomi anuncie el lanzamiento de "algo nuevo"
Lo que pasa es que, según la fuente, puede ser una tablet o un nuevo hongmi...
Pero nunca se sabe.
http://www.gizchina.com/2014/03/15/x...blet-tomorrow
Viejo 11/04/14, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Shinishi28 Shinishi28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro +
 Cita: Originalmente Escrito por rpperezr Ver Mensaje
Según Gizchina, mañana se espera que Xiaomi anuncie el lanzamiento de "algo nuevo"
Pero nunca se sabe.
Por las imágenes tiene pinta de tablet... ya lo veremos
Viejo 11/04/14, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
rpperezr rpperezr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s Vol.2

Yo resaltaría la frase:
Throughout the day Xiaomi have been posting teaser images. The images don’t say much, other than tomorrow something ‘big’ will be launched.
"A lo largo del día Xiaomi ha estado publicando imágenes engañosas. Las imágenes sólo dicen que mañana algo 'grande' será lanzado"

Quizás no sea el nuevo mijo, pero está claro que empiezan a calmarse las aguas tras el MI fan y empiezan a moverse las cosas. Esto sería consistente con la aparición del MI3S para finales de mes.
Viejo 11/04/14, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por rpperezr Ver Mensaje
Pero nunca se sabe.
La noticia es del 15 de marzo!! Ojalá fuera verdad...

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 11/04/14, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
He dicho WTF sí yo ya había leído esto antes, y claro que lo había leído un mes antes.
Viejo 11/04/14, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Mirad os voy a decir una cosa....esto es una conjunta para comprar, informarse,hablar y opinar del Mi3s,,,,,,,¿ podemos buscarle rivales al Mi3s ? a mí personalmente si me gustaria comparalo con otros modelos,,, x muxos motivos,,,a favor y en contra claro !!
Viejo 11/04/14, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
OverKill OverKill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Pues me animo gente.

Ureus apuntame 1 unidad del modelo de 64Gb por favor.
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/14, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Para mi los rivales que puede tener en mas o menos las misma relación calidad precio son Oppo find 7a, OnePlus One y no se sí me dejare alguno pero son los únicos que le acuerdo luego te los detalló más y busco mas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /