ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/14, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
si se queda sin señal no es culpa del kernel ni el modem.
tendrás problemas con el IMEI

tendrás que ir a los post con chincheta para ver como recuperar tu IMEI

Viejo 10/04/14, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
teneis probemas con la reproducción de música? a mi me pega unos saltos enormes cada poco tiempo con cualquier reproductor. (quizá sea el viper4sound que no lo controlo o algo)

PD: eran los cascos, creia que estaban al máximo pero fallaba el botón de subir volumen
Ami lo que me falla de la musica es que si la estas escuchando y usas el movil va muy bien, pero prueba a poner una cancion y cuando se este escuchando ponla en pausa, y bloquea el telefono, despues cuando enciendas la pantalla para desbloquear va super lento hasta que no le des al play de nuevo o cierres la musica.

PD: como a dicho un compi mas atras activando en ajustes varios widget en pantalla de bloqueo se soluciona

Última edición por arzakillo Día 10/04/14 a las 14:19:08.
Viejo 10/04/14, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Orange
alguien puede poner el widget de aplicaciones donde sale la batería ya que la rom de por si no lo tiene ? es el cuadrado 4x4
gracias team por ahora es lo único que le veo de contra a la rom.

4.27 h de pantalla me queda un 20% y 2 días con ella
Viejo 10/04/14, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Editado para no inducir a error

Última edición por robereto Día 12/04/14 a las 21:53:38.
Viejo 10/04/14, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
A veces se me queda pillado el sygic gps cuando calcula la ruta, al 37% peta y hasta tengo que reiniciar. Alguien usa este gps? Es para saber si es por la rom o por el propio programa.
Viejo 10/04/14, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Esto que es? Es para no activarlo accidentalmente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397149705366.jpg (32.4 KB, 127 visitas)
Viejo 10/04/14, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A veces se me queda pillado el sygic gps cuando calcula la ruta, al 37% peta y hasta tengo que reiniciar. Alguien usa este gps? Es para saber si es por la rom o por el propio programa.
A mi me calcula la ruta sin problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397150635007.jpg (117.9 KB, 119 visitas)
Viejo 10/04/14, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Orionrhr Orionrhr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g, Galaxy Note 2, N7100, Note 3 n900
Buenas compañeros, en mi caso es que se instala bien tengo wifi y por lo demás anda bien sin fallo alguno , el único problema es que me sale ''sólo llamadas de emergencia '' se ve que tengo señal y cuando intento llamar me dice no registrado ala red, en las APN esta bien configurado esto me pasaba en algunas rom 4.3 logre solucionarlo con unos custom módem y kernel que me pasaron, quería saber si alguno tiene alguna solución gracias y sigan así su trabajo es formidable
Viejo 10/04/14, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Orionrhr Ver Mensaje
Buenas compañeros, en mi caso es que se instala bien tengo wifi y por lo demás anda bien sin fallo alguno , el único problema es que me sale ''sólo llamadas de emergencia '' se ve que tengo señal y cuando intento llamar me dice no registrado ala red, en las APN esta bien configurado esto me pasaba en algunas rom 4.3 logre solucionarlo con unos custom módem y kernel que me pasaron, quería saber si alguno tiene alguna solución gracias y sigan así su trabajo es formidable
Métele el IMEI si no lo tienes... tendrás que volver a una versión original para que te lo recupere. Hacer una copia y volver. Creo que yo una vez lo hice así con otras roms. Con esta no he tenido ningún problema con el imei.

Desconozco que haya una opción más rápida. Esperemos a ver que dice los compis que todos suelen saber mas que yo jeje. Un saludo suerte!

De todas formas para saber si es el imei. Invócalo y mira si es un imei genérico o es el tuyo. Y en caso que no sea el imei. Ya no podré ayudarte en nada pues no tengo ni idea jajaja :p
Viejo 10/04/14, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
No se os ocurra hacer esto. Me ha cepillado el telefono. No lo he arreglado ni volviendo a pegar la apk original. He tenido que instalar la rom otra vez.
Acaba de hacerlo funciona perfectamente
Viejo 10/04/14, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IPlukkie Ver Mensaje
Métele el IMEI si no lo tienes... tendrás que volver a una versión original para que te lo recupere. Hacer una copia y volver. Creo que yo una vez lo hice así con otras roms. Con esta no he tenido ningún problema con el imei.

