HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/08, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
IvanZ2005 IvanZ2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

estoy/ estaba en la misma situacion de juamps, me parece que me quedo tranqui en la 6.0 hasta que pase la garantia de personal y despues veo. a ver si depues me tengo que pasar horasss configurando la 6.1 y pensando "para que lo hice". Al parecer mejora solo un poco, no escuhce a nadie que diga que realmente vale la pena. De todas formas le voy a echar un ojo al tutorial de mi coprovinciano juankcba
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
jose_sistemas jose_sistemas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Htc cruise

hola chicos soy nuevo en el foro hace unos 5 dias compre mi cruise de personal... bueno todavia no sali de la mala racha de celulares apenas la pude disfrutar y dejo de leerme el chip jajaj. bueno el punto es que el q la compro en Personal todavia no tiene respaldo tecnico asi q les recomendaria no liberarla ya que si tenes problemas te cambian por una nueva. Yo espero que me llegue la otra.. bueno saludos cuando la tenga tendre mis dudas seguramente ahah y felicitaciones su guia para el Garmin anda de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buena bata

Vale esa info sobre la garantia de personal. Puede ahorrar unos dolores de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
juankcba juankcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Si tienen miedo los entiendo. Y ya di mi opinion al respecto... pero por ahi te pueden gustar otras versiones...depende mucho de cuales les intales ;)... hay una ROM que simula la del diamon que queda muy linda...

Antes de instalar averiguen bien... yo tengo la casi oficial y no tengo ningun tipo de problema y ahora le voy a poner la oficial..

A mi Cruise lo he flasheado 10 veces y nunca me dio 1 error...

Ustedes saben ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 04:44:34
Array

[xs_avatar]
cbasualdo cbasualdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Si lo que van a actualizar es WM 6 con WM6.1 bajada del site de HTC, no deberían tener inconvenientes ni habría que liberarla. Esto debería dejar hacerlo porque la ROM que bajan de HTC está firmada por HTC y para eso no hay que liberar el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

para los amigos de argentina, la señal de la operadora no se vio afectada con el cambio de la radio?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

yo instale la version oficial de la 6.1 y con la radio no hay problemas. al menosa en Rosario que es de donde soy yo no. no tuve oportunidad de probarlo fuera. todo lo demas anda barbaro. yo le intsale la rom sin desbloquear el equipo y quedo 10 puntos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 04:54:57
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LeoMtq Ver Mensaje
Gracias por el dato, ya tambien lo estaba haciendo de esa manera.

Te hago otra pregunta, tenes problema con la recepcion de la FM?? Porque yo tengo todo tiempo interferencia en Cap Fed
No se... la verdad es que no uso la radio. Sólo para probarla sintonicé varias emisoras en mi casa, en un lugar donde habitualmente la recepción es muy mala, pero la Cruise anduvo bastante bien.

tito
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
ChriSpeed ChriSpeed no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Cruise

Hola gente, yo e pasado por la misma duda, y en ningun lugar e visto que las roms traigan mejoras que justifiquen posibles dolores de cabeza, aparte por las cosas que se le pueden instalar a la maquina alcanza y sobra, tengo una tarjeta de 8Gb y me canse de instalar cosas que van de maravilla, no se por que pero me parece que aparte la ROM de Personal ya esta bastante pulida y funciona bastante bien.

Consejo : No toquen si los resultados no justifican los posibles riesgos, y pueden conseguir casi lo mismo de forma tranqui.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
danielintos danielintos no está en línea
Junior Member

