|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga cruise de Argentina
quisiera saber si alguien que tenga cruise de personal argentina le cambio la rom a 6.1 . yo lo hice y me anda aparentemente bien. lo unico es que no me encuentra el operador, me dice que no esta en la lista. ademas los mensajes que me llegan, me llegan bien pero me dice una hora que no es cuando llego, sino como 3 horas atras.
quisiera saber los comentarios. y si, por las dudas alguien tiene la rom original de personal argentina que la postee gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo a mi me encuentra el operador y me pasa lo mismo con los mensajes me figura cualquier hora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo instale, con lo cual tengo la rom original. Si me decís como obtenerla te la paso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy de capital y lo tengo que la rom original. La del 6.0, la rom 6.1 que le instalaste es original de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, es la oficial de htc
el upgrade a 6.1 la verdad que no se como hacer para poder la rom que tienen en el cel. si a veriguo como lo posteo asi la pasan si' saludos y gracias creo que solo es el problema de los mensajes, o por lo menos no vi ningun otro error |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya encontre el link, esta en otro post del foro. Pero por lo que vi no se puede bajar con el numero de serie de los equipos de personal, verdad?
Aprovecho para hacerte un consulta puntual con la rom del 6.0 tenias problemas de recepcion de señal 3g/H?? la FM te funcionaba bien o con interferencia? Si tenias estos problemas, mejoro con la rom del 6.1??? |
|
|
||||
|
||||
|
mira, la verdad no tenia ninguan problema con la 6.0
esta es aparentemente mas rapida el unico problema es el de los mensajes que te aparece como si hubiera llegado con una hora de retraso pero la verdad anda muy bien cualquier probema que encuentre posteo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando configuran la hora que obemos argentina al iniciar el celular toma esa hora para los mensajes, pero la banda horaria se encuentra mal
calculo que si le sacan la diferencia horaria que tienen los mensajes y se la suman despues del hard reset. no deberia de tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que probar, yo ya instale de todo, por mas que haga un back up pierdo cosas, asi que alguien que pruebe y postee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en este foro.
Me presento: Mi nombre es Nicolás, y soy de Argentina, Cap. Fed. Gracias a todos los que ayudan a las personas nuevas que se introducen en el mundo de las PDA sin tener idea alguna. Tengo una duda, tengo el HTC Cruse, comprado a Personal...quiero ponerle una ROM de WM6.1, pero tengo algunas dudas: Las configuraciones específicas del operador (como por ejemplo las conexiones a internet, etc) se pierden o están guardadas en la SIM? Me gustaría saber que precauciones debo tomar antes de cambiarle la ROM, sinceramente funciona muy bien WM6.0, pero para estar un poco al día me gustaría pasarme a 6.1. Gracias a todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como veras yo soy de Cordoba Argentina y estoy con la 6.1 y funciona de maravilla. si tienes miedo no hagas el cambio, no es mucho lo que ganas. Lo importante en si es que lo puedas liberar, si es que quieres salirte del plan despues del año.
De todas formas seria bueno que hagas un back up de tu rom antes de meterle algunas cocinada. busca en el foro seguramente encontraras buen material. y por la configuracion ahora hago un tuto con ella, obviamente se te borra todo ![]() o puedes verlo en el post 3g Argentina ahi estan mis explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo soluciono en la configuración de la banda: Configuración > teléfono > banda. En tipo de red selecciono GSM y en banda selecciono GSM(1900+850)+UMTS(1900+850). Así tengo muy buena señal de teléfono y me quedo sin 3g pero generalmente me alcanza con GPRS/EDGE. Si necesito mayor velocidad de datos vuelvo a la red en Automático y me conecto por 3g . tito |
|
|
||||
|
||||
|
mira, la verdad no tenia ninguan problema con la 6.0
esta es aparentemente mas rapida el unico problema es el de los mensajes que te aparece como si hubiera llegado con una hora de retraso pero la verdad anda muy bien cualquier probema que encuentre posteo ![]() ¿Vos tenías problemas con el volumen del timbre de teléfono? Se arregló con la 6.1? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estuve leyendo para hacer el upgrade hay que liberar el equipo, no?? Si lo libero pierdo la garantia de Personal. Por lo que mi duda es, vale la pena??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena si despues te queres pasar a Claro
o Movistar.. y dejar de ser Personal ;)de todas formas Se Puede volver a lo de antes... para eso tenes que hacer back up de tu ROM Radio y Pro ;) busca en el foro como hacerlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Por ahora me voy a quedar en personal. Asi que voy a seguir leyendo sobre este upgrade, y si realmente vale la pena hare un backup del rom, lo libarare e instalare el upgrade Gracias por la respuesta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holis :P si encontras la forma de hacer el back up de la rom, postea un tuto y avisa asi lo hago :P. sldos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por ahora con la 6.0. Y sí: tengo poca señal con la configuración por default (automática).
Pero lo soluciono en la configuración de la banda: Configuración > teléfono > banda. En tipo de red selecciono GSM y en banda selecciono GSM(1900+850)+UMTS(1900+850)...... tito ![]() Te hago otra pregunta, tenes problema con la recepcion de la FM?? Porque yo tengo todo tiempo interferencia en Cap Fed |
|
|
||||
|
||||
|
-
que radio queres escuchar? yo pasé por varios telefonos y mp3 con radio y todos tienen interferencias, depende de la radio que quieras escuchar y el lugar. La Rock&Pop la deberias escuchar siempre bien, porque tiene una muy buena antena, las demas, depende. Por ejemplo en mi laburo puedo escuchar la Metro, pero tengo un amigo en la otra punta de la oficina que no puede....
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, la verdad que la 6.1 va un poco mejor que la 6.0. el sonido de la anterior era bastante malo, ahora lo solucione con esta, ademas de esto, si le hacen el upgrade a 6.1 obviamente se les va a desconfigurar el gprs y el wap. pero fijense que hay un tuto de juankcba que anda muy bien. por todo lo demas no me puedo quejar. No esperan la gran diferencia, para mi gustso valio la pena y es un poquito mas rapida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||