Desconozco que haya una opción más rápida. Esperemos a ver que dice los compis que todos suelen saber mas que yo jeje. Un saludo suerte!

De todas formas para saber si es el imei. Invócalo y mira si es un imei genérico o es el tuyo. Y en caso que no sea el imei. Ya no podré ayudarte en nada pues no tengo ni idea jajaja :p
Je je je gracias amigo hice de todo Hasta regrese ala 4.1.2 oficial por medio de odin Mobile y siempre el mismo problema de solo llamadas de emergencia lo raro es que antes si funcionaba bien desde que actualice ala 4.3 me sale ese fallo otra cosa como reviso si es un imei genérico el que ando ?
Viejo 10/04/14, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
 Cita: Originalmente Escrito por FarAoN1979 Ver Mensaje
Es muy sencillo, te dejo unas capturas.
Gracias faraón!
Viejo 10/04/14, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por FarAoN1979 Ver Mensaje
A mi me calcula la ruta sin problemas
Gracias. Volveré a instalarlo entonces.
Viejo 10/04/14, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Je je je gracias amigo hice de todo Hasta regrese ala 4.1.2 oficial por medio de odin Mobile y siempre el mismo problema de solo llamadas de emergencia lo raro es que antes si funcionaba bien desde que actualice ala 4.3 me sale ese fallo otra cosa como reviso si es un imei genérico el que ando ?

Escribe *#06# creo que si salen montonea de ceros o muchos numeros repetidos es generico. No me acuerdo bien...
Viejo 10/04/14, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
No se os ocurra hacer esto. Me ha cepillado el telefono. No lo he arreglado ni volviendo a pegar la apk original. He tenido que instalar la rom otra vez.
con estos pasos si que funciona, yo acabo de realizarlos, quizas te olvidaste dar los permisos necesarios, cuando reemplaze el la apk no me cogia señal, pero cuando modifique y di todos los permisos comenzo a funcionar y ahora ya no tengo el problema de cuelgue con el boton home al contestar.
recuerda asignar los permisos a la nueva apk.
Viejo 10/04/14, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
nadie sabe cual es la apk widget 4x4 de las aplicaciones donde sale la batería ?
Viejo 10/04/14, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por grovers Ver Mensaje
con estos pasos si que funciona, yo acabo de realizarlos, quizas te olvidaste dar los permisos necesarios, cuando reemplaze el la apk no me cogia señal, pero cuando modifique y di todos los permisos comenzo a funcionar y ahora ya no tengo el problema de cuelgue con el boton home al contestar.
recuerda asignar los permisos a la nueva apk.
Rectifico. Es verdad no había dado a los permisos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IPlukkie Ver Mensaje
Escribe *#06# creo que si salen montonea de ceros o muchos numeros repetidos es generico. No me acuerdo bien...
Gracias amigo me has sido de mucha ayuda por lo que notó es que el imei que me aparece en la pantalla con el código *#06# no conside con el que me aparece atrás de la batería varía en los últimos 4 números y ademas tengo el BOOTBOADER N7100BUEMK2
Viejo 10/04/14, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Gracias amigo me has sido de mucha ayuda por lo que notó es que el imei que me aparece en la pantalla con el código *#06# no conside con el que me aparece atrás de la batería varía en los últimos 4 números y ademas tengo el BOOTBOADER N7100BUEMK2

Ponle el bootloader mj5 creo que es y luego instalas de nuevo la rom a ver que pasa... la cosa es ir probando hasta dar con la solución cuanquier problema. Nos dices (:

Viejo 10/04/14, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Rectifico. Es verdad no había dado a los permisos.
Colega, el archivo y la solucion la subi yo, te ruego, que antes de asustar a los demas foreros, primero consulta y luego ya tendras tiempo de decir que no se instalen cosas.
No es por ofender pero si lo hicistes como dije, HACER COPIA DEL ARCHIVO EN LA SD no tendrias ningun problema.
Me alegro que se te haya solucionado, y en serio, sin ofender, para la proxima pregunta primero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 19:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /