|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar el cruise tenés que instalar de nuevo la ROM. Yo estoy averiguando si se puede sin desbloquear. Te cuento si averiguo algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones
Gente, soy nuevo en esto, me acabo de comprar la Cruise, me pueden recomendar programitas copados para instalarle y de donde buscarlos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio el problema esta en el cable que viene por defecto. me compre otro nuevo por ML. que funciona de 10z mejoro mucho la recepcion (antes tenia mucha interferencia), aparte los auris in-ear son los mejores (gustos son gustos):P. Algo que no me gusto fue la falta del cargador para auto (el Moto Q q tenia antes traia ademas del carg. una bateria adcional y un adaptador para cargarla por separado) y la de un estuche para transportarla (me compre una construida para el V3 que encaja de lujo marca mobo, a solo $30 de cuero en una tienda local :P) aunque vi varias en sitios de subastas especificas para la cruise (encarece mucho traerlas hasta Jujuy: $60 + $40 envio = $100).
Hace mas de un mes que la tengo y creo que es excelente, a pesar de lo descripto arriba. Aun con el WM 6.0 el cual no pienso cambiar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy ariel de córdoba, tengo instalado el manila2d, que la verdad fue un perno hacer que funcione bien. pero después de probar y bajar versiones, de instalar y borrar a cada rato, finalmente logre que funcione todo perfecto. para los que no saben manila2d es una interfaces que simula los menúes de los hct mas carteludos, que queda realmente excelente.
en fin si a alguien le interesa o si todavía esta luchando para que ande bien, avisen y subo todo tal cual lo tengo yo. saludos, y aguante la cruise ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajaron la rom oficial para un htc cruise touch comprado en Argnetina. yo intente en la pagina de Htc españa, pero me dice que el nro de serie que ingreso no tiene una actualizacion disponible. dende la bajaron ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quise instalar el 6.1 y me funcionaba muy mal, me quede con el 6.0 y va fenomeno y tengo personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, Personal nos hace el upgrade gratis en las oficinas de Soporte Técnico. Hay que dejar el aparato y ellos te lo actualizan, manteniendo la garantía, y supongo configurado para que funcione todo perfecto.
Les paso la dirección del centro en microcentro: Av. Roque Saenz Pena 784. De 9 a 18 hs 4325-9000 Sino llamen al *111 y pregunten por otro mas cerca de su casa. Hace rato que estuve averiguando como uds, y la verdad ésta es la opción más segura. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, Personal nos hace el upgrade gratis en las oficinas de Soporte Técnico. Hay que dejar el aparato y ellos te lo actualizan, manteniendo la garantía, y supongo configurado para que funcione todo perfecto.
Les paso la dirección del centro en microcentro: Av. Roque Saenz Pena 784. De 9 a 18 hs 4325-9000 Sino llamen al *111 y pregunten por otro mas cerca de su casa. Hace rato que estuve averiguando como uds, y la verdad ésta es la opción más segura. Suerte ![]() gracias por el dato saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá. Recién llamé a este lugar, y me dijeron que no hacian el upgrade para HTC todavía... Personal me dijo que si, y en este lugar me dijeron que no... Estoy viendo a ver si alguien ya lo hizo, y ver donde lo hicieron. Voy a ver si llamo otra vez a Personal...
Y si vas a perder todos los cambios, porque te resetean la ROM. Vas a tener que instalar todo de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá. Recién llamé a este lugar, y me dijeron que no hacian el upgrade para HTC todavía... Personal me dijo que si, y en este lugar me dijeron que no... Estoy viendo a ver si alguien ya lo hizo, y ver donde lo hicieron. Voy a ver si llamo otra vez a Personal...
Y si vas a perder todos los cambios, porque te resetean la ROM. Vas a tener que instalar todo de vuelta. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede q la solucion sea copiar en .cab q personal instala en la pda al hacer el borrado de memoria, si se fijan en el directorio de la pda windows>system si no me equivoco hay una banda de archivos tirados y hay esta el .cab de personal q viene precargado y al hacer el borrado de memoria se instala solo, cuando tenaga tiempo lo busco en mi cruise y la posteo, se llama algo asi como persona(no me acuedo que).cab e instalenlo manualmente en su 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver si ese cab funciona para el 6.1
Yo me bajé la supuesta ROM de Personal que alguien la posteó en un foro. Supongo que debe ser algún backup de la ROM en su estado original. Asi que si flasheas el equipo de vuelta y le ponés esa ROM debería quedar el equipo tal cual lo compraste... No lo probé, y si Personal no me lo actualiza supongo que lo flashearé yo mismo, y de paso probaré algunas ROM´s no originales a ver que onda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es un problema con la radio, tenes que instalar la que termina en .15 la podes encontrar en otro foro amigo http://www.htcspain.com/showthread.p...4&page=1&pp=10 a mi me habia pasado lo mismo, ademas se me habia quedado sin audio y con eso lo solucione. Sds. y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido cuando le instale la ROM El vasco 3D y lo solucione cambiando la radio por la 1.59.42.15 la podes sacar de este foro amigo..... http://www.htcspain.com/showthread.p...4&page=1&pp=10 saludos y suerte.
LM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y vivo en Rosario.
Tengo un Cruise que compré en ebay liberado. Recién usé el tuto de Juankcba para configurar el 3G. El problema es que haga lo que haga, no puedo evitar que se conecte automáticamente a cada rato, pese a que estoy conectado por WiFi y por ActiveSync (sin ellos también se conecta automáticamente). Como puedo hacer para que el 3G me funcione sólo cuando yo quiero ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bajate un programita que se llama modaco nodata
con eso deshabilitas el wap e int. y cuando lo queres usar lo habilitas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listooooooo, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rosario yo tengo el cruise de personal comprado originalemnte y no cambie de rom
vemos cuando me decida cambiarle la rom queno tengo ni idea como se hace saludos rosario |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy Ariel de Tucuman.
tengo dos preguntas: Cual es la maxima capacidad que soporta el touch cruise para las micro SD?? puedo ponerle una de 8 GB??? ![]() Conviene actalizarlo a WM 6.1?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una de 8gb y no tengo drama y lo actualice con una rom que se llama el vasco 3D que esta muy buena, lo noto mas rapido y el entorno es mucho mas amigable.
Sds. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||