Sobre la radio el problema esta en el cable que viene por defecto. me compre otro nuevo por ML. que funciona de 10z mejoro mucho la recepcion (antes tenia mucha interferencia), aparte los auris in-ear son los mejores (gustos son gustos):P. Algo que no me gusto fue la falta del cargador para auto (el Moto Q q tenia antes traia ademas del carg. una bateria adcional y un adaptador para cargarla por separado) y la de un estuche para transportarla (me compre una construida para el V3 que encaja de lujo marca mobo, a solo $30 de cuero en una tienda local :P) aunque vi varias en sitios de subastas especificas para la cruise (encarece mucho traerlas hasta Jujuy: $60 + $40 envio = $100).
Hace mas de un mes que la tengo y creo que es excelente, a pesar de lo descripto arriba. Aun con el WM 6.0 el cual no pienso cambiar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 02:52:19
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc cruise

hola a todos, soy ariel de córdoba, tengo instalado el manila2d, que la verdad fue un perno hacer que funcione bien. pero después de probar y bajar versiones, de instalar y borrar a cada rato, finalmente logre que funcione todo perfecto. para los que no saben manila2d es una interfaces que simula los menúes de los hct mas carteludos, que queda realmente excelente.
en fin si a alguien le interesa o si todavía esta luchando para que ande bien, avisen y subo todo tal cual lo tengo yo.
saludos, y aguante la cruise
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
grotteschie grotteschie no está en línea
Miembro del foro

.

danielintos consulta, sabes a que user de ml le compraste el cable? asi voy solicitando uno porque la maldita metro ahora no me agarra en la oficina y tengo qeu andar haciendo malabarismos...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 05:13:48
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielintos Ver Mensaje
Sobre la radio el problema esta en el cable que viene por defecto. me compre otro nuevo por ML. que funciona de 10z mejoro mucho la recepcion (antes tenia mucha interferencia)....
Danielintos: muy bueno ese dato! me confirmas si el auri nuevo que compraste es de 11 pines? y que modelo es? Porque probando enchufe el cable de datos(miniusb) y no lo toma como manos libres. Entiendo que deberia ser alguno de 11 pines o bien el adaptador para 3.5 mm

Gracias, abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 03:07:06
Array

[xs_avatar]
marcoanibal marcoanibal no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: touch cruise

compre un touch cruise liberado en Posadas Misiones, tengo problemas con la señal de personal, por favor si me pueden pasar la configuracion :red manual??; banda auto??
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
marcoanibal marcoanibal no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: touch cruise

problema de señal

Hola, soy de Posadas Misiones y compré un touch cruise liberado, tengo problema con la señal de Personal, no se cual es el problema, otros telefonos funcionan en esas zonas. Tengo configurado:
pestaña banda: tipo de red GSM
GSM UMTS: GSM( 1900 + 850)
no se si será por la versión de la radio tengo instalada : 1.64.08.21 o no tiene nada que ver??
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 04:36:52
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

yo le hice el upgrade al 6.1 pero tengo todo automatico. no se como estab antes
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
murdok41 murdok41 no está en línea
Junior Member

hola soy murdok41:soy de Cba. capital, necesito configurar el htc touch, ya que personal me tiene con vueltas, juankcba, si sos de capital, habra alguna manera de ponernos en contacto, ya que no puedo entrar a hotmail, ni a messenger, tampoco se si anda el gps, porque actualiza y en realidad no muestra mapa alguno, o hay que instalarle alguna otra cosa? como veras no tengo idea, pero bueno, si me puedes ayudar de alguna manera, desde ya agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
hola amigos, este es mi primer post asi que porfis tengame paciencia.
soy evelyn de argentina, me compre hace unos dias el Cruise.
rodavia no le toque nada.
y quise bajar la 6.1 desde la pagina de HTC, me pide el S/N pero me dice "Sorry, this software download is not suitable for your device."
como debo hacer entonces pa bajar la 6.1?

beso
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Hola evelyn. Creo que a todos los equipos Argentinos les pasa lo mismo. Igualmente creo que tenés que liberar el equipo para el upgrade, y perderias la garantía. Si igual lo querés hacer hay dando vueltas unos links de descarga directa. Fíjate en los primeros temas dentro de cruise. Suerte
Responder Con Cita

Viejo 18/10/08, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
mmm no se que hacer entonces.
es liberar el cruise o liberar la rom ?

y ultima pregunta... llegado el caso que me decida a hacer upgrade mas adelante,
puedo guardar ahora la 6.1 y mas tarde hacerlo?
perdon si la pregunta suena tonta

Última edición por Evelyn Día 18/10/08 a las 02:42:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 08:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /